• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa años 90

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un coche precioso que también va camino de convertirse en un clásico contemporáneo.
 
  • #27
¡Bonita macchina! Además está en un estado perfecto.

Como muchos compis, mi favorito el Integrale. Un sueño :drool:

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues aprovechando el hilo, os pongo unas fotos sacadas en el garaje de un conocido:



ForumRunner_20121010_105311.jpg



ForumRunner_20121010_105355.jpg



ForumRunner_20121010_105502.jpg



ForumRunner_20121010_105547.jpg



ForumRunner_20121010_105625.jpg



ForumRunner_20121010_105707.jpg
 
  • #29
La firgen!!. Yo no podría entrar en ese garaje sin tranquilizantes.

Y tengo que cambiar de amigos.
 
  • #30
Ignoraba que hubiera una versión de calle del S4, sabía que del 205 T16 si existía, creo que a 6 millones de pesetas, además viendo unas fotos que ha colgado Saxito (cuántos "vicios" compartimos) hay un Lancia 037, además del Delta y un 959 ¡¡¡ Qué maravillas!!!
 
  • #31
¡Joder Roi!

Cuando me deje caer por allí, hacemos una visita a tu conocido 8o :drool:
 
  • #33
¡Joder Roi!

Cuando me deje caer por allí, hacemos una visita a tu conocido 8o :drool:

¡Hecho!

Aunque lo más de lo más en coleccionismo de coches en Vigo es la colección de una persona que ha creado un museo con ella... Flipas:

lostlink.jpg


;-)
 
  • #34
Vaya pasada, un 959 !!! Eso son palabras mayores !!!

Gracias, Saxito !!!

La primera que veo uno... Impresiona el bicho:



ForumRunner_20121010_130158.jpg

Allí también había otros Porche curiosetes, como un GT2 RS o un Carrera GT... :0
 
Última edición:
  • #35
¡Hecho!

Aunque lo más de lo más en coleccionismo de coches en Vigo es la colección de una persona que ha creado un museo con ella... Flipas:

lostlink.jpg


;-)

Pues a este también le visitamos :worshippy:

Un abrazo
 
  • #36
De los que pones, me quedo con el Delta Integrale 16v. Pero de esa época prefiero el M3 E30 y el Audi Quattro.
Mi hermano y yo heredamos la versión de calle del último Audi Coupé. El del motor de 5 cilindros de 136c.v. Era una pasada. Lo vendimos y ahora está corriendo rallies de clásicos por el norte. Lo pintaron con los colores de Audi Sport de la época. Precioso.

Ese garaje es una pasada, pero son ya palabras mayores. Recuerdo la descripción del 959 como "el laboratorio rodante", por la electrónica que llevaba en la transmisión y suspensión.
 
  • #37
Sí que lo es. Todos en un estado espectular.
 
  • #39
De esos 3, a mi me gustaba muchísimo el Toyota Celica 4wd (Carlos Sainz). Aunque ahora lo veo y.....
 
  • #40
Vaya maravillas que estais poniendo. :drool:

Pero ese pandita, igual me saca el gusanillo. :light:
 
  • #41
y esto no le gusta a nadie? un MG metro VR6 de grupo B.
6r4a.jpg
 
  • #42
Dios mío que mayor soy.........

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
Si, soy muy mayorrr. Nunca, nunca había visto tanta belleza junta, ni en los Auto-Retro, Exposiciones Martini, concentraciones, Montecarlo-clásicos. Vaya MUSEO, GT-40 ¿El de Bianchi-Rodriguez?, Lancias : 037, Delta S4 Martini y ...de calle...creo que sólo hicieron 4 !!! Estratos, Audi S1 "Alado", Gto, Cobra, 934,
Por pedir falta (no he visto) algún 917 y R5 Maxi, MG Metro 6R ( HOY mismo me acabo de comprar uno, en 1/18 y resina de Otto-Mobile, es precioso). Me apunto a la visita al museo, cuando venga mi amigo Chuco de Vigo, para ver el...Costa Brava (antiguo que es uno) le estoy pidiendo me reserve habitación.
Me guardo el enlace para verlo con más calma, creo haber visto un Pegaso. Una anécdota: Yo trabajé del 88 al 92 en una empresa proveedora de Perfumería Puig, un día el director de ventas me dijo si quería acompañarle, visitaba al Sr. A. Puig y darían unas vueltas en su 959...Ese día, por problemas, no pude acompañarle, luego me explicó lo que sentía llevando el bicho, creo que tenía entonces él un Capri 2,8..., después sólo llegué a ver el coche aparcado. Cuando lo pienso me da algo...
Gracias por sacar estas maravillas, un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie