• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparando cinco diver estilo retro

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soberbio reportaje,,,de 10,,gracias por el curro.:clap:
 
  • #27
Magnífico reportaje, gracias por compartirlo.
 
  • #28
Muy buen trabajo!, tengo un Anko, es precioso, pero es una vergüenza lo que le han hecho, espero que alguien de crepas tome nota, y que aprendan de Seiko a poner pasadores como dios manda!
 
  • #29
precioso trabajo y comparativa. De esos yo tengo dos el legend diver y el padi.
 
  • #30
Ya le puse un like al hilo en cuestión, pero no quiero dejar de decir aquí que agradezco muchísimo este tipo de hilos, que tanto contribuyen al nivel de Relojes Especiales.

Saludos
 
  • #31
Digna de todo el eligio posible, la que seguramente sea la mejor revisión/comparativa que he leído en RE:clap::clap::clap:
 
  • #32
Excelente y muy trabajada (y añadiría útil) comparativa.

Sin duda, el LD y el PADI serían mis elegidos.

Gracias por el esfuerzo y el tiempo.
 
  • #33
Vaya articulazo, gracias por el trabajo.

Yo me quedo con el Longines y el Borealis. Me llama mucho más esa estética antigua de diver. Los demás ya me parecen demasiado como los actuales.
 
  • #34
Digna de todo el eligio posible, la que seguramente sea la mejor revisión/comparativa que he leído en RE:clap::clap::clap:

+1 y las fotos parecen de catalogo y encima hechas con Oly m4/3, alucinante
 
  • #35
Muy buena comparativa, las fotos son excelentes, he disfrutado.
 
  • #36
Gracias por el enlace. Siempre es un gusto poder disfrutar de información y relojes como estos. Salud
 
  • #37
Te agradezco la review. Tienes una gran combinación de divers para todas las ocasiones. Espero que se solucionen tus problemas con Crepas y me alegro de que tengas opciones de sobra para disfrutar de esta afición.
 
  • #38
Debo confesar que esta pedazo de revisión me ha abierto el apetito y la curiosidad por el Borealis Bull Shark, tanto que hasta he colgado un post en el blog. La verdad es que lo tenía un poco "verde". Lo conocía pero no sospechaba hasta donde podía llegar en acabados. La pena es que el de dial negro ya se agotó...

Enhorabuena por la review...
 
  • #39
Menuda currada, una pasada el post 👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #40
Sin lugar a dudas, y creo q no me equivoco, el mejor análisis q he leído!! Impresionante!! Gracias por tu trabajo y compartirlo con nosotros!!
 
  • #41
Menuda currada de hilo,muy buena revisión Edu.
 
  • #42
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.
He actualizado algunas fotos ( quitar duplicadas, cambiar por otras...) aúnme queda texto por editar, que no consigo que salga bien configurado ( espacios...)

Saludos.
 
  • #43
gracias por comprartirlo
 
  • #44
Muy buen post, muy currado!
 
  • #45
Gran trabajo. Te has pegado una paliza. Gracias por compartir
 
  • #46
Gran reportaje. Enhorabuena!
 
  • #47
Que espectaculo de post! Se agradece!
 
  • #48
Buen post pero no te resulta incómodo.llevar el reloj tan cerca de la mano? Yo me los pongo detras del hueso de la muñeca.

La.verdad es.que me han sorprendido gratamente los borealis
 
  • #49
Estupenda revisión, clara, precisa y concreta, me encantó. Aunque creo que el Longines ganó por goleada debido a la diferencia de ligas a las que pertenecen sus competidores. Felicitaciones y que bonito es ese LLD.
 
  • #50
Espectaculares fotos, y relojes.
El LD a mi me tiene enamorado, y los Borealis destilan una calidad tremenda.
Enhorabuena, por los relojes, las fotos y trabajazo que te has metido.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie