• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación para pedida!

  • Iniciador del hilo Fighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el más bonito, y con una calidad a toda prueba a pesar de lo que has oido, es el Zenith.

Un saludo.
 
  • #27
un casio f91w, unisex, hecho en pellejo de cabra y carne de perro!!!

NO TE CASES CO....NES!!!!
que entonces se te acabara el rollo y escucharas frases de boca de tus colegas como:
-que te ha pasado, tu antes molabas tio!!!
o
-calzonazos, dominao ect
siempre en plan coña claro pero para meter caña porsupuesto!!.
 
  • #28
Para mi gusto el Dorny o el Zenith. Son perfectos para esa ocasión.
Por cierto, enhorabuena.
 
  • #29
Independientemente de que unos juegen en una liga y otros en otra... yo me quedaria con el Baume Mercie
 
  • #30
De todos me quedo con el zenith y luego con el dornblut.... ese IWC no me dice nada el nomos lo veo pequeño el longines un poco recargado y el BM no lo veo...
 
  • #31
Que te han criticado del zenith? Me parece una marca impresionante que no tiene comparación con las otras que indicas.
 
  • #32
Para mi el tag es bonito pero simplemente eso no se puede comparar con los iwc y con los zenith
 
  • #33
No sabría elegir uno en concreto pero estaría entre el Zenith y el Longines
 
  • #34
Hombre, yo miraría otros relojes, ahora bien, si han de ser esos... no lo dudes, el Zenith, juega en otra liga como ya te han comentado.
 
  • #35
Hola Compañero, pues yo me quedaba con el Baume & Mercier, lo veo el más elegante y bonito de todos. Un saludo.
 
  • #36
Yo elegiría el Zenith con un calibre manufactura más que probado. Además dada su delgadez debe ser cómodo de llevar sin renunciar a un tamaño, dentro de los canones actuales, que está muy bien sin llegar a ser exagerado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie