• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación del precios de lista y de mercado de tres Rolex deportivos

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo has calcado, compañero.



Con todos mis respetos, pero wallapop no es el lugar más indicado para vender esos relojes. Y la gente de los chats es gente curtida que tienen posibilidad de comprarlos nuevo en CO, por eso nadie paga sobreprecio.

Pero hay un mundo a parte de gente con mucha pasta que no sabe ni lo que es wallapop y que demandan este tipo de piezas a compra-ventas importantes del país, y lo mismo les da pagar 10 que 15.
 
  • #27
El Hulk se paga caro porque no llegan a los concesionarios, simplemente. ¿O por qué crees que el pepsi y el daytona se pagan casi al doble de pvp cuando van a estar muuuuuchos años en el catálogo? Pues porque llegan pocos y la demanda en brutal.

Lo que está claro es que una de las mayores causas de la escasez es que hoy en día se apunta hasta el Tato. Yo tengo muchos conocidos que no tienen ni reloj y se han apuntado en varios concesionarios porque saben que si les llaman es como si les tocase la lotería (invirtiendo cero euros). Si los Rolex no se pagasen con sobreprecio, las listas caerían en picado, y eso sólo lo puede decidir Rolex aumentando la producción (cosa que no hará para mantener su prestigio).
Me parece que queremos decir algo parecido de distinta forma compañero.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #28
A Rolex le encantaría aumentar la producción pero ahora mismo no dan abasto aunque trabajen las 24 horas del día.
Rolex se lleva el 25% del total de las ventas globales en cash al año, o explicado de otra manera, con 1 millón de sus piezas vendidas del total de 39 millones de relojes vendidos al año de todas las marcas, supone que se lleva del queso un 25 % del total en billetes. Quién da más :ok::
 
  • #29
A Rolex le encantaría aumentar la producción pero ahora mismo no dan abasto aunque trabajen las 24 horas del día.
Rolex se lleva el 25% del total de las ventas globales en cash al año, o explicado de otra manera, con 1 millón de sus piezas vendidas del total de 39 millones de relojes vendidos al año de todas las marcas, supone que se lleva del queso un 25 % del total en billetes. Quién da más :ok::
Creo además que las horas extra las pagan mal y, claro, los trabajadores no quieren quedarse a ampliar producción.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #30
Lo que no acabo de entender es la histeria por el Hulk! Un diver...VERDE.
De verdad que no lo entiendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
El mas bonito de todos.
 
  • #31
El mas bonito de todos.
Ves? Por eso no lo entiendo. Que parezca el más bonito uno VERDE? Y es una opinión no marginal, si no mayoritaria.
Me estaré haciendo viejo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #32
Personalmente me probé el hulk hace dos días y me pareció precioso, y eso que fue dentro del CO, dicen que a la luz del sol aún es más bonito. Si ya tienes un Rolex u otro con esfera negra, es muy buena opción para combinarlo.
20200116_140206-1.jpg
 
  • #33
Tienes uno muy barato en el subforo de ventas, por circunstancias, se vende... eso si de enero que es. La vida está claro que es impredecible.
 
  • #35
Lo que no acabo de entender es la histeria por el Hulk! Un diver...VERDE.
De verdad que no lo entiendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ya puestos, tampoco entendería que alguien se comprara un “diver” para usarlo como un “diver”, con lo prácticos y económicos que son los ordenadores de buceo.
 
  • #36
Tienes uno muy barato en el subforo de ventas, por circunstancias, se vende... eso si de enero que es. La vida está claro que es impredecible.
La vida está llena de sorpresas. Un día compras un reloj y, al día siguiente, puedes encontrarte con la necesidad de venderlo ganándole 5.000 euros. ¿A quién no le ha pasado?
 
  • #37
Tienes uno muy barato en el subforo de ventas, por circunstancias, se vende... eso si de enero que es. La vida está claro que es impredecible.
Aquí también hay uno con plásticos a excelente precio.

lostlink.jpg
 
  • #39
Si los Rolex no se pagasen con sobreprecio, las listas caerían en picado, y eso sólo lo puede decidir Rolex aumentando la producción (cosa que no hará para mantener su prestigio).

Ni eso. Incluso con limitaciones en la producción, bastaría con que Rolex permitiese vender a las tiendas que les compran a ellos los relojes a los precios que les diera la gana.
 
  • #40
Ni tanto ni tan poco... pero lo que esta claro es que asi seguirán, el cliente gana y Rolex también.
El prestigio de ser "fondos de inversión" ya sea con su reventa o con la distinción clase y elegancia que le dan a uno llevándolos, las "subiditas" de tarifa de Rolex se notan menos, (y se le demuestra a Rolex lo que estan dispuesto a pagar sus clientes) .
 
  • #41
yo recomiendo comprarlos a cualquier precio.... por lo visto y leido aqui de algunos hoolligans es un chollo , se compren como se compren se venden a mas valor unos días después je je
no entiendo como todavia existe la bolsa de valores ...con lo poco rentable que es frente a esto
 
Última edición:
  • #42
yo recomiendo comprarlos a cualquier precio.... por lo visto y leido aqui de algunos hoolligans es un chollo , se compren como se compren se venden a mas valor unos días después je je
no entiendo como todavia existe la bolsa de valores ...con lo poco rentable que es frente a esto

"Invierte en ladrillo, la vivienda nunca baja de precio" (Cualquiera, 2006)
 
  • #43
Mucho bombo, mucha demanda, y mucha pompa, pero los que tienen un hulk a la venta, ya les ha salido la barba de un náufrago, y todavía siguen con los relojes a la venta......
Si tan codiciado es , como es que todavía no los han colocado ?
son anuncios de gente bien valorada, y son relojes del 2019, y dan todo tipo de garantías y bla bla, pero ahí siguen , en venta, y en alguna ocasión , rebajados ......
Da que pensar ,,,,,, será que es enero? O que la demanda , solo es para sacar una buena tajada.....?
 
  • #44
Mucho bombo, mucha demanda, y mucha pompa, pero los que tienen un hulk a la venta, ya les ha salido la barba de un náufrago, y todavía siguen con los relojes a la venta......
Si tan codiciado es , como es que todavía no los han colocado ?
son anuncios de gente bien valorada, y son relojes del 2019, y dan todo tipo de garantías y bla bla, pero ahí siguen , en venta, y en alguna ocasión , rebajados ......
Da que pensar ,,,,,, será que es enero? O que la demanda , solo es para sacar una buena tajada.....?

Si pides 14.500€ es difícil vender un Hulk, por lo menos aquí en España. Pero si hoy compras un Hulk en un CO pagarías 8.900€ y por 10.900€ lo venderías la misma tarde: quizá 2.000€ de ganancia simplemente para sacar un reloj de una tienda y llevarlo a otra no te merece la pena, pero a mucha gente le parece un operación redonda. Desde siempre comprar un Rolex (deportivo) a PVP ha sido una buena inversión.
 
  • #45
Mucho bombo, mucha demanda, y mucha pompa, pero los que tienen un hulk a la venta, ya les ha salido la barba de un náufrago, y todavía siguen con los relojes a la venta......
Si tan codiciado es , como es que todavía no los han colocado ?
son anuncios de gente bien valorada, y son relojes del 2019, y dan todo tipo de garantías y bla bla, pero ahí siguen , en venta, y en alguna ocasión , rebajados ......
Da que pensar ,,,,,, será que es enero? O que la demanda , solo es para sacar una buena tajada.....?
Será que no hay tanto tonto suelto como parece y sí demasiado listillo...

No conozco a nadie que quiera pagar sobreprecio y prefiera eso a no tenerlo...
O se apuntan y esperan, o ya está ... Alguno que tenga dinero por castigo no le importará que se la claven con sobreprecios, pero pocos... En cambio listos o desmayaos que quieren un plus, sí hay bastantes visto lo visto.

Por eso los precios. Aunque como dice el compañero, baja a 10 u 11 largos y verás si se venden en minutos.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #46
No se vende ninguno. Y espera que con la que viene sobrarán.
 
  • #47
Aquí en españa hay mucha picardía....hasta a los ricos le cuesta pagar 5k de sobreprecio,ya pedirán el favor....eso lo veo más en otros países,pero bueno....son opiniones,esta claro que habrá gente que lo pague....pero la minoría.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Claro que le cuesta pagar 5k de más, porque el que entre en la categoría de rico lo consigue a menor o igual precio que el PVP.
Creo que la mayoría de quienes pagan semejante sobreprecio son gente con más entusiasmo que dinero.
 
  • #48
Por esa plata hay relojes superiores!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie