• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación complicada

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos frente a una comparación por ahora desigual. Un icono remozado (para mejor en mi opinión) con otro que aspira a serlo....
En cuanto a diseño ambos son fantásticos, del Rolex que decir que no se sepa ya...Del PO que es precioso. Limpio y claro, sin retórica y artificios que puedan provocar aburrimiento con el tiempo. No falta ni sobra nada excepto el fondo dónde han pecado de "presumidos". A mi criterio debería haber sido ciego. Para mí de 42 mm por favor.

El movimiento del Rolex juega con varios años de ventaja, pero creo que Omega se ha ganado nuestra confianza ya enviando relojes tanto a lo más alto como a lo más bajo durante bastante tiempo como para estar tranquilos de su buen hacer....

En mi opinión ambos son preciosos y perfectamente compatibles si uno se lo puede permitir.....Pero si sólo pudiera tener uno me quedo con mi Sub por ahora, en el futuro ya se verá....

Un saludo.
 
  • #27
si me lo comparas con otro te diria el PO, pero con esta comparacion te digo el sub sin dudar
 
  • #28
El PO con la 9301 (chrono) yen azul ufffffffff...... pero el PO solo hora a mi entender aun no llega al sub ceramico.
 
  • #30
Yo creo que estan en dos niveles y mercados diferentes, no son comparables!!
 
  • #31
A mi es que a esos niveles técnicos y de calidad de marca ya no comparo mas que la estetica. Puede ser un poco mejor o peor, pero no va a influir porque ese peor o mejor es en el nivel "excepcional". Miro mas la estetica, y en eso a mi, me gustan mas los Omega en general.
 
  • #32
Sigo prefiriendo el Submariner. También es cierto, que ahora SI se pueden comparar ambos modelos en todos los aspectos, no solo en el diseño, sino también en el calibre que montan. Antes, directamente, el planet y el sub no jugaban en la misma liga.
 
  • #33
El Sub muestra más estética y personalidad de cabo a rabo.

Vamos, que ni comparación, ni se me ocurriría dudar, casi diría que juegan en una división diferente, y para colmo, el PO es el Omega que menos me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie