• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros , he vuelto a nacer.

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Animo, y ahora ya sabes: HAY QUE VIVIR EL MOMENTO Y DISFRUTAR DE LA FAMILIA.


Te lo dice uno por experiencia, que estoy saliendo de una larga enfermedad que me come a mi y a mi familia (el cancer).
 
  • #302
Como motero q soy, estas cosas me afectan bastante, así q me alegro de poder leerte. Animo y a recuperarse pronto con la ayuda de tus pequeñas y tu señora. Un abrazo.
 
  • #303
Animo José Luís.

Para lo que necesites, ya sabes donde estoy.
 
  • #304
Animo amigo espero que puedas recuperarte pronto, un saludo y un abrazo, en estos momentos cualquier palabra sirve de animo.
 
  • #305
Lamento tu accidente y espero que todo se resuelva lo mejor para tí. Animo y aquí estamos para distraerte con nuestras tonterías.
 
  • #306
Lamento mucho oir una cosa así peterway, al menos sigues vivo (otros no tienen tu suerte y se quedan por el camino)...

Por supuesto lo primero es tu salud, pero con la indemnización que te van a soltar vas a poder comprarte docenas y docenas de JLC (por supuesto declara que llevabas puesto ese reloj y lo perdiste, como cartera llena de dinero o cosas así para al menos sacar el mayor partido posible de tu situación)...

Saludos y a recuperarse pronto.

;-)
 
  • #307
Por lo menos lo ha podido contar, animo y paciencia
 
  • #308
Jose luis! Te doy mi mas sincera enhorabuena, de todo corazon. Aunque no nos podemos considerar amigos yo si te considero un colega y una persona de las buenas, y el saber lo que te ha pasado y saber que estas bien es sin duda la mejor noticia. Me alegro de corazon y si en algo te puedo ser util, lo que sea, aqui me tienes compañero. Ahora no te llamo porque se que estaras saturado pero mas adelante lo hare para charlar un ratito! Un fuerte abrazo para ti y para tu familia.:clap::clap::clap:
 
  • #309
Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando....:):):)...y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo:ok:::ok::
Habría que meter a esta peña en la puta cárcel, yo también tengo moto y la verdad es que muchos de los enlatados pasan de nosotros como de comer ..., y de las intermitencias que me cuentas, vaya tela. Bueno compañero mucho ánimo y a seguir para adelante, con moto claro está.
 
  • #310
Muchas gracias a todos los foreros y amigos sois la leche, sobre todo en momentos duros.............en fin poco que contar , la alegria de llegar a casa duro poco, llevo desde el domingo hospitalizado....................espero salir para el fin de semana.-
un saludos para todos
 
  • #311
Muchos ánimos, recupérate pronto y disfruta de tu segunda oportunidad :ok::.
 
  • #312
JODER!! Lo importante es eso, que estes vivo y no tengas secuelas a ser posible!! Mejorate!!

Saludos
 
  • #313
Los que hemos pasado por situaciones difíciles sabemos que una vez superadas salimos reforzados, yo diría que sabemos disfrutar más de lo que tenemos.

Animo, verás que es verdad.
 
  • #314
Me alegro de que hayas salido de esta, y me encanta la presencia de ánimo que tienes.:clap::clap::clap:

Ahora solo es cuestión de tiempo y de sacarle las tripas al cafre. Y si le quitan el carnet de por vida, mucho mejor.:-((
 
  • #315
Un fuerte abrazo Jose Luis y mucho animo.

En unos dias, cuando estes mas recuperado, te llamo y charlamos un ratillo.
 
  • #316
Estuve afuera un par de semanas y no tenía idea de lo que te había ocurrido. Simplemente, desearte una pronta recuperación compañero.
Lo más importante es lo que tu dices, podría haber sido mucho peor.
Saludos cordiales !!!
 
  • #317
Muchas gracias a todos los foreros y amigos sois la leche, sobre todo en momentos duros.............en fin poco que contar , la alegria de llegar a casa duro poco, llevo desde el domingo hospitalizado....................espero salir para el fin de semana.-
un saludos para todos

Bueno da gusto ver buenas noticias.

Animo que ahora con el sol que hace en cuanto salgas, te repones enseguida.

Un abrazo
 
  • #318
Paciencia, mucha paciencia. Estos dias te costará incluso creer que algún día puedas volver a estar "de estreno", pero ya verás como todo llega. Un abrazo.
 
  • #319
Ánimo amigo, siento mucho lo que te ha pasado.
Ha sido una gran put*** pero por lo menos lo puedes contar y puedes volver a estar con tu familia.
Y cuando te recuperes valorarás cada momento como un regalo, suele pasar a quien vuelve a nacer, como tú dices, y ama la vida, y quiere y es querido, como es tu caso.

Un abrazo.
 
  • #320
Lo mejor de todo es que lo estás contando, que tienes a tu familia que te cuidarán y harán que en poco tiempo todo sea un mal recuerdo. Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos de que tu recuperación sea lo mas rápida y mejor posible.
Lo dicho, un abrazo y mucho ánimo.:ok::
 
  • #321
Mucho ánimo, ahora es cuando hay que venirse arriba, espero que te recuperes muy pronto. Un abrazo
 
  • #322
Ostras!! Bueno lo importante es que solo se queda en el susto, lo siento y que te mejores pronto. Yo soy motero y me he visto en alguna situación como tú. Después se te pasa, se olvida el susto y mira todo este fin de semana disfrutando de mi moto en el circuito de jerez y el domingo de vuelta para valencia. Lo dicho, que te mejores pronto!!!!
 
  • #323
joder tio....espero qeu todo vaya bien que tengas buena recuperacion.un saludo
 
  • #324
Venga, chavalote, a recuperarse y como decia aquel, "lo importante no es el tiempo, sino la vida". Paciencia y a hacer todo lo que te digan para salir lo antes posible. Un saludo.
 
  • #325
hola peter, ya tengo el girard, me ha llegado como tu dijiste, y quiero manifestarlo aqui mismo, por el momento que padeces, que se sepa que eres un gran tipo y profesional, que sea pronta tu recuperación.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie