• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros foreros, el Moonwatch ha aterrizado en mis manos.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Mesier, sí, es la versión hesalite y fondo ciego. Vaya que si me mostraron algunos otros, pero traía fija la idea de esta pieza. Saludos.
 
  • #52
Creo que tienes razón! Pero entre que ya está la caja, lo tengo ahí y lo que pillo es el ipad... pues con eso que luego hay ponérselo... :D
 
  • #53
Gacias a todos por sus comentarios. En lo personal, la sensación es genial, con un reloj buscado y que esperaba esa oportunidad (el momento y buena oferta) la satisfacción se agranda. Saludos a todos. :bye:
 
  • #54
Muy bonito reloj que lo disfrute mucho, es excelente no se le va a despegar de la mano.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Relojazo, compra maestra.
Para mi el cromo "por excelencia". Disfrútalo mucho.
 
  • #56
Enhorabuena.Precioso reloj. Todo un icono.
Disfrútalo.
 
  • #57
Relojazo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #58
Un grial para muchos, enhorabuena por él:clap:
 
  • #59
Precioso reloj.
 
  • #60
Un paradigma inmutable. Enhorabuena
 
  • #61
Disfrútalo mucho, un relojazo. En mi caso salió pero es que a mi me dura todo muy poco.:D
 
  • #62
¡¡Un relojazo!! Celébralo con un buen tequila reposado a nuestra salud.
Que lo disfrutes.
 
  • #63
Muchas felicidades y sin duda un chrono mítico que hay que disfrutar el menos una vez en la vida.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #64
Siempre me ha gustado este reloj.Que lo disfrutes.
 
  • #65
Enhorabuena, todo un espectáculo de reloj, la combinación perfecta de deportividad, sencillez y elegancia. A disfrutarlo.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #66
Para mi el icono de iconos, felicidades
 
  • #67
Felicidades, tienes un icono para mucha gente, incluido yo.
Saludos.
 
  • #68
precioso compañero a disfrutarlo
 
  • #69
Qué más decir.....disfruta del "objetivo conseguido"
 
  • #70
pedazo de adquisición!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie