• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros del metal: ¡ayuda¡

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la pones muy dificil,saludos
 
  • #27
Mi voto (bastante parcial por cierto) por el GMT-II sin lugar a dudas, aparte de ser mi favorito de siempre, creo que es más bonito, más práctico y más cómodo de llevar.
Tienes posibilidad de cambiar biseles, utilidad de segundo uso horario y tamaño más ajustado.
Ánimo y a por el !!!
Salu2
Juantxu
 
  • #28
Me decantaria por el sub, pero con bisel negro en cualquiera de sus modalidades (sub date, no date o sd) ya que verde creo que acabará cansándote si le vas a dar un uso diario. Pero es tu decisión y de todas formas acertarás.

Saludos
 
  • #29
Ni eres ni serás el único que un buen dia se sorprende queriendo un Rolex.
le suele pasar a casi todos los detractores.

Yo compraría culaquiera de las variantes Submariner. Simplemente el nuevo GMt me parece un desatino de la marca.
 
  • #30
El GMT, si se encuentra nuevo, es una buena opcion por:

- cada vez sera mas dificil encontrarlo nuevo, ya que está descontinuado.
- se le puede cambiar el bisel
- han pasado decenios sin grandes cambios. Es fantastico ver uno del 67 con un look casi igual al GMT II
- El LV seguramente continuará unos años en catelera y actualmente se puede encontrar sin problemas.
- Antes que el LV con bisel negro me esperaria al futuro Sub Date. Cuidado, no creo que al LV le cambien el bisel a negro en un concesionario oficial, ya que no salió así de la fabrica.
- El GMT es un poco mas barato (no es determinante)
- Pediria, junto al reloj, los otros dos biseles, por si los descontinuan...
- El GMT con bisel negro se saprece mucho al Sub-Date
- El Pepsi es muy deportivo y diria que casi informal.

Suerte!

Posted via Mobile Device
 
  • #31
Juanjo... vaya lio que le vas a ahcer al muchacho.
 
  • #32
Juanjo... vaya lio que le vas a ahcer al muchacho.


Pues yo le agradezco mucho a Juanjo su opinión porque está estupendamente argumentada y es de una claridad expositiva abrumadora.

Aprovecho para comentar lo siguiente. Algun compañero ha dicho que me espere al nuevo Sub Date. Sabeis algo, me podrias dar alguna información adicional?. Rumores?. Espectativas?.

Muchisimas gracias a todos.
 
  • #33
Nadie sabe nada del nuevo Sub
Si sigue la tónica debería ser con la nueva caja de asas más anchas y bisel cerámico, pero nadie sabe nada, y menos aún de fechas. En los CO tampoco saben. Si el Deep Sea que es un reloj de buceo lleva el armis cepillado, se supone que el Submariner deberia llevalo igual, pero son suposiciones
 
  • #34
Debes pensar en si quieres clásico o novedades, son dos opciones bien diferenciadas, como todo con ventajas y desventajas. Yo algo clásico, biseles ceramicos ???

Saludos
 
  • #35
Nadie sabe nada del nuevo Sub
Si sigue la tónica debería ser con la nueva caja de asas más anchas y bisel cerámico, pero nadie sabe nada, y menos aún de fechas. En los CO tampoco saben. Si el Deep Sea que es un reloj de buceo lleva el armis cepillado, se supone que el Submariner deberia llevalo igual, pero son suposiciones

Yo estoy temblando con el nuevo Submariner cerámico, porque ya las versiones de oro llevan el eslabón central del armis pulido... ::cry::
 
  • #36
Te comprarás los dos... te lo aseguro, antes o depués caerás.
 
  • #37
Yo estoy temblando con el nuevo Submariner cerámico, porque ya las versiones de oro llevan el eslabón central del armis pulido... ::cry::



Ten fe! :D

El actual Submariner acero y oro lleva el eslabón central pulido


lostimage.jpg



Esperemos que respeten ese aspecto 8o
 
  • #38
Ten fe! :D

El actual Submariner acero y oro lleva el eslabón central pulido

Esperemos que respeten ese aspecto 8o

Si... pero fijate en el de oro blanco... ::cry::. Realmente no creo que lo hagan con el de acero, sería para fusilar a los dirigentes de la marca...

lostimage.jpg
 
  • #39
Claro, en eso no han cambiado los Submariner nuevos de oro amarillo/blanco. Mantienen el eslabón pulido central como en la gama "antigua", o actual en bicolor (acero/oro)

Yo espero que no la caguen en el de acero. No tiene sentido en un reloj de buceo, que haya brillitos bajo el agua



Ojala se parezca a este photoshop que andaba por este subforo pero con todo cepillado:



lostimage.jpg
 
  • #40
Seguramente será lo que mas se va a acercar al nuevo modelo. Aunque no vería con malos ojos que las letras Submariner estuviesen en color "rosso" :D.
 
  • #41
Las versiones de oro o mixtas no son indicativas para que el de acero las lleve.
 
  • #42
Claro, por eso digo abajo que eso no es indicativo de nada respecto al de acero
 
  • #43
Lástima de caja y brazalete que se han cargado!!!!!!
 
  • #44
Puede pasar cualquier cosa.
De hecho el GMT Master II ha pasado de cepillado a pulido, pero el Sub que es de buceo... no se... me cuesta creer que lo pulan, cuando el DS está cepillado.
 
  • #45
Espero que no se equivoquen con eso.
Ya he dicho que con el tiempo que lleva el GMT en el mercado sigue gustando menos que el anterior y eso no es bueno. Nada bueno.
 
  • #46
He revisado los post de hace dos años con los rumores sobre las novedades de Basilea 2008, y Rolex sacó el Submariner en oro cerámico nueva caja, el Datejust 41 mm y el Deep Sea.

No parece que sea una marca que necesite sacar muchas cosas cada año.
Ya va quedando menos, que ganitas...
 
  • #47
creo que ese bisel verde puede llegar a cansar un poco
 
  • #48
El GMT, si se encuentra nuevo, es una buena opcion por:

- cada vez sera mas dificil encontrarlo nuevo, ya que está descontinuado.
- se le puede cambiar el bisel
- han pasado decenios sin grandes cambios. Es fantastico ver uno del 67 con un look casi igual al GMT II
- El LV seguramente continuará unos años en catelera y actualmente se puede encontrar sin problemas.
- Antes que el LV con bisel negro me esperaria al futuro Sub Date. Cuidado, no creo que al LV le cambien el bisel a negro en un concesionario oficial, ya que no salió así de la fabrica.
- El GMT es un poco mas barato (no es determinante)
- Pediria, junto al reloj, los otros dos biseles, por si los descontinuan...
- El GMT con bisel negro se saprece mucho al Sub-Date
- El Pepsi es muy deportivo y diria que casi informal.

Suerte!

Posted via Mobile Device
Parece que casi todos coincidimos en que se puede cambiar el bisel verde por el negro, pues el del ranita es 1 mm mas grande que el negro. Pero, ¿esa opcion viene prevista para el reloj?. ¿El concesionario oficial cambiara el bisel al igual que lo hace con un gmt, que si lo establece como opcion?::Dbt::
 
  • #49
Ya me gustaria a mi tener el problema que tu tienes
me quedo con el GMT pepsi.
Joe con el titulo que as puesto, como yo trabajo en el metal me he dicho
A LA HUELGA SEGURO
 
  • #50
Yo sin lugar a dudas el GMT Master II. Y en caso del Submariner me decantaría por el negro. Saludos:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie