• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero Ideal para el PO 8500 Naranja

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breitling Seawolf, tal vez?
 
  • #28
Po lo que veo es necesario que sea un diver, ¿ o no ?.
 
  • #29
Po lo que veo es necesario que sea un diver, ¿ o no ?.

si, sería mi primera elección ya que son mas "resistentes" en cualquier ambiente, a veces me agarra la lluvia en la calle...

saludos
 
  • #30
Un Breitling o un Submariner
precioso el Omega
 
  • #31
Un Rolex Submariner, un Breitling Superocean (Heritage o más deportivo), un Pam Submersible, un Seiko Marine Master... hay muchas y buenas opciones.
 
  • #32
Yo votaria por el speedy pro o por un submariner C, tambien podrías mirar los Grand Seiko spring drive, que hay unos diver muy chulos o los seiko ananta que tambien son algo distinto
 
  • #33
El deep sea sin dudar, buen tamaño, modelo reciente, bisel ceramico. Seran buenos amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie