• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como vamos a querer el polo y/o la camiseta de nuestro Buzo??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Si quieres te juntamos 2 polos XXXL :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Si se puede elejir, negro y naranja, eso si de buena calidad.
 
Última edición:
  • #28
avé
poca broma con er tema
esto eh mu delicao

:D
 
  • #29
Las tallas supongo que seran de todos los tas.maños, desde pequeñas a muy grande. Cuando se haga seria importante saber cada talla que medidas tiene, para hacernos unas idea de cual queremos. Por que ya sabemos que las tallas varian mucho
 
  • #30
Totalmente de acuerdo. Por cierto el diseño de la camiseta como va a ser?. Habia uno creo que del forero John que era una pasada.
Saludos.

+1
Me sumo a la propuesta azul para el polo. Pero una camiseta totalmente naranja no termino de verla, salvo que aporte algún detalle en negro (por ejemplo en mangas o cuello... ) ::Dbt::

¡Salud!
:bye:
 
  • #31
+1 Yo estoy con la propuesta: Polo Azul + Camiseta Naranja
 
  • #32
polo negro y camiseta naranja , como nuestro reloj
 
  • #33
cuando vea el diseño me apuntaré a alguna de las dos cosas, pero el polo lo veo muy "ñoño" con eso de grabar en el cuello el nombre. En fin es mi humilde opinión.
 
  • #34
en la parte trasera del polo, por debajo del doblez del cuello, en el centro de la prenda ......
como algunos polos de napapapriji , napiprajipa, mipapajipi, como se escriba

creo que ya hay un hilo con bocetos .............. :hmm:
 
  • #35
Me parece una idea genial...y el planteamiento inicial también.
Otro que se apunta al sub-proyecto!!
 
  • #36
El polo me da igual, pero la camiseta si que debe de ser muy desenfadada, lo de naranja estaría bien o incluso una más de trote tipo "gris chandal" :D la parte trasera del reloj en grande :drool:

SALU2:friends:
 
  • #37
Yo creo que lo mejor es polo negro y camiseta naranja, como los colores del buzo. Así combinaría perfectamente con las dos versiones del dial. Aunque tampoco estaría mal una prenda en color crudo/blanco a juego con el bisel interior gmt.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie