• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un niño pequeño!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una historia muy larga, te escribo un privado ;-)
 
  • #27
Nada, nada! No hay que asustarse! eso es como una frase que me dijeron una vez, pero la escribo para ti...

TU TIENES MI EDAD, PERO YO NUNCA TENDRÉ LA TUYA

Con esto me refiero, que cuando yo peine tus canas, tu también habrás adquirido buenas piezas, lo único que podremos hacer, es una cenita y comentarlas todas.

Un saludo
 
  • #29
Espero poder completarla, aunque una colección ,parece ser por lo que veo en el foro, siempre esta incompleta. Siempre hay algún reloj que añadir a ella.

Un saludo
 
  • #30
Estoy por trabajo, pero como le dije a Jordi, una historia muy larga.

Creo que eso de ver mundo, hace a uno madurar aceleradamente.

Un saludo
 
  • #31
Ah, Longines, échale un vistazo al hilo y me cuentas. Así te das un paseo por el foro Omega, aunque tendrás que usar buscador, es del año pasado. El título te lo he puesto bien. Saludos.
 
  • #32
No vi que estabas conectado! Unos que se acuestan tarde, otros se levantan temprano para ir a trabajar! es lo que tiene estar a 15.000km!

Un saludo y buenas noches
 
  • #33
jejeje. Un saludo. Buenos dias.
 
  • #34
es buena idea esa de limitar el numero de relojes
 
  • #35
a veces se limitan solos

en la mayoría de las ocasiones es la pasta la que limita el número, así que un problema menos.:D
es buena idea esa de limitar el numero de relojes
 
  • #36
Creo que la caja limita y permite darnos cuenta que alguno tiene que salir para que otros puedan entrar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie