• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un niño con Seamaster 300 cerámico nuevo

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un relojazo! Que lo disfrutes!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo también me decidí por este modelo. Creo q es el más equilibrado.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Le estaba dando vueltas a la cabeza y no sabía a que me recordaba la caja y ya caí jajajaja

A las lanchas RIVA.
Lujazo por doquier jajajajaja


Ostras pues si! Nunca lo hubiese imaginado, jajaja!
 
  • #29
Felicidades Juanan. Muy buena elección sin dudas, una caja baja que viste muy bien, un armis que va como un guante y el estupendo calibre 2500d de tres niveles, para mi una de las compras mas inteligentes de momento. Te acompaño con el mio.
IMG_20191126_091711563.jpgIMG_20191012_114553814.jpg
 
  • #30
Enhorabuena por esa pieza, un gran reloj , con unas medidas ajustadas, A disfrutarlo.
 
  • #31
Precioso, en vivo gana mucho.

Las medidas de caja me parecen más acertadas que el actual.

Si le cambias el cierre por uno de los nuevos con micro ajuste, que son unos 120 euros nuevo, lo haces perfecto!

A disfrutarlo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #32
Cada dia me gusta mas!!! Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #33
Muy bonito Seamaster, a disfrutarlo y como dice el compañero si cambias el cierre por una de micro ajuste ,,ya perfecto,,,yo en mi Seamaster modelo nuevo lo tengo y es una verdadera pasada.
saludos
 
  • #34
Muchas felicidades! es un reloj que me encanta, y más que el actual con las "olas" en la esfera
 
  • #35
Muchas felicidades! Acabo de adquirirlo hace 1 semana y no podría estar más contento.

Ahora, he notado que el bisel del mío está un poco cargado hacia la izquierda (es mínimo pero una vez que lo notas, es difícil dejar de verlo).

Has notado algo similar en el tuyo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Disfrutalo como se merece, enhorabuena...
 
  • #37
Muchas felicidades! Acabo de adquirirlo hace 1 semana y no podría estar más contento.

Ahora, he notado que el bisel del mío está un poco cargado hacia la izquierda (es mínimo pero una vez que lo notas, es difícil dejar de verlo).

Has notado algo similar en el tuyo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿A qué te refieres con eso? ¿Está descentrado? El mío, por ejemplo, está perfecto. Una foto del tuyo ayudaría a ver lo que dices.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #38
Qué raro, en todos los que he visto o tenido, el bisel venía siempre perfectamente centrado a las 12, sin estar desplazado.

Mira a ver en un CO que te lo cambien en garantía por otro... Lo mismos en la fase de insertarlo se desvió un pelín.

Coincido contigo en que eso siempre me molesta mucho por poco que sea, igual que si la aguja de un crono no queda perfectamente alineada.
 
  • #39
Exactamente igual al mio.
A disfrutarlo...
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #40
Para mi este modelo exactamente es el más bonito y en azul es el súmmum
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie