• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un niño con chuche nueva.

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tuve el burdeos no manufactura. Algo sublime, pero lo sacrifiqué para sacar otra pieza. Aunque como dijo Don Gustavo Adolfo: " Volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar..."
 
  • #27
Enhorabuena,un reloj precioso.Sin duda un chuche muy apreciado en el foro.
 
  • #28
Elegante, atemporal y superversátil... me encanta también! Smartshop...Disfrútalo![emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #29
Enhorabuena por esa pieza tan deseada. Disfrútala como se merece!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #30
Lo encuentro muy bonito y equilibrado. Un reloj que no cansa por mucho tiempo que lo tengas.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Si te tiene loco, es que buena compra hiciste, no hay mejor cosa que sentirse orgulloso de sus propias decisiones, a pasearlo que es primavera
 
  • #32
Excelente elección compañero, esa sensación realización... De que eres el p**o amo [emoji1598]... Es la leche... Enhorabuena [emoji6], Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Última edición:
  • #33
Muy bonito y cómodo. A disfrutar
 
  • #34
Muy bonito, si señor!!
 
  • #35
Precioso el reloj! Enhorabuena compañero
 
  • #36
Una preciosidad, disfrútalo mucho
 
  • #37
Felicidades!!! Disfrútalo mucho y un reloj para siempre muy bonito esa elección en burdeos.
 
  • #38
Muy bonito disfrutalo y enhorabuena.
 
  • #39
Enhorabuena!!! A disfrutarlo y que te acompañe mucho tiempo en tu muñeca!!!
 
  • #40
Relojazo, que lo disfrutes!!
 
  • #41
Para mí un reloj muy equilibrado y robusto, genera calidad por los cuatro costados.
 
  • #42
Creo que no hay mejor relación calidad/precio en el mercado, es un bombón.
Un saludo.
 
  • #43
Precioso Tudor compañero, que lo disfrutes! Salu2
 
  • #44
Mi gutta mucho
 
  • #45
Precioso. Disfrútalo.
 
  • #46
Ya no quedan calificativos que no te han dicho por aquí,lo encuentro precioso y con una gran calidad a un precio "Contenido",a disfrutarlo mucho y si lo has de mirar mil veces al día lo haces ;-)
 
  • #47
Enhorabuena por esa preciosidad. Que la disfrutes mucho compañero
 
  • #48
Hola compañeros de afición.
Después de mucho mirar, probarme....dudar en colores. Y por supuesto vender algunas piezas que tenía y ahorrar un poco. Ya está aquí mi Tudor Black Bay Manufactura Burdeos.

Me tiene loco....la verdad no paro de mirarlo y de requetemirarlo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
70701b5202d61afe9c965dd59de1bdad.jpg
3b3ae1ea377ec777f75b5dcdfe924f15.jpg
44a27b7cecaa2529193f33813c78521f.jpg


La verdad que estoy super contento. Al fín llegó!
Los acabados los había mirado ya lógicamente, pero cuanto más lo miro, mas me gusta.
Lo comparto con todos vosotros ya que muchos de vosotros me ayudasteis a la elección.

Saludos
Que mas te voy a decir que no te dije en su momento... excelente elección! Bienvenido al Club!!!
Es precioso!
lostimage.jpg
 
  • #49
A mi tambien me tiene loquito. Disfrutalo
 
  • #50
Una preciosidad, tamaño contenido, te queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie