• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como te gusta tener lo relojes?

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio

Como prefieres tener o usar los relojes?

  • Prefiero alternar con ellos rotandolos puestos en la muñeca y los que uso mejor tenerlos parados.

    Votos: 48 92,3%
  • Cuando no los uso los mantego siempre en marcha ya sea a mano o con maquinita.

    Votos: 4 7,7%

  • Total de votos
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hay que dejarlos descansar. Pobrecitos.
 
  • #27
Yo los conservo en cajas de cedro con cristal, cuando quiero cambiar hago mi protocolo y le quito la llave 20141225_120903.jpg
 
  • #28
En la caja y sólo los pongo en hora y les doy marcha cuando me los voy a poner.
 
  • #29
parados y cuando los utilizo no los pongo con fecha correcta
 
  • #30
Siempre parados. Los vas rotando en uso durante dos o tres días y así no los envejeces.
Tenerlos en marcha constantemente no tiene mucho sentido, ya que les acortas la vida entre revisiones sin darles uso.
 
  • #31
+1 para el 1
 
  • #32
Parados. Todas las semanas les doy cuerda y les admiro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Que duerman tranquilos, no se cuando volverá a tocar la pieza del día así que no me es necesario que se mantenga en marcha
 
  • #34
Opción 1. En la caja, durmiendo plácidamente. Solo los trasteo cuando me los voy a poner.
 
  • #35
los que no uso... a la CAJA!!!, (algunos hace tiempo que no ven el sol...)
 
  • #36
o los tengo puestos, o estan en la maquinita,
 
  • #37
Los dejo descansar. Hay que ver cómo se les toma cariño!
 
  • #38
Descansando y en marcha cuando me los pongo.
 
  • #39
Yo los voy rotando... según el día y momento me apetece uno u otro ... Aunque sólo puedo disfrutar de ellos un par de días a la semana

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #40
rotar, usar, rotar, usar, rotar, usar.......para eso son al fin y al cabo no? si se paran, pues se vuelven a re activar y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie