• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se usa la app WatchCheck?

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues llevo desde que os pregunte usandola y salvo la primera puesta en punto de cada reloj, va bastante bien.

Para mi gusto deberia ser diferente, para distinguir mejor, cuando se incia un ciclo de control con los controles propiamente dichos.
 
  • #27
Pues llevo desde que os pregunte usandola y salvo la primera puesta en punto de cada reloj, va bastante bien.

Para mi gusto deberia ser diferente, para distinguir mejor, cuando se incia un ciclo de control con los controles propiamente dichos.


Cuando añades un registro, tienes una opción que puedes seleccionar que es "new period", con lo cual te inicia un ciclo de nuevo. Así, dentro del mismo reloj puedes tener ir metiendo diferentes períodos de medición. Util para cuando pones en hora el reloj, o quieres empezar a medir de cero nuevamente.
 
  • #28
Cuando añades un registro, tienes una opción que puedes seleccionar que es "new period", con lo cual te inicia un ciclo de nuevo. Así, dentro del mismo reloj puedes tener ir metiendo diferentes períodos de medición. Util para cuando pones en hora el reloj, o quieres empezar a medir de cero nuevamente.
Si, ya me he fijado. A lo que yo me refiero es que cuando pones el primer control de un nuevo ciclo, ya lo tiene en cuenta para la media y eso no deberia ser para evitar que falsee la media. De hecho creo que es a lo que se refieria el compañero que hablo de intentar hacer las medicion con menos de 15 seg.
 
  • #29
Si, ya me he fijado. A lo que yo me refiero es que cuando pones el primer control de un nuevo ciclo, ya lo tiene en cuenta para la media y eso no deberia ser para evitar que falsee la media. De hecho creo que es a lo que se refieria el compañero que hablo de intentar hacer las medicion con menos de 15 seg.

No no, creo que te confundes. Cuando inicias nuevo ciclo, se reinicia todo, no tiene en cuenta los períodos anteriores para la media.

Y no, lo de los 15 segundos es una precaución para evitar que la hora de tu reloj y la te aparece en la APP cuando sincronizas, estén en un minuto diferente.....

Si yo abro la APP para sincronizar mi reloj, y mi reloj está a punto de marcar las 17,05, pero en el centro de la pantalla aparecen las 17,06, harás la sincronización mal. Lo de los 15 segundos es para no "cambiarte" de minuto, pero tampoco te hace falta: basta con que mires la hora de la pantalla, para ver si va a coincidir con la de tu reloj, cuando pulses el botón.....
 
  • #30
Si, ya me he fijado. A lo que yo me refiero es que cuando pones el primer control de un nuevo ciclo, ya lo tiene en cuenta para la media y eso no deberia ser para evitar que falsee la media. De hecho creo que es a lo que se refieria el compañero que hablo de intentar hacer las medicion con menos de 15 seg.
En el primer control, te sale el desvío respecto a la hora buena, pero la columna "rate" está vacía, es a partir del segundo control y sucesivos, cuando ya te da el "rate" que es la diferencia con la medida anterior.

Este "rate" o desvío puede variar en función de muchos factores, posición de descanso, etc. y con la app es mas fácil controlarlo y tenerlo guardado.

edad99eb24166345da0dc7156fecb393.jpg



En este pantallazo, la columna deviatión da valores muy bajos porque había puesto el reloj en hora.

En este siguiente, no habia puesto en hora y ya en la primera medida habia -5'7 seg. que en los siguientes controles, va dando la diferencia (+ o -) de la columna rate.

Abajo da el promedio, o sea, el desvío total del reloj en el periodo.


Un saludo.
1f0dd76f8e49587c1c9f6a1567e0518e.jpg
 
Última edición:
  • #31
En el primer control, te sale el desvío respecto a la hora buena, pero la columna "rate" está vacía, es a partir del segundo control y sucesivos, cuando ya te da el "rate" que es la diferencia con la medida anterior.

Este "rate" o desvío puede variar en función de muchos factores, posición de descanso, etc. y con la app es mas fácil controlarlo y tenerlo guardado.

edad99eb24166345da0dc7156fecb393.jpg



En este pantallazo, la columna deviatión da valores muy bajos porque había puesto el reloj en hora.

En este siguiente, no habia puesto en hora y ya en la primera medida habia -5'7 seg. que en los siguientes controles, va dando la diferencia (+ o -) de la columna rate.

Abajo da el promedio, o sea, el desvío total del reloj en el periodo.


Un saludo.
1f0dd76f8e49587c1c9f6a1567e0518e.jpg
Ahi va!... no me habia dado cuenta de ese detalle, es cierto que no lo tiene en cuenta. Ni me habia fijado.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie