• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se identifica un Rolex Vintage?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena bonito reportaje:ok::
Un saludo!
 
  • #28
Gracias por el esfuerzo y el curre!!
 
  • #29
Gracias por estupenda informacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
excelente, muchas gracias
 
  • #31
Muy buen post, se me habia pasado.
 
  • #32
Muchas gracias Pati por enseñarnos esta información, magníficamente documentada y explicada, este tipo de post hacen grande a un forero.
Salu2
Juantxu.
 
  • #33
Fué un placer, abrir este post para todos vosotros.....
Ya os explicaré...
 
  • #34
Interesante,gracias por compartrlo.
 
  • #35
Muchas gracias.
 
  • #37
Pues a mi también se me había pasado este Post.

Una reflexión Pati. El placer de enseñar que has demostrado se recompensa con los mensajes de felicitación que has recibido, únase a ellos el mío :clap:
 
  • #38
¿Cómo se identifica un Rolex Vintage? Muy fácil, vas a un bar, te arremangas la camisa y si el típico amigo listillo te dice que es falso, es un vintage, muy valioso, una joya. Cuanto más insista más valioso es. No hay ninguna duda :D
 
  • #39
Que gran post.
Un saludo
 
  • #40
Que buen escrito, gracias.
 
  • #41
perfecto pati,como todo lo que haces.
 
  • #42
Muy interesante. No lo había visto en su día, así que gracias por volverlo a traer a la actualidad :)
 
  • #43
Muy ilustrativo. Ahora me viene a la memoria un longines de oro de los años 60, de mi padre, que lo vendí al peso. Un saludo.
 
  • #44
gracias por tu aporte y que bella foto del doble rojo.
 
  • #46
  • #47
Bueno la info en internet esta para ser compartida, esa es la gracia de la red, pero no cuesta nada citar la fuente, además mi blog esta desantendido por falta de tiempo... y me gusta ver que los post que ahí están no se han quedado todos obsoletos y aún son útiles para algunas personas que buscan información de ese tipo, pero desgraciadamente me he encontrado ya varios casos de gente que hace un copiar y pegar y no se molesta en citar el blog donde lo ha sacado.

Saludos
 
  • #48
Impresionante post, super currado.Ahora abriré un hilo con un enlae a una tienda en Londres especializada en vintage Rolex.
 
  • #49
a ver si nos enteramos ;-) que el post no es de pati.... es de el forero RONIN. esta copiado y pegado tal cual del blog de ronin.
pd:unos cardan la lana y otros se llevan la fama :whist::
saludos
 
  • #50
Bueno la info en internet esta para ser compartida, esa es la gracia de la red, pero no cuesta nada citar la fuente, además mi blog esta desantendido por falta de tiempo... y me gusta ver que los post que ahí están no se han quedado todos obsoletos y aún son útiles para algunas personas que buscan información de ese tipo, pero desgraciadamente me he encontrado ya varios casos de gente que hace un copiar y pegar y no se molesta en citar el blog donde lo ha sacado.

Saludos

Tienes un excelente blog, lástima de tu falta de tiempo, porque si eso es lo que has hecho, ¡¡qué harías a tiempo completo!!

Personalemtne, prefiero siempre que se cite a las fuentes. Es más elegante, ético y limpio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie