• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como protegeis vuestra coleccion?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Yo las piezas de más de 3.000 euros (por desgracia sólo 2::cry::) las tengo detalladas en el seguro de casa, adjunté fotos de los relojes, la garantía y una valoración hecha por un perito judicial experto en relojes.

Por cierto el seguro me los cubre (en caso de robo en casa, nada de si te los quitan llevándolos por la calle) aunque no estén guardados en la caja fuerte.

No recuerdo el importe pero creo que un reloj de unos 4.100 euros cuesta unos 6-10 de seguro.

Saludos

¿Podrías decirnos el nombre de esa aseguradora?
 
  • #27
at 2007-07-20

Pues yo así .
Lo malo es que como los tipos sean como yo ................colección perdida.
 
  • #28
Yo tengo los relojes asegurados en "Metrópolis, Seguros" al precio que he valorado yo mismo cada reloj. En función de ello, sale una prima bastante asequible, junto con contenido y continente, unos 600€. Saludos.
 
  • #29
Yo como dice ricardo en caja fuerte y una caja con relojes baratos y de cuarzo ya que si entran cojen lo que ven no se paran a buscar lo digo por experiencia que ya sufri el robo de la caja fuerte entera y me dejaron con lo puesto:-(( :-(( :-(( :-(( y un buen seguro con cada piezas con su corespondiente foto y factura y si no tienes que te hagan una revision para poder decir que es tuyo tambien te vale una foto donde salgas tu con el reloj es muy importante a la hora de que te recuperen alguna joya y rezar para que nunca entren en tu casa ;-)
 
  • #30
¿Podrías decirnos el nombre de esa aseguradora?

Creo que es Union Suiza (y no se trata de la tienda de Barcelona).

Esta tarde desde casa lo confirmo e idicare importes exactos por asegurar 2 piezas.

Saludos
 
  • #32
Ya lo he mirado y se trata de Unión Suiza Seguros y para que os hagais una idea el coste de asegurar un JLC master compressor que vale 4.350 euros es de 6.99 euros.

Creo que vale la pena...

Saludos
 
  • #33
lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-07-20

Pues yo así .
Lo malo es que como los tipos sean como yo ................colección perdida.


Wow, una Piton Regius???
 
  • #34
La foto no es mía ;-) De hecho no tengo perro, si algún día lo tuviera sería un Westie. :)

Pues yo tengo uno, que más que defenderme la colección, alguno ha caído entre sus fauces vaya fiera :D

Mete miedo:

lostimage.jpg


Se sube a la cama a tomar el sol y engancha el que esté en la mesilla :whist:: :

lostimage.jpg


Nos tiene locos :D

lostimage.jpg

Mejor dejarlo por imposible ::dnz::

lostimage.jpg


Y ya en serio, los pocos de importancia que tengo los escondo un poco o los tengo en la caja de seguridad de la familia; pero esto es un problema pues casi no los disfrutas, como bien dice Victor...

Así que casi todos están en casa. Es una cosa que no me preocupa demasiado un amigo y compañero del foro dice acertadamente "No se puede vivir con miedo.
 
  • #35
Lo mejor es ponerle al lado un buen pitbull o american stafford....a ver quien tiene cojo....de meter mano...jejejejeje...saludos!
 
  • #36
Joe que bicho!cualquiera le mete la mano....8o8o
 
  • #37
Creo que es Union Suiza (y no se trata de la tienda de Barcelona).

Esta tarde desde casa lo confirmo e idicare importes exactos por asegurar 2 piezas.

Saludos

OK, agradecido. :ok¡
 
  • #38
pues tengo tres piezas que le han secado la sangre a mi billetera asi que las tengo en un caja de seguridad en conocido banco de México, todo eso a raiz de un asalto que sufrio un vecino quien recien habia estrenado unas maquinas carisimas de bordado (como sabran los ladrones donde atacar) y ni tres dias tarde en contratar este servicio. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie