• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como obtener un buen rendimiento con 100.000€ en un año?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta pregunta me recuerda a la Parábola de los Talentos.

Bueno, yo, de natural prudente y más en los tiempos que corren, lo pondría a plazo fijo y en uno de los dos bancos que han pasado el test de estrés con mayor solvencia.
 
  • #27
Si, precisamente por eso, no se puede considerar algo seguro... En el año lleva un -1.42%, el año pasado a pesar de la subida bursátil -14%, en 2008 -48% y en 2007 -15%...

Más vale acertar con un valor así, y que sea dinero que no necesites...

Particularmente, creo que hay compras en bolsa que son seguras, y no me va mal...Popular a menos de 4,10 para mí lo era.

Otras también, aunque tengan que esperar...Bank of America a menos de 12, Lloyds a menos de 0,45 ...siempre que algunas cosas que valen lo que valen están así, entro.

Ni te digo cuando el BSCH toco 4...la risa

Y va bien la cosa.

Por eso no dejaría 100K€ en ningún lado...a ningún interés.


Pero el riesgo existe, y, la clave es, no necesitar el dinero, como muy bien dices :)
 
  • #28
Estoy con Niven
 
  • #29
Ya que estamos en tema de "pasta", me han querido vender las gentes de ING el siguiente producto: Generacion F Unico, ¿Teneis referencia de dicho producto?. Si es asi, ¿creeis que seria prudente meter dinero en el?.

Muchas personas que controlan el tema economico (todo lo que se puede controlar este tema), apuestan por los depositos como los que estamos hablando en este hilo y dejarse de historias.

Pero como por aqui siempre se encuentran expertos de casi todo, pues intentaremos tirarles de la lengua para que ayuden a los pobres mortales y manifiesten su sabiduria.

Quedo a la espera, pues de estos temas monetarios no estoy muy informado. (El dinero esta hecho para rodar :D)
 
  • #30
Yo compraría 20.000 boletos del sorteo de San Juan...

Aserrín Aserrán!!!! :laughing1:
 
  • #31
Yo he comprado deuda de "LA CAIXA" un 5% de interés el primer año y después Euribor +1 con un mínimo del 4% y puedes venderla cuando quieras.
 
  • #32
Mi profesor de economía me dijo que nunca metería un duro en la bolsa. ¿Hay alguien que sepa de bolsa? sin información privilegiada, lo dudo! xd
 
  • #33
+1 , en un banco de 1º linea a un interés bajo pero seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie