• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como mola el subforo gshock

  • Iniciador del hilo Mitchbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Aunque sea un poco off topic, que ha pasado con trivilanova? ya no es mercante del foro?

Se ha liado parda compi ... mira los hilos, parece que al final va a responder, de lo cual me alegro por todos ...
Saludos !!!
 
  • #53
Gracias... aunque CatIlina ::cry::
 
  • #54
Lo importante es la intención :laughing1:

QUOTE=Catilina;5630323]Gracias... aunque CatIlina ::cry::[/QUOTE]
 
  • #56
Yo también quiero dar las gracias a este subforo!!

Llegue por casualidad sin tener ni idea de la gama G-shock en 2 horas busque toda la información y el modelo que me gustaba y lo compre! Así da gusto.

Gracias a todos!
 
  • #57
Pues oye, yo también aprovecho este hilo para transmitir mi agradecimiento por el sub-foro "G-Force". Como incondicional de la marca, valoro mucho poder disfrutar de este espacio.
 
  • #58
Bienvenidos chicos:ok::, contra más participo en este sub foro, menos caso hago al otro;-), vaya diferencia... en todos los sentidos
 
  • #59
Bienvenidos chicos:ok::, contra más participo en este sub foro, menos caso hago al otro;-), vaya diferencia... en todos los sentidos
Aqui da gusto.. no somos bichos tan raros como en GENERAL :D
 
  • #60
Siempre digo que vine del cuarzo y vuelvo al cuarzo. Y eso que me encantan los automáticos y la cuerda manual.
Pero no entiendo lo de que sólo un automático es digno de aprecio. Me parece un argumento heredado y mal digerido.
Cada vez que escucho a alguien repetir eso de que un cuarzo no es un reloj me pregunto si ese borreguismo lo aplica también a todo lo que oye, o si se permite pensar por cuenta propia. Porque nada hay en un reloj de cuarzo que incite la animadversión, salvo el clasismo de quien lo observa. Que te gusten los relojes y no te gusten los cuarzos es como si te gusta la lectura pero solo de novela, como si no hubiera nada más en el orbe. Te pierdes algo, defiendes una postura que no te hace feliz y para colmo criticas indirectamente a tienen la suerte de no compartir tus prejuicios. Que me lo expliquen.
 
  • #61
Muy de de acuerdo en tu argumentación. Es difícil de entender el desprecio que sufren nuestros queridos Quartz, y la veneración talibán de los automáticos por parte de muchos aficionados.....Yo he vendido todos mis auto, excepto dos monster que me encantan, y me he centrado más en el mundo G , ya que me llama mucho más, pero no por ello despreció un buen automático. En fin, somos los incomprendidos...:laughing1:

Siempre digo que vine del cuarzo y vuelvo al cuarzo. Y eso que me encantan los automáticos y la cuerda manual.
Pero no entiendo lo de que sólo un automático es digno de aprecio. Me parece un argumento heredado y mal digerido.
Cada vez que escucho a alguien repetir eso de que un cuarzo no es un reloj me pregunto si ese borreguismo lo aplica también a todo lo que oye, o si se permite pensar por cuenta propia. Porque nada hay en un reloj de cuarzo que incite la animadversión, salvo el clasismo de quien lo observa. Que te gusten los relojes y no te gusten los cuarzos es como si te gusta la lectura pero solo de novela, como si no hubiera nada más en el orbe. Te pierdes algo, defiendes una postura que no te hace feliz y para colmo criticas indirectamente a tienen la suerte de no compartir tus prejuicios. Que me lo expliquen.
 
Última edición:
  • #62
Con la Venia.. voy a responder :D no entiendo las posturas Drasticas y ha los Talibanes que van a saco sobre sus ideales, pero si se, qu un reloj es un utensilio u objeto u aparato para medir el tiempo !! verdad !!! luego si partimos de esa Premisa, ¿Cuál es mejor? el reloj que Desfasa mucho y requiere de muchas atenciones y caros mantenimientos (el Mecanico) o el que es infinitamente mas Exacto y Preciso y no requiere de estar en una batidora y recalibrados constantes de correcciones de hora y Fecha? (El de Cuarzo).. siendo capaces algunos de hasta Recibir esa hora Exacta por si mismos??..

Tan difícil les es entender a esos Talibanes que muchos somos amantes de la Precisión y Exactitud !!!

En fin, hay gustos para todo.. pero muchos son egoístas anteponiendo sus gustos e incluso discriminado por discrepar con su gusto.

!! Que culpa tengo yo de un simple Casio F91 de 25€ sea infinitamente mas Preciso y Exacto que un Suizo de 8.000 pavos o maaasss!! :D
 
  • #63
!! Que culpa tengo yo de un simple Casio F91 de 25€ sea infinitamente mas Preciso y Exacto que un Suizo de 8.000 pavos o maaasss!! :D

Ninguna... faltaría más.

Lo que pasa es que el que se gasta 8000 pavos en un suizo no va reconocer jamás que el F91 de 25 pavos es mejor. Hasta ahí podríamos llegar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie