• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como mola el daytona cerámico!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Jesús, cuando vuelvas lo ves :ok::


Ya te han salido las escamas? :-P

Enhorabuena Dani!!!

Además el primero (o eso creo que se presenta por aquí).....estoy deseando verlo en vivo.

Disfrútalo mucho!!

Un abrazo!
 
  • #52
Valla maravilla!!!

Precioso el reloj y estupendas las fotos.

Disfrútalo mucho y gracias por mostrar.
 
  • #53
Eres un vicioso! Enhorabuena !
 
  • #54
Ah! Que fotogénico que es! Qué gusto verlo ya al aire libre. Qué ganas tengo de ver el blanco.

Disfrútalo como solo tú sabes,

Un saludo,


HAMMER STRENGHT
 
  • #55
Que preciosidad, creo que con este lo han bordado, a mí me parece todo un acierto, mi más sincera enhorabuena
 
  • #56
Menudo pirata que estás echo,los quieres todos jajajaja
Tiene antireflejo eh?,curioso,muy curioso
 
  • #57
¿es en serio lo del antireflejos?

el reloj es una pasada...
 
  • #58
El sub de al lado también es el cerámico?
 
  • #59
Ah! Que fotogénico que es! Qué gusto verlo ya al aire libre. Qué ganas tengo de ver el blanco.

Disfrútalo como solo tú sabes,

Un saludo,


HAMMER STRENGHT


Tremendamente fotogénico!

Espero impaciente tu "hands on" del blanco :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #60
Es un escándalo!cada vez estoy más contento con mi cambio! Sé que tu preferido era el negro bisel acero, ¿sigues pensando lo mismo? ¿El cierre ha cambiado? ¿Es auto ajustable?
Un saludo
 
  • #61
Es un escándalo!cada vez estoy más contento con mi cambio! Sé que tu preferido era el negro bisel acero, ¿sigues pensando lo mismo? ¿El cierre ha cambiado? ¿Es auto ajustable?
Un saludo


El cierre es el mismo pero ahora es pulido y no arenado en la parte interna.

Tal vez sea la emocion de la novedad, pero me gusta mas el cerámico, al contrario que con el SD y GMT que me gustan mas las versiones de aluminio....
 
  • #62
FELICIDADES !!! que gran colección tienes !

Enhorabuena !
 
  • #64
Muy chulo Dani, felicidades y que lo disfrutes mucho. Parece que tiene mejor legibilidad que el anterior...
 
  • #65
Dani para ser falso esta muy bien!!! Jejjeje

A ver si nos enseñas pronto tío!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Voy a dar AR a todos mis relojes nuevos... Estoy harto de los reflejos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Como se nota el antireflejos
 
  • #68
Enhorabuena!!!

Para uno igual a ese estoy en lista de espera.

Disfrútalo y para las próximas fotos sin plásticos, que luce más.
 
  • #69
El único fallo que le veo es que te han dado la versión francesa, lo se por las letras del bisel.
 
  • #70
Enhorabuenaaaaaa..... a ver cuando viene el blancoooo!!!....son bonitos los dos..jejeje
 
  • #71
Conozco un relojero que te cambia las letras y te las pone en el idioma que quieras
 
  • #74
Ehorabuena Type!! Imprecionante reloj, que hace que tengas una cole de rolex mas que envidiable :clap:
 
  • #75
Ui ui ... que bonito


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie