• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta errrrrr cine

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jean Dujardin, primer francés en alzar el Oscar al mejor actor

El francés competía con George Clooney, Brad Pitt , Gary Oldman y Demián Bichir

El
lostlink.jpg
al mejor actor en la 84 edición de los premios de la Academia del cine de Hollywood ha ido a parar a manos de Jean Dujardin (The Artist), el actor que ha sido capaz de volver a poner de moda el acento francés en Hollywood y de ser el primer actor de esta nacionalidad que consigue esta estatuilla.
La interpretación de Dujardin, de 39 años, ha sido capaz de batir a uno de los galanes indiscutibles de la pantalla actual y claro favorito en todas las quinielas: George Clooney por Los descendientes.
Una carrera por la estatuilla en la que también participaban Brad Pitt (Moneyball: rompiendo las reglas), el mexicano Demián Bichir (Una vida mejor) y Gary Oldman (El topo).
https://www.lavanguardia.com/especi...jean-dujardin-consigue-oscar-mejor-actor.html


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #53
Mucas gracias Mig, muy ameno.
 
  • #55
Son pelucos para gente con muchisimo dinero
 
  • #56
Rodrigo Cortés vuelve con ‘Luces rojas’

El director de 'Buried' vuelve al cine con un largometraje con un gran reparto que conseguirá hacernos duda sobre los límites de la realidad. Rodrigo Cortés, director de la aclamada ‘Buried’ vuelve al cine con 'Luces rojas’, una película en la que ha logrado reunir a un gran elenco de actores: Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Robert De Niro o Antonio Banderas son algunos de los rostros conocidos que pueden verse en su película. De Niro es un legendario psíquico que reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para desafiar la fría mente de Sigourney W eaver, una veterana doctora dedicada a investigar y descubrir fraudes paranormales. La historia se complica cuando su joven ayudante, Cillian Murphy, desarrolla una obsesión hacia el psíquico y sus oscuros fenómenos.

https://www.heraldo.es/noticias/oci...es-vuelve-con-luces-rojas-178609-1361024.html
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Última edición:
  • #57
Creía yo que este chico usaría Hamilton...por aquello de "Buried", es mas parece que lo patrocina Tag Heuer. Un talento sin duda, este si que se va a comer Hollywood.
 
  • #58
Ya habíamos visto el trailer español de la comedia El Dictador (hasta ahora conocida por su título original The Dictator), con la que vuelven a formar equipo Sacha Baron Cohen y el director Larry Charles, el dúo detrás de Borat.
La película cuenta la heroica historia de un dictador que arriesgó su vida para asegurarse que la democracia no llegaría nunca al país que con tanto cariño oprime.
El reparto cuenta también con Anna Faris, Ben Kingsley, Megan Fox, John C. Reilly, y JB Smoove. Cohen da vida a un pastor de cabras y un dictador opresivo que se encuentra perdido en Estados Unidos.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Joder, la escena de la carrera de los 100m. es buenísima :laughing1: no había visto el trailer.
 
  • #59
Creía yo que este chico usaría Hamilton...por aquello de "Buried", es mas parece que lo patrocina Tag Heuer. Un talento sin duda, este si que se va a comer Hollywood.

Si esta patrocinado
 
  • #60
La verdad viva el cine y me quedo con el submariner
 
  • #61
Brooklyn Decker luce palmito en Múnich para la promoción de Battleship
La película de ciencia ficción y aventuras Battleship llegará a los cines el próximo verano. Mientras tanto continúa su promoción previa como la desarrollada durante el fin de semana en el German Film Ball de Munich. En el que pudimos ver a la modelo y actriz en ciernes Brooklyn Decker, junto al director del filme, Peter Berg. Brooklyn Decker, conocida por su faceta como modelo de bañadores y lencería, debutó en el cine con películas como Sígueme el Rollo. En 2012 llegará con varios títulos encuadrados dentro del género de la comedia romántica y la acción. En el segundo de ellos se encuentra Battleship, adaptación al cine del juego Hundir La Flota. Con el estreno listo para el próximo verano, su promoción va dando sus primeros pasos.

https://www.objetivofamosos.com/

lostimage.jpg
 
  • #62
Jessica Alba, la madre más sexy de Hollywood

Jessica Alba es una de las actrices jóvenes más sexys del panorama cinematográfico actual. Bella e increíblemente sensual, sus cuerpo ha sido el objeto de deseo de la mayoría de hombres que acuden a ver sus películas.
Pero Jessica no es solo un cuerpo. Su carrera como actriz de cine y televisión desde que era casi una niña avala su trayectoria profesional en este ámbito. No podemos olvidar que sus primeras apariciones fueron con tan sólo 13 años en las películas Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack, en 1994.
De todos modos, su salto a la fama se produjo en el año 2000, cuando empezó a protagonizar la serie Dark Angel en televisión. A partir de aquí, la carrera en el cine de Jessica Alba fue imparable y coleccionó papeles en películas como Honey, Sin City, Fantastic Four, Into the Blue, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, Spy Kids 4 y Good Luck Chuck. Además, Jessica Alba ha sido siempre considerada como un símbolo sexual. Su aparición en las listas de mujeres más deseadas del año es una constante, gracias sobre todo a su espectacular belleza natural.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #63
'Immortals': entrevista con Mickey Rourke
El actor cuenta a los medios su experiencia encarnando al enloquecido rey Hyperion, en la mitológica historia dirigida por Tarsem Singh. El actor que encarna al villano de la función, Mickey Rourke, se ha sentado para hablar de la película y sobre su trabajo con el director Tarsem Singh con el que ha rodado por primera vez. Su papel es el del rey Hyperion, un enajenado tirano, que declara la guerra a toda la humanidad y que pretende derrocar a los dioses, liberando a los titanes que se hayan encerrados.
https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18504210/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #64
Otra de Brad Pitt con el nautilus

mail
 
  • #65
EL MONJE
Abandonado tras nacer a las puertas de un convento, la única ambición para Ambrosio (Vincent Cassel) ha sido convertirse en un hombre pío y en un ejemplo para su orden. Ya adulto Ambrosio es un modelo a seguir por sus feligreses debido a su pasión y fe, pero también un elemento aterrador para algunos de sus congéneres debido a su rigurosidad y fanatismo. La llegada al convento del novicio Valerio supondrá un gran golpe en la virtud del monje, que verá como poco a poco el joven comienza a llevarle por el camino del pecado.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
  • #66
'Esto es la guerra' con Chris Pine, Reese Witherspoon y Tom Hardy

‘Esto es la guerra’ gira en torno a dos brillantes agentes de la CIA (Pine y Hardy), amigos inseparables, que un día descubren que están saliendo con la misma mujer (
lostlink.jpg
); desde ese momento, los dos amigos se convierten en enemigos e inician una violenta batalla por el corazón de la chica, que jamás podría sospechar en qué lío se ha metido. Til Schweiger, Angela Bassett, Abigail Spencer, Natassia Malthe y David Koechner, entre otros, completan el reparto de la película, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 17 de febrero; el 9 de marzo la podremos ver en España
https://www.espinof.com/trailers/es...eese-witherspoon-y-tom-hardy-cartel-y-trailer
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg








 
Última edición:
  • #67
La producción, cuyo rodaje está teniendo lugar en Islandia, tenía en sus inicios la idea de que fuera una precuela del primer Alien. Scott lo acabó desmintiendo y únicamente empleará el universo de la película como telón de fondo de la historia.De esta forma Prometheus sumergirá al espectador en parte de la mitología conocida en la saga. De entre los enclaves, el propio autor ha confirmado en el guión la presencia de Zeta II Reticuli de Alien. A partir de aquí ha trascendido que el filme nos transportará al planeta donde habitan los Space Jockey, una seres que podrían ser los que dieron vida al planeta Tierra. El reparto del filme estará encabezado por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender e Idris Elba. Está siendo rodada en formato 3D y contará con un guión que correrá a cargo de Damon Lindelof, guionista de Lost.No será hasta el próximo 8 de junio del 2012, fecha prevista para el estreno de
lostlink.jpg
, pero este pequeño avance en forma de teaser ya nos muestra lo que será la aproximación del genio al universo creado con Alien. El creador del “octavo pasajero” vuelve a rodar una película de ciencia ficción tras casi tres décadas desde Blade Runner.
https://hipertextual.com/2011/12/pr...s-la-vuelta-de-ridley-scott-al-universo-alien
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







 
  • #68
Hugh Grant protagonizará Cloud Atlas dirigida por los Wachowskis

Aunque ya se sabía que algunos actores conocidos iban a participar en el último proyecto de los Hermanos Wachowskis, hasta el día de hoy no se ha sabido que será Hugh Grant una de las caras más importantes de la cinta. Cloud Atlas, basada en la novela de David Mitchell, tiene pinta de ser un proyecto muy ambicioso, o por lo menos, tanto la historia como el cast así nos lo hacen pensar. Pero Hugh Grant no estará solo, sino que estará acompañado de grandes actores como lo son Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Weaving, Jim Broadbent, Jim Sturgess, Susan Sarandon y Ben Whishaw. El detalle principal de la cinta serán los seis diferentes personajes que realizará Grant, ya que realizará diferentes personajes en diferentes momentos de la historia. Al parecer, el actor hará seis cameos, interpretando al incredibly evil, que cambia de imagen y apariencia con gran facilidad y sus cambios son radicales. Igualmente, los personajes de los actores también cambiarán mucho, ya que es una historia de una trascendencia temporal importante.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg








 
  • #69
Impresionante el post, no he podido dejar de verlo, hasta que me lo he leido entero.

Me parece que el rolex submariner es uno de los más repetido :D

Gracias por compartir con todos.
 
  • #70
Menudo Datograph que gasta el muchacho, que barbaridad de cacharro, ....será por dinero.

lostimage.jpg
 
  • #71
Una entrevista a Martin Scorsese

El hombre acostumbrado a reflejar los bajos fondos, desde Taxi driver a Casino, Uno de los nuestros o Infiltrados, finalmente se ha dulcificado. Al neoyorquino le ha llevado 70 años, tres hijas, cinco matrimonios y una de las carreras más reverenciadas en Hollywood. Pero Martin Scorsese ya ha realizado su primera película para toda la familia: La invención de Hugo. Se trata también de la primera vez que rueda en digital y en 3D, aunque lo que importa, como asegura este director bajito, nervioso y con una verborrea tan imparable como la de su coetáneo y paisano Woody Allen, es la historia. Y la de La invención de Hugo, inspirada en el cuento infantil homónimo de Brian Selznick, está muy cerca de su corazón: es un canto a los orígenes del cine y a su preservación visto a través de los ojos de un niño que, como el propio Scorsese, busca refugio en la magia de las imágenes en movimiento.
http://prodavinci.com/2012/03/01/artes/una-entrevista-a-martin-scorsese/
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
  • #72
La invención de Hugo
Entre los diversos personajes con los que Hugo e Isabelle se cruzan, se encuentra Monsieur Labisse (Christopher Lee), el encargado de una librería de la estación. Lee, de 89 años de edad, recuerda haber viajado a Francia en 1931: 'Recuerdo muy bien todas aquellas tiendas, cafés y restaurantes. Así que para mí, en cierto sentido es como volver al pasado. Mi personaje es una especie de ángel de la guarda, y ayudo a que el mundo se abra para estos niños mediante la literatura'.
http://www.msn.com/es-es/entretenimiento?page=12
lostimage.jpg
 
  • #73
Will Shaw (Henry Cavill) es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre. ‘La fría luz del día’ cuenta con la dirección de Mabrouk El Mechri y un espectacular reparto de cinecompuesto por Bruce Willis (Martin), Henry Cavill (Will Shaw), Sigourney Weaver, Jim Piddock (Meckler), Caroline Goodall (Laurie Shaw), Rafi Gavron (Josh), Emma Hamilton (Dara), y los actores españoles Verónica Echegui (Lucía) y Óscar Jaenada.
https://www.cineralia.com/2012/03/0...a-luz-del-dia-de-bruce-willis-y-henry-cavill/
lostimage.jpg
 
  • #74
La historia de Connor MacLeod (Christopher Lambert) y su eterna lucha por alcanzar el Premio (la meta de todo Inmortal) inspiró a toda una generación. El éxito de Los Inmortales dio para otras cuatro películas, una serie de televisión y una producción en versión anime. Curiosamente, Highlander se vendió mejor en casa que en el cine. Su lanzamiento en VHS le otorgó una gran repercusión a la historia de MacLeod y compañía, desatando el fenómeno. Por desgracia, las secuelas que siguieron a esta primera película empañaron la historia original, aunque tuvieron más éxito comercial que ésta. Los Inmortales sorprende por su guión, bastante cuidado para ser una película del género fantástico. La idea es original y la trama muy dinámica, gracias al uso del flashback, que transporta al espectador por diversos períodos históricos. Así, podemos ver al protagonista luchando tanto en la Escocia del siglo XVI como en el Nueva York de los años 80.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #75
Desde que Jared Padalecki y su esposa Genevieve Padalecki anunciaron en octubre que están esperando a su primer hijo, los fans de "Supernatural" se han unido para apoyarlos. En el último conteo, los fans habían donado más de 25.000$ al Hospital de Niños St. Jude´s en honor al bebé que aún no ha nacido, ya que Jared había sugerido hacer donaciones en lugar de enviar regalos. Jared nos dice que él y Genevieve se encuentran totalmente emocionados por todas las donaciones que el Hospital ha recibido, aunque esto no es sorprendente, dado el entusiasmo de los fans. Aunque los fans se encuentran realmente muy emocionados por dar la bienvenida al más joven y sin duda miembro de la familia "Supernatural", hemos notados que algunos han demostrado una preocupación en cuanto a si Jared no estaría presente en algunos episodios finales de la temporada, por el hecho de querer pasar un tiempo con su familia luego de la llegada del bebé a mediados de marzo. Recientemente nos habíamos encontrado con Jared para verificar sus planes, y el nos aseguró que los fans de Supernatural no deberían preocuparse , porque Sam Winchester no ira a ninguna parte, eso sería una locura. "No me pierdo ningun episodio" afirma Jared. "Acabo de informarme está semana que voy a conseguir tres días libres, que es mejor que no tener ningún día. Esperamos que el bebé nazca un miércoles, entonces así podre tener libre el miercoles,el jueves, el viernes, el sábado y el domingo, y luego volver para el trabajo".
http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/2012/02/jared-no-se-perdera-ningun-episodio.html
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
















 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie