• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como manda la tradición, presento mis relojes a los 1.000 post

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por los 1000 post.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena ¡¡¡
Que disfrutes y compartamos otros 1000 post adicionales.
Saludos
 
  • #28
Enhorabuena, con lo que tienes y lo que quieres te quedará una colección de aúpa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
enhorabuena por el hilo, por los relojes y por las 1000
 
  • #30
Muy buena colección, enhorabuena!!!! Y por los mil post... a por otros mil
 
  • #31
Gran coleccion! Enhorabuena y a seguir posteando!
 
  • #32
Felicidades milpostista!!! :clap:

Las piezas preciosas. Disfrutalas.
 
  • #33
Felicidades por esos 1000 mensajes :ok::


Quitando el Seamaster y el Batman (relojazos) que están más vistos (y el Amphibia quizás también :D), tienes una colección muy curiosa y original.....me ha gustado mucho es Junghans solar de los 90 :clap:


Gracias por enseñarlos :)
 
  • #34
Felicidades por los 1000 y por la colección, compartimos SM.

Un saludo.
 
  • #35
Gran colección compañero, y los que vienen...fantásticos también.
 
  • #36
A seguir con el vicio. Felicidades por los mil y por los relojes
 
  • #37
Felicidades por esos 1000 y esos relojes tan bonito.
Disfrutalos mucho compañero.
 
  • #38
Enhorabuena por tus 1000 y como no por tu colección! Muy variada! Que la disfrutes!
 
  • #39
Gracias a todos compañeros, no es ni si quiera una colección y es fácil que nunca llegue a serlo pero son mis relojes y me gustan mucho! Por eso se han quedado, los que no me llenaban, por mucho icono que fueran han salido! Eso es lo realmente importante para mí.

Espero seguir aprendiendo tantísimo de este grupo para en el futuro también compartir mis conocimientos.
 
  • #40
Felicidades por los 1000 y por las magníficas piezas que muestras, me gusta la sección rusa y el superhéroe :D. A por los 2000. Un saludo
 
  • #41
Felicidades por la magnifica coleccion , y por los 1000. Pronto alcanzarás a Cabanillas

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena por los 1000 y por la estupenda colección relojeril :clap: .
 
  • #43
Felicidades!!!. Bonita colección y mucho gusto en la elección de los relojes. Los "abuelos" son preciosos.
 
  • #44
Muchas felicidades y gracias por compartir con todos nosotros, estas estupendas piezas que nos presentas.

Y a cumplir miles más con la presentación de nuevas piezas :ok::.
 
  • #45
Buenísima colección, sobre todo viendo lo que se avecina. FELICIDADES por los 1.000 y a por más!!
 
  • #46
Enhorabuena. Tienes una hoja de ruta más definida que muchos con más mensajes, entre los que me incluyo.:ok::
 
  • #47
Felicidades por los 1000 y enhorabuena por la colección, muy buen gusto y ese solar es increíble.
 
  • #48
Felicidades por los 1000 post y bonita colección sobre todo esa coronita 'Batman' :whist::
Gracias por compartir compañero!

Saluti
 
  • #49
Felicidades por los 1000 y los relojitos

Saludotes
 
  • #50
Felicidades por los mil! Por los q están por venir y por los q tienes en caja!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie