• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como lo titulo?... brutal

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
BRUTAL - si señor... Todo lo que falta es un toque vintage ;-)

A+
 
  • #52
Pensaba que éramos pocos los locos por los TunaCan. Pedazo de herramientas profesionales. Me encantan, hace un par de años estuve a punto de coger uno pero.... Es muy caro y casi imposible conseguir usado a buen precio, por lo que al final me hice con un Planet de 45mm. Nunca salen por el FCV por la gente que lo tiene se lo queda, por algo será . En fin alucinante colección abissal, don de los Tuna y ese Proplof son herramientas de verdad, mis preferidos, aunque por ahora inalcanzables, ya veremos con el tiempo y el ahorro me puedo hacer con una de estas latas de atún
aac93eee.jpg


Son alucinantes....gracias por enseñarnos la tuya, menuda CRI que me ha dado con el atún.
 
  • #53
tienes razon son brutales, bestiales diria yo
 
  • #54
Son auténticas bestias!! tiene un gusto fantástico para los "Nenes", el Omega ya es una pieza de culto, junto asl Sea-Dweller, y los japos son de una gran calidad y diseño. La verdas es que Citizen está mejorando mucho, con los nuevos Diver´s, están a la altura del que fué su icono, el Aqualand.
Mis más sinceras felicitaciones por tus juguetes y gracias por compartirlo.
 
  • #55
¿Se ve que te gustan pequeñitos, no?. Gran cuarteto.
 
  • #56
bueno subo el hilo para mostraros otro que hace poco que me hice con él, una foto
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
sin duda calidad precio inmejorable, otra mas
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
y para finalizar una foto de donde lo saco a pasear
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #57
Unas preciosidades de relojes. Me encantan los divers!
 
  • #58
Impresionante reloj, calidad/precio de lo mejor:ok::
 
  • #59
Los 2 japos me alucinan! Sobre todo porque gastandote muchisimo menos que por los otros a mi me darian mucha satisfaccion tambien.
 
  • #60
Madre mía......sin comentarios....tremendo....
 
  • #61
efectivamente compañero, yo los disfruto los cuatro por igual
saludos
 
  • #62
Vaya pepinos que tienes barullo!!!:worshippy:
 
  • #63
Brutal no se si será pero acojonante es un rato. Que maravilla de divers.
 
  • #64
usted tampoco se queda corto
saludos
 
  • #65
Humilde coleccion ehhh jajaja... Yo estaria conforme con uno de los que tienes!!!! Felicidades porque tienes lo mejor de lo mejor....
 
  • #66
Vaya, vaya! con los diver del personal, aqui enseñar mis relojes es cada vez más difícil. Pedazo de colección compañero que los disfrutes y estate tranquilo si se te caen en el baño que no les entraran agua. Saludos a todos
 
  • #67
uno mas

gracias compi por la respuesta, poquito a poco se consigue la colección que disfruto, todo es proponérselo
uno mas

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #68
Espectacular, sobre todo el Deep sea , quien pudiera...
 
  • #69
pedazo de divers.....espero que los mantegas y no salgan a la venta, sino vuelan.......jeje saludos
 
  • #70
Los 4 magnificos, enhorabuena.
 
  • #71
No veas con el Citizen, que pasada, 100m ademas increible y da sensacón de muy alta calidad.
 
  • #72
Una colección realmente impresionante , en 7 vidas seré capaz de conseguir algo parecido.
 
  • #73
Que gran coleccion de divers!!
 
  • #74
Hola J.Miguel, como dicen por estas tierras, tiempo al tiempo, todo es proponérselo. Estos relojillos que muestro no es de tres meses paca
saludos
 
  • #75
subo un poco el hilo para poner dos fotos de este pedazo de seiko
ahí va la primera
lostimage.jpg


y otra en el lado oscuro
lostimage.jpg


estos de seiko y su lumen...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie