• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como la actividad física condiciona la elección y uso de reloj.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis deportes de fin de semana: Desayuno bíblico con sustancia para no adelgazar, paseíto de relax, lecturas, café y zumo con pastas como la beautiful people de los hijos de la pérfida Albión. Con esos deportes hasta un Orient Bambino sienta bien...fíjense, fíj CAM01219.jpgCAM01167.jpgense lo bien que sientan esos deportes.
 
  • #27
Yo prefiero no mezclar las aficiones, y para hacer deporte, el garmin y para lo demas.... los juguetes tan preciados.
Muy de acuerdo, yo llevo un Garmin y la pantalla con 4 campos de datos y es una gozada.
 
  • #28
Hago regularmente deporte, ya sea nadar, padel, gimnasio, montaña, bici...pero nunca me controlo nada, ni calorías, ni intensidad, ni calidad del sueño, ni tiempo o pasos que ando por la calle.

Hago deporte ( el que me apetezca en un momento determinado) porque me gusta y me ayuda a mantenerme, dicho esto cuando acabo de hacer deporte con mi reloj de Decathlon...los mecánicos van a la muñeca como un imán
 
  • #30
Yo practico running y el Garmin lo llevo solo para correr porque es muy grande y no es un fénix.. Además cuando me voy a poner los de vestir....
 
  • #32
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo tiro de Fénix para correr o bici y del casio para la montaña, el resto de tiempo, mecánicos. Últimamente me he hecho con un estuche en el cual los transporto.
 
  • #33
Hay tiempo para todo y relojes para todo. Yo cambio a diario depende de lo que haga.
 
  • #34
Yo lo q suelo hacer es llevar mi Garmin en la mochila de entrenar, al acabar el entreno del día, me vuelvo a colocar mi reloj del día..
 
  • #35
Para Deporte lógicamente un Cuarzo ya que el mundo mecanico y las vibraciones en exceso pues lo desfasan todavía mas, dicen que los SmartWatch pero siguen sin entrarme esos Ciber-Phono-relojes.. quizás para afinar un poco mas.. G-Shock Triple G y te olvidas

un saludo
 
  • #36
Yo también hago deporte a diario pero nada más acabar, el Polar m400 que uso vuelve a su caja hasta el día siguiente y me vuelvo a calzar mi reloj-reloj.
 
  • #37
Yo uso rolex para todo, persona simple.
 
  • #38
Yo ya no voy al gym . Pero cuando usaba ese tortuoso lugar me ponía el reloj que me apetecía. Nada de electrodomésticos.
 
  • #39
Correr es de cobardes.
 
  • #40
Había un compi por aqui,que se ponia un daytona para hacer hierros. A ver si se pasa y pone fotos.
 
  • #42
Pues a mi de un tiempo a esta parte me a dado por correr y la verdad que con una aplicación en el móvil me basta y me sobra,la verdad que no entiendo muy bien lo de controlar pulsaciones ritmo por kilómetro etc etc que nadie se moleste pero a veces parece que más que hacer deporte para disfrutar estamos preparándonos para la tercera guerra mundial o algo de eso. Yo salgo a correr por disfrutar y desconectar esta claro que cada día corro más y mejor pero disfrutando. Sólo llevo un Casio1442583660596.jpg
 
  • #44
El Apple Watch ⌚️ lo utilizo mucho ya que permite desde controlar los mail, las llamadas a utilizar el GPS, sinceramente, da muchas opciones que trabajando me interesan.
Para hacer deporte uso un Tomtom runner cardio que me va perfecto.


26e2244cffaf98c355059139cdbcbf74.jpg
 
  • #46
En la variedad esta el gusto. Los relojes se quieren como a los hijos, por igual y sin distinciones!
 
  • #47
Yo o no uso reloj en el gym o un Suunto si tengo que controlar los tiempo, aunque la verdad con el reloj de la pared me es suficiente
 
  • #48
Me pasa igual, también por mis crisis pre cuarenta hago deporte y uso mucho el Polar M400. Cuando voy al gym o a hacer deporte o incluso pasar el día en un parque con los niños uso siempre el Polar y no llevo ningún otro de vestir (me he hecho un vago relojeril).
 
  • #49
si te digo que yo llevo el apple en una mano por lo mismo que tú, y en la otra uno de los niños....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie