• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fabricarte tu propia máquina profesional para cepillado o Pulido

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Pero al bajarle la velocidad no haría que se parara o se frenara demasiado con el contacto? Mi Dremel, cuando le acerco el material a pulir o lo que sea se frena bastante, por la fricción, no mantiene la velocidad, lógicamente al ser un aparato pequeño. Las máquinas grandes de pulir, con velocidad lenta, la mantienen con la fricción, ya que llevan motores mucho más potentes.
 
  • #27
Muy buen aporte, compañero. No sé cómo verá mi doña que le robe un rodillo... jejeje.
 
  • #28
Me parece genial, muy buena idea y asequible...
 
  • #29
buen invento

creo que el mismo procedimiento que usas ( estropajo verde, acondicionado del mismo...) pero con una dremel a bajas revoluciones causa el mismo efecto

sale mas caro comprar una dremel, pero mas barato si ya la tienes
 
  • #30
Muchas gracias por el aporte compañero, lo pobraré sin duda.
 
  • #32
Entonces se acabó hacerlo a mano
 
  • #33
Ya lo tengo montado, aunque no me ha quedado muy bien en la unión de los extremos del scotch brite. Algún consejo?
 
  • #34
Qué bueno!!! Gracias por compartir!!! Mañana me pongo manos a la masa....
 
  • #35
Habrá que probarlo. Gracias por el aprote.
 
  • #36
Interesante idea, habra que estudiarlo.



Gracias y un saludo
 
  • #37
La bonanza de este sistema está en la dirección del cepillado verdad? Hacerlo con un motorcito que cepille en sentido circular sería un desastre no? Creo que sé quien va a necesitar un nuevo trasto en su neceser...:)
 
  • #38
Muchas gracias compañero. Qué sería de nosotros si no existiesen personas como tú. El tutorial es perfecto y me viene al pelo para un armis un poco ajado.
De nuevo muchas gracias.
 
  • #39
Muy grande!!!!!!
Me ha precido genial, y muy bien descrito, pasó a paso, muchas gracias


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #40
Muy ingenioso y super util....lo voy a probar si o si.
 
  • #41
gran aporte, felicidades y gracias.
 
  • #42
Alucinado me acabo de quedar [emoji122][emoji122][emoji122]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
perfecto, una verdadera joya para todos nosotros, que vamos tirando de la manga de la camisa para tapar el reloj y no se nos ralle en la mesa.
 
  • #44
Qué ingenioso!!! Muchas gracias, habrá que probarlo.
 
  • #45
Ya me veo a más de uno comprando esta maquinita y diciéndole a la cajera que es para su mujer.

:)

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #46
Muchas gracias. Habrá que probarlos con un armis

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
Que pasada!!!! Muchísimas gracias! Ya veo a mi mujer buscando por todas partes el rodillo ese :clap:
 
  • #48
Que artilujio tan bueno. Enhorabuena, impresionante creatividad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #49
He tomado buena nota. Buen brico. Gracias.
 
  • #50
Tenía pensado llevar un Vostok a cepillar pero creo que voy a intentarlo según tu método. Espero que no me lo cargue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie