• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fabricar un armario-vitrina para 72 relojes, con estanteria porta cd´s de Ikea

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o felicidades por semejante trabajo :ok::
 
  • #27
Yo me he reído un buen rato, pero te doy la solución, busca a un amigo manitas, invitadas a comer a casa y ZAS, ya tienes armario. Lo de comer es una excusa la realidad es que tengo buenos spirits:Cheers:

Muy buen reportage y la vitrina fantástica, sólo le veo unos peros:

1.- Si me tengo que comprar la cantidad de herramientas que necesito para ello, seguramente mi mdd llame a algún talibán, mafia rusa, italiana etc. y yo pueda acabar con una piedra al cuello en el fondo del río, que además la hostia que me iba a propinar al tirarme desde el puente sería de aúpa porqué ahora baja seco.

2.- Yo no tengo sitio, imaginemos que me lío la manta a la cabeza porqué me gusta trastear y me pongo al tajo, me lie donde me lie, iba a dejar la habitación, comedor, pasillo, balcón... empantanado durante bastante tiempo, con lo que lo más seguro es que volviera al punto 1.

3.- Pongamos el cao de que mi mdd me dice "haz lo que quieras" y soy incapaz de leer "el mensaje" y después de colocarla y dejarlo todo como si no hubiera pasado nada al cavo de unos días "el mensaje" me es desvelado: para tus cosas si tienes tiempo y para pintar las paredes que te dije el año pasado no has tenido tiempo, para ir a ver a mi madre tampoco.... seguramente volvería al punto 1 también.

Conclusión acavo de darme cuenta que soy un desgraciao jajja

PD: es coña, pero si a alguien le he levantado una sonrisa, me basta.

Saludos!!
 
  • #28
Jo.., que chulada y que manitad, en cuanto tenga los relojes me animo
 
  • #29
Genial!!! Gran trabajo.... Me falta mucho para tanto reloj pero tiempo al tiempo.....
 
  • #30
Muy currao si señor,y vaya pedazo de colección......lo mejor todos a la vista
 
  • #31
Vaya pasada!!!

Enhorabuena, queda fantástico!!
 
  • #32
Madre mía! Eso es la predicción, tantos huecos libres por llenar!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie