• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como en pulpo en un garaje. Consejos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como reduces finalmente entre dos, yo me quedo con el Orient. Automático, zafiro y aún siendo un diver, bastante discreto y ponible. Además los Orient suelen venir muy bien ajustados.
Aunque si te decidieses por el otro, tampoco fallarías. Mi experiencia con un Excalibur solar Citizen fue muy buena.
Saludos
 
  • #27
Yo iría a por el Orient. Seguro que aciertas con la elección sea el que sea. Suerte!
 
  • #28
El Citizen BN-0191.
Saludos.
 
  • #29
Citizen verde
 
  • #30
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Citizen BN-0201, de aquí a la china.[/FONT]
 
  • #31
De entre estos modelos, el que más me gusta el orient.
 
  • #32
Te iba a proponer tambien el triton, pero vamos, de todas formas, me gusta mas el orient.
 
  • #34
Los nuevos Seiko 5 tienen muy buena pinta
Screenshot_20191024-230156_Opera.jpg
 
  • #35
Un Vostok amphibia.

Es más, te compras dos, usas uno, guardas el segundo como backup, y como te sobrarán casi 200 euros de tu presupuesto de 350, con esa pasta que te sobra, tienes para darte un buen homenaje.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #36
O comprar una caja con tapa de cristal y que sus inquilinos vivan cerca de una ventana, mi seiko y mi g-shock solares te dicen que es mano de santo; carga a tope desde el día de la compra hasta hoy.

A mi el orient cada vez me gusta más, voto por él.

Pues eso, fuera del cajón :ok::
 
  • #37
Un Vostok amphibia.

Es más, te compras dos, usas uno, guardas el segundo como backup, y como te sobrarán casi 200 euros de tu presupuesto de 350, con esa pasta que te sobra, tienes para darte un buen homenaje.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk

Muchas gracias. No lo había pensado.
 
  • #38
Mi voto para el Orient
 
  • #39
Ese orient es muy bonito
 
  • #40
De los que muestras la estética que más me gusta es la del Orient y de los Citizen prefiero el 0191.
 
  • #41
Yo tengo ese orient también en verde y es una pasada. Es un verde muy discreto casi negro
Mi voto para el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie