• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como el chiste pero en el espacio.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Speedy y el Strela me tienen robado el corazón. Enhorabuena .
 
  • #27
Gracias a todos por los comentarios!
El armis del Fiyta no llama tanto la atención por malo como te lo parece compañero, tiene solo tres piezas por eslabon, el central es único. Pero se agradecen los comentarios de ese tipo, no todo va a ser bonito jajaja. Si te soy sincero aún no se valorar la relación calidad precio en esto de los relojes. Debo estar muy mal de lo mío... O comprarme el primer rolex y dejarme de tonterías jajaha. Un saludo.

Yo soy un poco pijotero cuando recibo un reloj que me gusta y lo examino porque no solo compro un reloj para ver la hora, sino para ver los detalles y disfrutar de los mismos :ok::

Del tema de los eslabones ... me refiero a esto :

lostimage.jpg
 
  • #28
Mi aportación al hilo. Y la correa me encanta
:flirt:
DSC00822_zpszcy7eggi.jpg
[/URL]

DSC02185_zpsdj3wxkek.jpg
[/URL]

DSC02191_zpsem51gr6g.jpg
[/URL][/IMG][/IMG][/IMG]
Edito: Prometo cuando tenga tiempo hacer una mejor foto de la trasera. Que es bonita a rabiar.
 
Última edición:
  • #29
Yo soy un poco pijotero cuando recibo un reloj que me gusta y lo examino porque no solo compro un reloj para ver la hora, sino para ver los detalles y disfrutar de los mismos :ok::

Del tema de los eslabones ... me refiero a esto :

lostimage.jpg

Si, es un efecto óptico, es un único eslabon con dos relieves en pulido, me parece perfecto tu aportación! Ya te digo que en persona no se ve un armis malo, si peor que el del omega pero no tanto como para costar 10 euros... Saludos!
 
Última edición:
  • #30
Mi aportación al hilo. Y la correa me encanta
:flirt:
DSC00822_zpszcy7eggi.jpg
[/URL]

DSC02185_zpsdj3wxkek.jpg
[/URL]

DSC02191_zpsem51gr6g.jpg
[/URL][/IMG][/IMG][/IMG]
Edito: Prometo cuando tenga tiempo hacer una mejor foto de la trasera. Que es bonita a rabiar.

Relojazo! Ese es más especial y menos inspirado en el speedy. Me encanta.
 
  • #31
Relojazo! Ese es más especial y menos inspirado en el speedy. Me encanta.

Me autocito, lo que hubiera añadido es la rugosidad de los subdiales imitando la luna, para mí es un puntazo!
 
Última edición:
  • #32
Muy buen cuarteto,,son relojes con identidad,,felicidades.
 
  • #34
Preciosos todos, el ultimo no lo conocia
 
  • #35
Vaya lujazo de historia en ese trío. Creo que unos meses incorporaràs otro homenaje histórico ;-). Gracias por presentar.
 
  • #36
El poljot me parece muy precioso( el Speedy lo doy por supuesto)...
 
  • #37
Bendita era espacial y todo lo que le rodea...el omega es un icono, el resto me gusta...fiyta no me desagrada, pero prefiero otras cosas...pero los rusos me han encantado, me quedo con el ultimo..me ha encantado.
Un saludo.
 
  • #38
Muy bonitos, el Fiyta como han dicho otros compis es precioso.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #39
Muy bonitos,,,son relojes con personalidad.
 
  • #40
Todos fantásticos
 
  • #41
Esos relojes han nacidos guapos, detrás del speedy me quedaría con el fiyta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Coincido en el ruso y en el suizo. De hecho el strela fué mi primer crono mecánico y el speedy era mi "grial". Disfruto de ambos, de hecho no se cual me transmite o me gusta más..y llámame raro...pero en el cuerpo a cuerpo...el ruso aguanta el tipo.....
 
  • #43
Impresionantes los dos tres, olvidándome del omega, donde puedo conseguir ese Fiyta??? Y sabiendo q es una pregunta d malisima educacion, cuanto puede salir?
 
  • #44
Falta el español!! Sino no es como el chiste...
Sobra el de "propina"...que no concuerda con el título (3 no 4) y solo es abusar...
Vuelvo con mi machacona petición de hilo "#queJEREenseñetodossusrelojes"
Y para no variar...el que más me gusta es el ruso blanco (y no el cocktail)
Preciosos los 3...los 4!
 
  • #45
El Fiyta es impresionante. EL resto también. Enhorabuena. :ok::
 
  • #46
Impresionantes los dos tres, olvidándome del omega, donde puedo conseguir ese Fiyta??? Y sabiendo q es una pregunta d malisima educacion, cuanto puede salir?
Pues no sé si Trilanova tiene más... Del precio, bueno mejor te cuenta el, pero yo lo compre de segunda mano casi sin uso muy buen de precio.

Gracias a todos por los comentarios!
 
  • #47
Son todos relojes muy apetecibles.
 
  • #48
Preciosos
El fiyta me encanta, si fuera wr 100 en vez de 50 casi seguro lo pillaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie