• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como diferenciar un fake

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo tengo dos subs date y no date, cua me levanto para ir a la playa, y aqui en Menorca voy dia si y dia piscina, lo que hago es cambiarme uno por el otro, pero siempre uno en mi muñeca, fakeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
  • #28
Dios me perdone...:
"Ir al mar con un Submariner y no mojarlo es como ir a un puticlub y no sacarla, a ver si se va a estropear"

Hombre posibilidad de que se te estrope en el puti, hay unas cuantas:D:D:D
 
  • #29
Pues yo soy de los que opinan que se trata de uno bueno, y de ahí que la mujer tuviese tanto miedo de que se le fastidiara el Rolex a su maridín... con lo que le había costado a ella el regalo para su querido esposo...
 
  • #30
eso es por que le damos demacida informacion a la parienta ,yo voy a la playa,me meto a la picina y hasta hago ponpas con los peo con mi GMT Ceramico puesto,pero mi mujer no sabe que cuesta 5000€€€€,si se entera ,me lo vende y se compra un bolso y se pega un viajecito ajajajajajajaja
 
  • #31
Eso es un fake como la copa de un pino, mi mujer no me dice que me deje el sub en la amaquita mientras me baño ni harta de coca-cola.

Eso es una mierda de reloj que en cuanto le entren dos gotas a tomar por c..o el reloj.
 
  • #33
Joer, vaya tela. Si miráis el culo de otra qué pasa, que os capan??
 
  • #34
Dí que sí, jambrina, farsedá ar canto.
 
  • #35
Ayer en una hamaca al lado una pareja de argentinos. Él llevaba algo que de lejos parecía un Hublot Big Bang aunque no estoy seguro. Ella gorda como un trullo, pero salvaje... de cara mona y con una Ray Ban (o eso parecía)

Pararon a todos los subsaharianos que van por la playa vendiendo relojes falsos, gafas, bolsos y pareos. Les compraron varias gafas, polo de lacoste, etc... evidentemente, ya se sabe:
Fake stuffs are made for fake people, vamos más falsos que Judas
 
  • #36
Toi de acuerdo con lo que dices, no creo que se preocupase por un fakorro de 30 lerus, lo malo es que no sé que es mas peligroso, meterse en el agua con él o dejarlo en la bolsa con las cremas, las llaves y todos los trastos a mano de los cacos... Saludotes y al agua con ellos !!!


Soy de la misma opinión.

Ahora, que ir a la playa con el Submariner y dejarlo en la "toalla" para que no se estropee . . . ::bash::
para eso mejor dejarlo en casita.


Yo la verdad es que cuando he salido de vacaciones a la playa ni se me ha ocurrido llevar el Submariner, pero no porque se me pudise estropear, sino más bien pensando en una pérdida/robo.

El Seamaster me da menos "miedo" y ese sí que ha estado de gira por tierra y mar :D
 
  • #37
yo creo que es todo lo contrario,si fuera un fake la mujer pasaria totalmente de si se jode o no,ahora bien,si es bueno y ella ha tenido que hacer algun sacrificio tipo"no me compro el bolso de carolina herrera para que te compres el rolex" desde ese mismo momento se empieza a preocupar por el rolex de su marido
 
  • #39
Pues es un fake seguro,la gente tonta le coje cariño hasta a las cajas metalicas de las galletas danesas jajajaj!!!
 
  • #40
Yo ando por Chiclana estos dias. Playa "La Barrosa". Llevo un SeaDweller 4000 o un Milgauss. Por supuesto que no me los quito para bañarme. Faltaría mas¡¡¡ Si ves a alguien con esos relojes no dudes en preguntarme si soy del Foro. Saludos:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie