• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dice Jelraiser,este jodio asturianu,la tortilla de patas con o sin cebolla

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Patas de pollo pa la tortilla?
 
  • #27
Mi abuela si le ponía cebolla y setas además de medio cruda por dentro como dice Jellraiser, yo cuando lo preparo hasta jamón le pongo, jaja.
Un abrazo.
 
  • #28
Me encantan los hilos con " contenido" como este, no como el de marras.

Santi, la tortilla siempre, SIN cebolla, vamos unas buenas patatas, huevos de corral, aceite de oliva y sal y por supuesto , buenas manos......Y nada más .

Por cierto es uno de los platos que yo mejor cocino, cuando quieras te haces unos kms, y la pruebas......
 
  • #29
La mejor tortilla de patatas es la que hago yo con patatas fritas de bolsa. Primero hay que dejarlas unos minutos junto con los huevos batidos para que se hidraten y queda espectacular.
 
  • #30
Jaja yo también la hago. No sale espectacular pero es rápida, fácil , divertida y para toda la familia, como Bricomania.
 
  • #32
Me encantan los hilos con " contenido" como este, no como el de marras.

Santi, la tortilla siempre, SIN cebolla, vamos unas buenas patatas, huevos de corral, aceite de oliva y sal y por supuesto , buenas manos......Y nada más .

Por cierto es uno de los platos que yo mejor cocino, cuando quieras te haces unos kms, y la pruebas......

Jodio albaceteño,con "huevos de corral" dice la criatura,pues con cuales la vas a hacer,con esos que piensas ??..... ni hablar ;-) no te jode,manchego postízo :laughing1:
 
  • #33
Habéis comido alguna vez tortilla de patatas chips,huevos y una bolsa de patatas chips ,receta de Ferran Adriá,es simplemente brutal y acojonante,y sencilla de hacer,os la aconsejo,caguentó que buena que está la jodia :Cheers:

Coño acabo de ver que Joler tambien la hace,me he repetio,os pido perdón y 500 euros,pensaba que acababa de inventar la redondez de la rueda ,hay la ostia,ni que me hubieran cambiáo la medicación:laughing1:
 
Última edición:
  • #34
Habéis comido alguna vez tortilla de patatas chips,huevos y una bolsa de patatas chips ,receta de Ferran Adriá,es simplemente brutal y acojonante,y sencilla de hacer,os la aconsejo,caguentó que buena que está la jodia :Cheers:

Coño acabo de ver que Joler tambien la hace,me he repetio,os pido perdón y 500 euros,pensaba que acababa de inventar la redondez de la rueda ,hay la ostia,ni que me hubieran cambiáo la medicación:laughing1:
A ver si te has tomado por error las pastillas del perro (todavía me atormenta el recuerdo de ese Omega).
 
  • #35
La tortilla de patatas no lleva cebolla si la llevase sería tortilla de patatas con cebolla.
Saludos.
 
  • #36
La Tortilla (o tortillón) de papas con cebolla o sin cebolla se da buena cuenta de ella y si es en la playita con unos pimientos y unas cervezas ... :clap:
 
  • #37
Pregunta académica:

Qué significa sinergia?

Bocata calamares + mahou fresquita.
Tortilla patatas + cebolla + playita... + mahou fresquita

Que ganas de salir de la ofi, caray!
 
  • #39
Con cebolla morada ,jugosita y la patata cortada panadera y bien dorada en un buen aceite de oliva,sin cebolla también me gusta,con pimiento verde también y con calabacin también,no hay nada como una buena tortilla de patatas,lo único que no me gusta como le va es meterle chorizo,la deja demasiado grasienta
 
  • #40
Para mí no hay duda, con cebolla y patata gallega y por supuesto, poco hechita.
Saludos
 
  • #42
Siempre cebolla 👀👌
 
  • #43
con cebolla y cuajada lo necesario, que manjar español, ole!!!
 
  • #44
No seria mejor servir la tortilla sin cebolla pero de lado una racion de alioli con cebolla caramelizada encima ?
 
  • #45
Con cebolla muy dorada, patatas pochadas y hecha pero que no quede muy dorada por fuera. Así la hace mi madre y es brutal porque las patatas pochadas y la cebolla la dejan jugosa por dentro sin necesidad de dejarla medio cruda.

Aunque la verdad es que cuando la materia prima es buena, me gusta casi de cualquier manera!! :-P
 
  • #46
Con cebolla ! Hace años que dejé de hacer esa pregunta. El que quiera tortilla la comerá así que para eso la hago yo.
Dejarla jugosa por dentro por supuesto, aunque las patatas a veces te jueguen malas pasadas. Y no te quede tal y como hubieras deseado. Eso sí, aceite de girasol , para freír la patata y no cocerla ( con el de oliva pasa eso, por lo menos a mí).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie