• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como aprovechar un maletin de herramientas.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un buen trabajo de bricolaje compañero
 
  • #28
OOOOO! Vaya pepinazo, me encanta.
 
  • #29
Me has dado una muy buena idea tengo un maletin muy parecido de una camara de fotos antigua.

Voy a transformarlo.

Un saludo
 
  • #30
Sin desmerecer la parte de artesano que pones para hacerlo, yo veo más práctico para llevar relojes una bolsa de Pacsafe, las tienes de muchas formas y tamaños y no son nada caras para lo que aportan, yo tengo dos, una riñonera y una bolsa de viaje, tienen cables de acero que no se aprecian, malla interior metálica anti cortes y cierres de seguridad, aparentemente nadie sabe que son de seguridad ya que parecen normales. Un saludo.Yo tengo estas dos
 
Última edición:
  • #31
Pues te ha quedado muy chula la caja y sin gastar un euro....
 
  • #32
eso se llama reciclar pero tendrías que haberle hecho mas huecos, asi llevas toda la colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie