• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comilona en Barcelona

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si.... es lo que tiene el puñetero trabajo y más en estos tiempos que vivimos

Y suerte de tener trabajo, además
 
  • #27
Hola que tal?
A mi también me gustaría asistir, pero ni el 3 ni el 9 puedo. Haber si la fecha que se proponga me puede ir bien.
 
  • #28
Alguien más lo intenta el 8??
;-)
 
  • #29
Muy buenas Raul...veo que se han ido cambiando las fechas de la comida jajaja...en fin que algunas veces es dificil coincidir con la peña por trabajo, familia y vida privada. Yo intentare el dia 8, pero no lo tengo muy seguro, te digo algo ok?
 
  • #30
Confirmo que el día 8 estaré fuera ::cry::.
 
  • #31
Por curiosidad, ¿cómo ha quedado el tema? No he dicho nada ya que las fechas que se habían propuesto me eran imposibles (3 de diciembre, mi onomástica, y hubo comida familiar; y 8 de diciembre, macropuente en Lanzarote). ¿Habeis hecho la comida?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie