• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza la temporada otoño / invierno. Mi Junghans.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
Otro que le queda bien cualquier cosa, qué bonito es.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias;-)
Ami si me gusta como le queda la racing, le da un aire aún más vintage
 
Última edición:
  • #28
Nueva correa Nomos, aún más otoñal.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
Estupenda pieza , me encanta el estilo “Portuguese” y el toque del plexy abombado, desde luego que es un buen compañero del día a día .
 
  • #30
Nueva correa Nomos, aún más otoñal.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Le queda de lujo compañero. Casualmente yo hace dos o tres días que le puse la de mi nomos club y estoy pensando en comprar la gris claro.

lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Le queda de lujo compañero. Casualmente yo hace dos o tres días que le puse la de mi nomos club y estoy pensando en comprar la gris claro.

lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Es la misma entonces, ¿no?
 
  • #32
Es la misma entonces, ¿no?

Supongo que sí, creo que Nomos sólo hace ese modelo con ese tipo de piel. Por lo visto Fluco es quien le hace las correas a Nomos, posiblemente les compre alguna para probar.
 
  • #33
Precioso, limpio, claro, único...
Lo único en lo que difiero es en lo del invierno. No sé por Jaen donde resides donde vive Lope de Sosa*..., pero por Valencia hoy ha empezado a se razonable la temperatura... (¡Qué asco de calor!) de las noches. Aun queda para lo del abrigo, aun queda.

*por si acaso... https://www.poetasandaluces.com/poema/1104/
 
  • #34
Precioso, Nico. Siempre me gustó mucho el Chronoscope. Yo ya estoy frotándome las manos con mis abuelitos...
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Precioso, limpio, claro, único...
Lo único en lo que difiero es en lo del invierno. No sé por Jaen donde resides donde vive Lope de Sosa*..., pero por Valencia hoy ha empezado a se razonable la temperatura... (¡Qué asco de calor!) de las noches. Aun queda para lo del abrigo, aun queda.

*por si acaso... https://www.poetasandaluces.com/poema/1104/
Que, por cierto, tiene una calle con su nombre.

https://personajescallejerojaen.blogspot.com/2019/04/lope-de-sosa-y-mesa-1460-1520.html?spref=pi&m=1


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Siempre me ha parecido un reloj precioso. Pero, si no lo he tenido creo que ya no lo tendré. Me da la impresión de que no sería capaz de ver la hora : poco contraste agujas-dial para mi vista.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #37
Desde luego da esa impresión. Es un reloj poco recomendable para los que tenemos vista cansada? Cual es la opinión al respecto de los propietarios?
Por lo demás, me parece absolutamente perfecto.
Siempre me ha parecido un reloj precioso. Pero, si no lo he tenido creo que ya no lo tendré. Me da la impresión de que no sería capaz de ver la hora : poco contraste agujas-dial para mi vista.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
Desde luego da esa impresión. Es un reloj poco recomendable para los que tenemos vista cansada? Cual es la opinión al respecto de los propietarios?
Por lo demás, me parece absolutamente perfecto.
Hombre, yo nunca he tenido ningún problema de legibilidad, la verdad. Cierto es que por suerte aún veo como un lince. Veremos dentro de unos años, ahora tengo 36.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
Afotamientos googleados.

Las correas que uso no son las de estas fotos, pero la correa es lo de menos.


bambino-sub-seconds-header.jpg


bnib_orient_2nd_generation_bambino_classic_automatic_fac00009n0_ac00009n_mens_watch_1532093123_0.jpg



Será difícil que no caiga otro bambino en navidad...
 
Última edición:
  • #40
Me flipla ese reloj. Sé que algún día, no sé cuándo, tendré uno ::blush::.
 
  • #42
Hace unos días tuve la oportunidad de probármelo, es impresionante en vivo, sin duda hay que verlo en la muñeca para valorar.
 
  • #43
Si, para mí la falta de segundero.
Estoy completamente de acuerdo contigo, es la única pega que le saco. Por lo demás me tiene enamorado.


lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie