• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza la aventura DLC...

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues que quieres que te diga. Que a mí, el SD me gusta como está, pero tampoco voy a ocultar que siento curiosidad por ver cómo queda con tu "experimento".
Estaremos atentos a tus noticias.
Suerte.
 
  • #28
Siempre puedo mandar el brazalete pero despues de darle muchas vueltas y de leer vuestros comentarios en un post anterior estoy totalmente convencido de que a ese reloj le pega una nato negra con pasadores negros...

Saludos

Lo sabia, estaba seguro de que el armis no lo ibas a tocar, por lo tanto sólo quedaba la nato;-).

Mucha suerte Toni:ok::
 
  • #29
jaume,es lo que tiene no tener Rolex,nuevos,se te escapan estos detalles...::bash::gracias por la informacion:ok::
 
  • #30
Tienes un par de narices; te puede quedar precioso o te puedes arrepentir, pero si dices que es reversible....

Eso sí, una vez aplicado el DLC, una NATO negra, mejor que el armis.

Suerte

ICE
 
  • #31
Ya llevabas tiempo dandole vueltas,espero impaciente el resultado,creo que va a ser positivo.;-)
 
  • #32
Pues sabiendo que despues en caso de cambiar de idea puedes volver a dejarlo en su estado original,me parece que haces bien quitándote el capricho
Veremos que tal queda,un saludo
 
  • #33
"El mundo es de los audaces".

No sé si el resultado será satisfactorio o no (espero que lo sea), pero lo que está claro es que eres un tío "echao pa lante", bravo por tí.
:clap::clap:
 
  • #34
Ahí está el tio!......con dos cojones como el caballo de Espartero!
Un abrazo Tony!
 
  • #35
Totalmente de acuerdo me encanta, yo haría lo mismo que tu, no se pero me mola ser diferente.

Por cierto ¿ Por que a California? si hay fabricantes europeos, ahora me vienen a la cabeza un par de ingleses y uno suizo que tambien se dedican a lo mismo y lo tendrias antes ....
 
  • #36
"El no lo haría".:(


De todas maneras, suerte.:ok::
 
  • #37
Toni yo ya lo tengo en proceso de pruebas y si quieres mas info te la paso por privado ya hablamos aun que las pruebas mias son con otro modelo saludos.
 
  • #38
Me encantan estos hilos.

Lo sigo atentamente. :ok::
 
  • #39
Si señor, con dos ...

Si es que cuando hay ganas ... hay ganas 8o::bxd:::-P:clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #40
Hombre, uno de los mios.
 
  • #41
Genial invento, pero yo lo probaría antes con un orient o steinhart con esa estética para ver si me convence
 
  • #42
Yo tampoco pero bueno como es "su reloj":-P si que me pica la curiosidad de ver como queda la cosa.

ya nos iras contando.
 
  • #43
Interesante, seguiremos atentos...
 
  • #44
ToniT,

Ya que tu te has atrevido a realizar esta operación, voy a colaborar en el experimento, mandame un privado con tu nombre y dirección y te mandaré una NATO con acabados en PVD. Para que todos veamos como queda al final con esta correa.

Muchos saludos, y adelante el mundo es de los atrevidos.
BIMOTA.
 
  • #45
Lee más arriba TONIT..... te he dejado una sorpresita para todos los foreros.
 
  • #46
Hombre, pues muchísimas gracias por el ofrecimiento... te paso mis datos por PM pero no hay prisa que todavía me queda un mes de espera más o menos.

Lo dicho, gracias de nuevo ;)
 
  • #47
No se merecen, es un placer. Espero entonces tu privado.
Saludos.
 
  • #48
Pues preveo un resultado espectacular, dudo mucho que te arrepientas....ademas, me da que no es tu único Rolex, verdad?:D

Un saludo
 
  • #49
Animo que el reloj quedara de puta madre. Yo al brazalete no le hariael tratamiento dado que con el uso, el giro de un eslabon sibre otro, seguro que en poco tiempo se desgastaria y quedaria horroroso.

Un saludo y a la espera de fotos finales.
 
  • #50
ja, ja, ja... ni el único seadweller :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie