• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza la aventura DLC... (II)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento ToniT, pero no me gusta lo que has hecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EREJIA!!!!!!!!!!:-((:-((
 
  • #52
Perdón, se me ha quedado por ahí perdida una "H". Sorryyyyyyyyy
 
  • #53
A mí me gusta. Cuando lo tengas montadito con una buena nato, resultará espectacular.
 
  • #54
El acabado parece de mucha calidad, yo a uno mio no se lo haría pero claro que cada uno hace lo que quiere, te felicito por el valor y las ganas de meterte en esto, sin duda quedará diferente, esperemos a ver como quedará montado pero bueno mas o menos supongo será algo así.

lostimage.jpg
 
  • #55
Yo creo que te va a quedar espectacular. Estoy deseando ver el resultado final.
Saludos.
 
  • #56
Yo a tu reloj también se lo habria hecho Tony.
 
  • #57
El acabado parece de mucha calidad, yo a uno mio no se lo haría pero claro que cada uno hace lo que quiere, te felicito por el valor y las ganas de meterte en esto, sin duda quedará diferente, esperemos a ver como quedará montado pero bueno mas o menos supongo será algo así.

lostimage.jpg

Impresionante Jaipe, me encanta, personalmente lo encuentro bestial. Gracias por la foto.

Un saludo Jaume y felices fiestas. ;-)
 
  • #58
Me encanta , sigo el post hasta el final. por cierto alguien me puede decir que es el DLC?

Un saludo.
 
  • #59
Me encanta , sigo el post hasta el final. por cierto alguien me puede decir que es el DLC?

DLC = Diamond Like Carbon (carbono tipo diamante). El tratamiento DLC se suele aplicar en superficies a las que se desea proporcionar una gran dureza.


Saludos.
 
  • #60
Opinaré cuando vea al resultado final pero, desde luego, eres un valiente :ok::.
 
  • #61
No hay evolución sin experimentación. Observación, formulación de preguntas, experimentación y resultado, son fases del experimento científico. Las dos primeras imagino que te han llevado tu tiempo. La tercera, nos la has mostrado. Como todos los que hemos leído este hilo, estoy expectante por conocer la última fase: el resultado.

Como todo investigador, tienes seguidores y detractores.

¡Enhorabuena ToniT! eres un pionero. :clap::clap::clap:
 
  • #62
Yo no lo hubiera hecho pero por miedo, no por otra cosa. Te alabo la valentía y espero que te satisfaga el resultado final. De momento lo único que puedo decir es que se observa calidad en el tratamiento y el acabado de la superficie. Habrá que verlo terminado y sobre todo en vivo para hacerse una idea, pero no pinta mal la cosa.

Espero impaciente novedades :ok::
 
  • #63
Personalmente pienso que cada cosa como es. sin contar que le hace perder valor.
 
  • #64
DLC = Diamond Like Carbon (carbono tipo diamante). El tratamiento DLC se suele aplicar en superficies a las que se desea proporcionar una gran dureza.


Saludos.

Interesante… la verdad es que yo tampoco sabía lo que quería decir :D

Un saludo y gracias por la información. :ok::
 
  • #65
Así comenzó el pobre Michael Jackson.

Saludos
 
  • #66
jajajajajajajajajaja. muy buena holdover
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie