• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza a resolverse el misterio

  • Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya tela con los mayoristas estos y esos sobres sorpresa, maravilla de precio que no veo arriesgado, podría venir algo que no te guste del todo pero por ese precio y sabiendo que no van a meter un ladrillo en el paquete, pues se vende o regala y a por otro. ¿Te imaginas que viene un reloj de mujer que no quieres y te arregla el aniversario? Pues eso.
 
  • #52
Vaya descubrimiento compañero. Has escapado de momento de lujo. Si no me equivoco cualquier reloj con ese calibre cuesta mucho más!

Cuando vuelva a estar disponible creo que pillaré una de las de 65 o 100 a ver qué sale.
 
  • #53
Buenas compañeros, acabo de tramitar la documentación para el pago de aduanas de la caja de 250 dólares. Supongo que las otras llegarán esta semana. Alguien con experiencia en estos trámites, ¿sabéis si se prolongan mucho tiempo? ¿Lo espero para esta semana o ya la próxima?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Muy bonito, no sabia de esta pagina!!
 
  • #55
Buenas tardes, hoy he recibido 4 cajas. No se insertar fotos entre los comentarios usando tapatalk, así que os pongo que ha llegado y después las fotos. Antes de nada decir que aunque, económicos, no han sido tan chollo como como la anterior.
Primero las de 65 dólares:
El primero ha sido un Harding Aquapro (marca que no conocía). Es un cuarzo que, dicho sea, bien con una buena presentación. Agradecería a los que conocéis la marca si pudierais decirme algo al respecto. No he encontrado mucha información.

Con el segundo repito marca, un Victorinox infantry, también de cuarzo.

Por último en 65, un Citizen clásico automático que me parece una preciosidad por su simpleza y con gran parecido al Tissot Lelocle

En cuanto al de 100, uno creo que conocido por todos, un Orient Open Hearth que, dicho sea, Le ha encantado a mi mdd, por lo que nada más llegar ya tiene nueva dueña.

En fin, aún queda la caja de 250, espero que sea el premio gordo y caiga un Aquis por ejemplo.

Ahora las fotos
ede6bc1ccbb0246b4870022b5e81cc7c.jpg
ea32b010c6648fbb78caf4d38ed4cf05.jpg
adbf0b515fe553a2d0717d9e7ee05442.jpg
87dcbf1e622f37c00a346c5c861d38c6.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Pues un triunfo en toda regla, has tenido Suerte. A ver el premio gordo si tienes suerte tambien
 
  • #57
Siguen siendo buenas adquisiciones al precio que las has comprado, y si además a tu señora le ha gustado uno, pues miel sobre hojuelas.

Expectante ante la caja de 250!, a ver si hay suerte!.
 
  • #58
Estan muy bien la verdad, por 65 dólares creo que merecen todos la pena, y ademas son bonitos!

esperando ese 250$ impaciente!!
 
  • #59
De momento no podemos tener queja jejeje... Nos queda el premio gordo!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #60
Que idea más buena! Nos tienes a todos en ascuas!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #61
Compañero enhorabuena. Magnifica compra. Disfruta ¡¡
 
  • #62
Como que creo que muchos del Foro nos vamos a suscribir a la siguiente venta. Gracias a tu enlace lo he realizado
 
  • #63
To no llegue a tiempo.. Menos mal. Pero desde luego por 150$ un suizo automático lo compraba a ojos cerrados y eso que acabo de vender uno y de esa misma marca

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #64
Pues a mi, es imposible que me llegue algo de esto, porque nunca he creido en estos lios.
Pero vamos, si a ti te ha salido bien,te felicito.
 
  • #65
En el grupo de 65 supongo que tampoco se podían pedir muchos milagros, pero el Citizen es muy elegantón, el Victorinox bien ponible y el Harding bastante pintón. En cuanto al otro, si por 100 te has ganado el favor de tu Santa, creo que es un supertriunfo :clap:

A ver si hay suerte y pones la guinda con el último :popcorn:
 
  • #66
Enhorabuena. Estoy deseando ver que te llega en la cara. La verdad es que yo no lo haria. Bueno si tuviera mas pasta si pero en mi situacion miro mucho que compro y prefiero elegir
 
  • #67
Nada mal de momento...
Impaciente por ver la de 250$
 
  • #68
Yo lo de las cajas sorpresa no acabo de verlo.
Te tocan relojes que, por el precio pagado, son un chollo. Pero el caso es: si te ofrecen esos relojes por el precio que pagaste por ellos, viéndolos antes, ¿los comprarías?
Si me ofrecen un reloj que cuesta 500 euros, por ejemplo, y me lo dejan en 100 euros, pero resulta que es un reloj que no me gusta, y que nunca me lo compraría por 100 euros... ¿cuál es el chollo? ¿La reventa, si es que la tiene buena?
Un saludo.
 
Última edición:
  • #69
Buenas, tienes razón en lo que dices pero, al menos en mi caso, evalúe que al menos el 50% de los relojes de cada caja me interesaban y, si al final toca otro, pues siempre puedo regalarlo o venderlo.
Ademas, si te cae un Frederique Constant, un Oris o incluso un Breitling, pues eso que te llevas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #70
Buenas, tienes razón en lo que dices pero, al menos en mi caso, evalúe que al menos el 50% de los relojes de cada caja me interesaban y, si al final toca otro, pues siempre puedo regalarlo o venderlo.
Ademas, si te cae un Frederique Constant, un Oris o incluso un Breitling, pues eso que te llevas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Entonces sabes los relojes que entran en el "bombo" osea, alguno de los que viste son los que luego entran en las cajas, según un grupo de precios.
¿Es así?
 
  • #71
Que pasada, de momento te ha salido genial. Suerte con la ultima.


Saludos
 
  • #72
  • #73
A mi me ha tocado un orient mako II.
Pedí la caja de 100dolares.
Y también me ha tocado el extra de aduanas (37 euros).
Venía desde Alemania, pero correos ultimame te está con ganas de sacar euros.
Contento con la experiencia aún así.


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
  • #74
¿al final que te salio en la caja de 250$?
 
  • #75
También me animé a "jugar" con la caja misteriosa y hoy ha llegado el reloj. Por supuesto ha visitado aduanas (casi 77€) a añadir a los 250$ de la compra.
El reloj,..... precioso. Es un Glycine GL0076 (combat sub 42 mm, dial negro, bisel gris oscuro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie