• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida Navidad Comando Vega Baja

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
  • #51
Última llamada para los que estén indecisos, aún hay tiempo de apuntarse.

Mañana es el gran día.
 
  • #52
Nooooo y yo sin enterarme... Me cawuennnn lo siento, pero contar con migo y asi Jose te enseño mi X-Wind de una donacion de Enrique de BCN... Lo siendo de verdad
 
  • #53
A ver esas fotos.
La próxima cita, cuando y donde digáis (Alicante?), a la que si Dios quiere, no voy a faltar por otros compromisos:-((
Un abrazo a todos y espero poder veros pronto.:Cheers:
 
  • #54
Aquí están las fotos

Inicio el reporte ( mejor, el reportaje) de la comida navideña-¡menuda excusa!- de los foreros del Sureste.

Finalmente, quienes hemos asistido somos: Mauricio, Parker, RYUICHI, Kururunfo, Manoloyloles, Titoo, y José Figueroa.

No ha podido quedarse a la sobremesa Parker, por lo que no aparece en las fotos.

La organización ha corrido a cargo de manoloyloles que jugaba en campo propio y que ha preparado un sitio y un menú como para repetir pronto, teniendo como plato estrella un arroz con costra, típico de la tierra y que nos ha sabido a gloria.

Como no quiero acaparar el relato de los detalles y anécdotas, se lo dejo a los compañeros, limitándome a decir algo sobre las imágenes tomadas con mi cámara

lostimage.jpg


RUYCHI y Kururunfo
Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Mauricio, RUYCHI, Kururunfo y manoloyloles
Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

RUYCHI,Kururunfo,manoloyloles y Jose Figueroa
Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Kururunfo y manoloyloles
Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Mauricio,RUYCHI,Kururunfo,manoloyloles y Jose Figueroa
Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

manoloyloles, Titoo, o sea, yo, vuestro amigo y humilde servidor y Jose Figueroa.
Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Foto hecha por Mauricio a mi estuche rebosante de Sheaffers, con las consabidas cintas rojas para las estilográficas no entintadas y las j..etiquetas.
Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Una buena foto de Mauricio, puesto de visera con lupa, con RUYCHI, cuando me acaba de "furtar" una PFM V.
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #55
Juer, la que teníais liada. :ok::
Vaya panzada de Sheaffer's.....
A ver si Alvaro se deja caer por esta zona algún finde, ya que teníais el catalogo de sus plumas ahí presidiendo......
:Cheers:
 
Última edición:
  • #56
Buena colección de piezas fantásticas. ¿Es un cuaderno de Muji el que está delante de Manoloyloles?.
 
  • #57
¡Vaya arsenal que habéis reunido!
No sé qué debían pensar el resto de la clientela...
 
  • #58
Buena colección de piezas fantásticas. ¿Es un cuaderno de Muji el que está delante de Manoloyloles?.

Sí, señor. Hoy celebrábamos el día del hermanamiento del Japón con Orihuela.
 
  • #59
Ernesto, no puedo por menos que :worshippy::worshippy::worshippy:; reportaje fresco, fresco; los compañeros, excelentes; tú, tu colección (sólo parcial 8o8o8o), Mauricio, dándole vida a todos los plumines, vida que desconocía que pudieran tener, Manolo, José Luis, Jose y Alfonso; de lujo.


Saludos,
 
  • #60
Qué puedo decir que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho, como proclamaban Les Luthiers :D

Lo hemos pasado de maaaaaaaaaaaaaaaaaaal... :laughing1:
 
  • #61
Pues sí, se os ve pasando un muy buen rato. Vaya arsenal de plumas.

Saludos a todos
 
  • #62
Fantástica crónica.

Debo reconocer que me encantan estos hilos, por un lado porque me "acerca" a los compañeros, al hacerles de carne y hueso, y por otro porque se ven unos ambientazos que dan envidia.

Un fuerte abrazo a todos.

Rubèn

Ah! Y explicad algo de esas catas!
 
  • #63
Ha sido un lujo de día.

A los que ya conocía, me reafirmo en que da gusto estar con ellos. A los nuevos, ha sido un placer conocerlos.

La próxima será en pasar fiestas.

Un abrazo a todos.

Mención especial la foto en que el "Padre Ernesto" está flanqueado por todo el materia, parece una estampa digna de canonización.

En cuanto a las piezas, sigo babeando por la Legacy de Maurio, con un plumín OM que era una delicia.
 
Última edición:
  • #64
Vaya arsenal de plumas.

Por algo se denominan "Comando" Vega Baja :D.

Gracias por el reportaje y las explicaciones. Me alegro que hayais pasado un día estupendo hablando de vuestra, nuestra, afición.

Saludos
 
  • #65
Desde luego, los clientes que compartían restaurante se quedarían "ojipláticos" al detectar una selección de al menos 100 estilográficas de todos los colores y edades "maridadas" en vuestra mesa con una tablet (Ipad?). Se preguntarían: ¿y estos de qué pie cojean?....::Dbt::
Sois la repera.......:clap::clap:
 
Última edición:
  • #66
Aunque ya está todo dicho, gracias a los compañeros por permitirme apuntarme en el último minuto a la comida, ha sido una delicia para los sentidos, buena comida huertana, buena cantidad de artilugios de escritura y magnífica compañía. Gracias.
 
  • #67
Perdón por la broma, pero es que se os ve tan en éxtasis:

lostimage.jpg


Espero que no te moleste Ernesto. Un abrazo amigo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #68
Se puede palpar el buen ambiente que habéis tenido. Buen arsenal de plumas.
Cada vez nos animamos más a hacer quedadas y eso es un placer.
 
  • #69
Perdón por la broma, pero es que se os ve tan en éxtasis:

lostimage.jpg


Espero que no te moleste Ernesto. Un abrazo amigo

¡ Hombre!, si me cambias el par de cuernos amarillos por una corona que parezca una corona, pues estaría mejor :laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #71
¡ Hombre!, si me cambias el par de cuernos amarillos por una corona que parezca una corona, pues estaría mejor :laughing1::laughing1:
Es el nimbo, que queda cortado por la parte de arriba de la foto :whist::. A ver si no lo confundimos con cuernos. Simboliza la luz divina que alcanza el entendimiento del hombre, el cual la irradia a su alrededor. A ver si aprendemos un poquito de iconografía, que así no vas a ascender nunca a los cielos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #72
¡ Hombre!, si me cambias el par de cuernos amarillos por una corona que parezca una corona, pues estaría mejor :laughing1::laughing1:
Lo de la corona es para los Reyes Magos de oriente...claro que si me quieres regalar alguna de esas plumas que se vislumbran por ahí, pues yo encantado y te pongo la corona y lo que quieras en la foto.
 
  • #73
:D Que más puede decirse, que no se haya visto ya en las fotos :)... Salvo que cada vez que se realiza una Kdd, se reafirma que el ambinete tan estupendo que hay en este foro no es casualidad, sino fruto de la magnífica gente que participa en el, por lo que resulta todo un privilegio disfrutar de estas jornadas intensas, instructivas y muy divertidas....:clap:.

Quiero agradecer a ManoloyLoles:clap: las molestias tomadas para la organización del estupendo "papeo":ok::, a Jose Figueroa por iniciar el hilo, a Titoo por deleitarnos con el abrumador despliegue de medios8o, y a Kururunfo, Parker y Ryichu por su grata compañía, y por supuesto también por su buen aporte estilográfico...;-).

No dejaré de hacer mención a Serenite, amigo y miembro del comando Vega Baja , que aunque no pudo venir, nos dejo en representación y para que pudieramos disfrutarla, una Parker Duofold con plumín Stub :drool: y cargada con un color de tinta acorde a de la pluma ( se ve en uno de los estuches pequeños, junto a una PFM V azul), así que gracias también a Serenite por su aporte..:friends:.

Echamos de menos al forero Misterwolf, que esperamos pueda venir a la próxima, y que poco a poco siga creciendo el "comando"...

Lo dicho, y en general, gracias a todos por hacer de este foro un lugar tan especial, en el que además también se aprende mucho de estilográficas..

Saludos y perdonad el tochoo...:friends::Cheers:
 
Última edición:
  • #74
Espero poder estar para la próxima, no fuisteis muchos pero el despliegue plumeril fue mucho más extenso que en la comida del Pen Show y lo de Titoo es todo un despliegue de medios :drool:, la coronación de santo le viene que ni pintada.
 
  • #75
Felicidades a todos los asistentes, es evidente lo bien que la pasaron, un abrazo y que sigan disfrutando de eventos como ese

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie