• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comida familiar , ¿ a cuantos familiares les ha dado un patatus con nuestros nenes ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo intentes ,los frikis somos unos incomprendidos,yo jamas hablo de precios,,,,,pa que???'
 
  • #52
Generalmente, el que critica suele ser inducido por la envidia que le corroe..

También por el sentido común.

Si mi familia se enterara de lo que me gasto en relojes me caerían collejas hasta en el carné de identidad. Y no sería por envidia, precisamente.....
 
  • #53
Despues de leeros a todos, mi conclusión es ....

Que mala leche tienen los cuññaaaooos y que mal nos caen !!!!!!!!!!!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
Para que os hagáis una idea, mi MDD no me deja ponerme un reloj bueno cuando hay "gente" delante. Por una parte me alegro, porque me ahorro la discusión, pero ¡leches! también me gusta ver como a la gente se le van los ojos.
 
  • #55
Yo simplemente soy un incomprendido, asi que no digo nada jejejeje
 
  • #56
Yo intento evitar tener que hablar de relojes porque cada vez me siento más friki, pero es casi imposible. Esté en el foro que esté, como me conocen, terminan preguntándome sobre una marca, un modelo, o el reloj que llevo.

De todos modos, cada vez me cuesta más tener que justicar mis gastos con gente que hace como el que quiere entenderte y luego piensa que eres anormal. :-((

Que les den !!!
 
  • #57
Yo la verdad que prefiero ser cauto y discreto en el tema, porque luego se va a estar hablando toda la cena del precio y no del reloj... Y al final harán que te sientas mal y todo...::bxd::
 
  • #58
A mi familia, al menos los más cercanos, no los impresionas con relojes, coches, etc. Los impresionas cuando sacas la carrera de ingeniería, haces proyectos, consigues un cliente en el extranjero, etc. Y me alegro de que sea así, los relojes son lo que son, y lo más importante es la salud y estar bien con tus seres queridos, lo demás biene por añadidura.
A los amigos, conocidos etc, si que les suele impresionar que lleves un reloj tal o cual. Pero sólo tengo un par que entiendan, los demás ni les digo que reloj es ni dada de eso, no lo entenderían.
Saludos.
 
  • #59
En mi familia hay poco interés por los relojes. Saben que tengo bastante vicio y, por si acaso, procuro no sacar el tema y llevar relojes discretos. Como han comentado algunos compañeros, con los no aficionados mejor no meneallo.
 
  • #60
El tema no lo toco y si alguien lo hace es para preguntar ¿ Y ese que llevas hoy, cuanto te ha costado?. Pero no solo en mi familia, hablar fuera de los círculos de aficionados del tema, es peliagudo, siempre alguien te mira como si fueras un caprichoso descerebrado por gastarte tal cantidad de dinero en un RELOJ !!, que solo sirve para dar la hora. Que se le va a hacer.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie