• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en Liendo. Relojes y mucho más. OJO CON EL MODEM

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Excelentes fotos.

Oscar, no te pierdes una eh!!!!!!!!!!
 
  • #28
:clap::clap::clap::clap:


Que buenas fotos!!!

Y vaya lo que os habéis comido y pimplado! Así da gusto
 
  • #29
Joder que bien, que envidia. Me alegro de que lo paseis tan bien todos.

Un saludo
 
  • #30
Alli nos esperaba la mujer de Juantxu, Mari Jose con un hamaiketako o desayuno de la once de quitar el hipo

Minutos después

lostimage.jpg

8o::bxd::8o::bxd::8o::bxd::
Al fondo de la mesa, no se atisba una botella de orujo ::Dbt::
... a las once la mañana 8o8o8o8o8o8o8o



Si si, los relojes y tal ...:-P

A los anfitriones un 27, por los menos. Al resto un 10 :ok::

Chicos, muchas felicidades por la fiestorra que os pegásteis :D
 
  • #31
8o8o8o...Eso es una reunión y lo demás son tonterias...:D:D:ok::
Habrá que ir por el Norte!!!! Estoy envidioso :-((:D;-)!!!
Salu2
 
  • #32
Enhorabuena, como os lo montáis :ok:::clap::clap::clap:, veo que lo pasasteis muy bien y veo muchas caras conocidas:ok::;-), y es que no perdéis una:D:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Saludos.
 
  • #33
Debió ser un excelente día. Preciosas fotos, buenos relojes y gran comida. Que bien os lo montais.
 
  • #34
Un gran día muy bien organizado, gracias a todos especialmente a los anfitriones Juantxu y MariJose.

Lo pasé fenomenal deseando se repita cuanto antes, también estoy a la espera de cierta foto muy conjuntada :D.

Abrazos a todos.
 
  • #35
Joder con la dieta , como os lo pasais un saludo.
 
  • #36
Menudo festival. enhorabuena a todos. saludos.
 
  • #37
perdona sergio,esta chica de la foto quien es::Dbt::::Dbt::::Dbt::
pero que fuerte:D:Dno la conocia:D;-)
 
  • #38
pero que bien os lo montais,a juantxu,que decir,como siempre un 10...
saludos
 
  • #39
Un 10 en todo, anfitriones,comida,entorno y gente.
 
  • #40
juer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya grupo de gamberretes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estais todos muy guapos pero desde luego............elllas mas¡¡¡¡¡

es increible,algunos no se pierden ni una,van a todas,no se como se lo montan pero tienen tiempo de todo,he dicho algunos por que hay mas de uno y de dos que llevan tres en muy poco tiempo,esto no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡y todo por salir en las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

menuda envidia que me dais,la proxima no me la pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisimas gracias por compartir una maravillosa quedada de personas geniales.
un gran abrazo¡¡¡¡¡
 
  • #41
Con esas fotos lo único que echo en falta es el olor, pero claro, comprendo que hay privilegios sólo para los asistentes.
 
  • #42
Guada, Unai, Guada. Por cierto, encantadora.;-):) Un abrazo.

La noche me confunde, tu sabes Marujita( Dinio dixit)

Ya lo siento, se me ha metido entre ceja y ceja el nombre y estaba convencido.

Los churros se nos resistieron, malditos horarios comerciales:-((, que mejor que un buen chocolate con churros para asentar una buena comida.
 
  • #43
Me la perdí....
Juantxu, ya sabes porqué fué (por cierto, ya va mejor...) ! Con las ganas que yo tenia... En fin. A la siguiente no faltoooooo!
 
  • #44
Sois unos cretinos, unos zascandiles, unos, unos...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
  • #45
Vaya reunión más currada. ¿No quedaríais con hambre? :D

Impresionantes relojes e impresionantes fotos. Para ser en un ambiente informal, y no estar en casa dedicado sólo a la fotografía, han quedado todas de lujo.

Todavía tengo cierto resquemor al ver el IWC Aquatimer que descarté por el Speedmaster.
 
  • #46
Por cierto Unai, ¿¿Covadonga?? ::Dbt::::Dbt:: Que bueno, ¿de donde has sacado el nombre?:D ¿Es su nuevo nick o le has bautizado otra vez?:D


mi hija se llama covadonga, es un nombre muy asturiano....es la patrona de asturias..;-)
 
  • #47
Este es el hilo iniciado por PET, en Off Topic, y luego dice que presentar mi Jacob en una quedada de contrario al orden público. Hay que j----e.


" Os voy a contar lo que me pasó ayer. Volvía por la tarde de una reunión bastante friky y cuando estaba en la autovía ante de llegar a mi ciudad, con la velocidad limitada a 80 km/h, llega por detrás un coche negro -un ibiza o un focus o asi- dando ráfagas, como si pidiese paso. Yo, impasible el ademán, ni me inmuté. El tío venga a dar ráfagas. Al cabo de 500 metros me aparto a la derecha, me adelanta, y el copiloto, un chavalin con cresta me miró como retándome. Y ni me lo pensé, me dije: a estos se les van a caer los mocos. Ambos íbamos hacia el oeste de la ciudad y teníamos que salir por la derecha de la autovía hacia dos rotondas, les adelante por la derecha y en la rotonda de entrada les humillé porque yo teía la salida a mi mano y ellos tenían que incorporarse a mi carril. Obligamos a los coches del carril del medio a frenar su incorporación a un lado y otro de la calzada porque los gallitos iban lanzados por la izquierda, y yo por el carril derecho aceleré para que no me bloqueasen el paso. Ellos no se estrellaron de milagro los muy mamones.

Luego giraron en otra dirección y no me dio tiempo a echarles una risita.
 
  • #48
que pena de no haber podido ir he visto que habéis disfrutado, excelentes fotos muchas gracias
 
  • #49
Hola soci@s:
Tanto Mari Jose como yo mismo, estamos anonadados por los elogios, fue
un verdadero placer compartir con tod@s vosotr@s un día estupendo, y una lástima que algun@s no pudieron asistir por distintos motivos (Oneka , Shogun, Miguel, etc. etc.), pero tranquilos que a Mari Jose se le olvidaron en la nevera unas croquetas estupendas y dice que os las guarda para el año que viene.
O sea que . . . . ¡ ojo al dato! . . . .el 2.010 habrá errepetisión pués.
P.D.: Ahorita mismo he quedado con Unai (Landatx) para pasarle mi aportación de fotos del evento y añadirlas al hilo (torpe que es uno para la info . . . .)
Un abrazo para tod@s
Mari Jose y Juantxu.
 
Última edición:
  • #50
Joeeer! Que envidia la proxima que hagais avisarme que vivo en Castro-Urdiales!
Que maravillosas piezas...!
Y menudas fotos enhorabuena!
saludos
Byron
 
Atrás
Arriba Pie