• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en ASTURIAS

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer, Luis, que envidia das, eres el auténtico embajador del foro, pareces del cuerpo diplomático, donde hay relojes y viandas, ahí está el Embajador.
Y encima eres buen reportero y mejor fotógrafo.
Un abrazo
 
  • #28
Pero leches!!!!!!

Se me habia pasado este post!!!!!

Se nota que lo pasasteis bien. No se si me gustan mas los relojes o la comilona que os metisteis entre pecho y espalda.

Hay que hacer una comida de hermanamiento entre vuestro comando y el comando Madrid pero ya!!!!!!!, eso si, en ese restaurante ;-)

Abrazos.
 
  • #29
Uffff estoy que trino...me he cambiado de compañia de internet y....me prometieron que no estaria sin ADSL mas de un par de dias, pero ya llevo 4 y me han dicho que aun una semana mas mínimo :-(( asi que imaginaros lo que es conectarse con una conexión de 56 kb, vamos que tardan los post con fotos un die entero en abrirse, pero bueno me he conectado hoy y os puedo leer, pues nada Luis que has hecho un muy buen reportaje :ok¡ .
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie