• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de navidad

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola amigos, ya estamos de vuelta , como no podia ser de otra manera lo pasamos genial , buena compañia, relojes y alegria , qué más se puede pedir, lástima que echamos de menos a algunos amigos y a Cesc que por causa de fuerza mayor no pudo asistir.

A la espera de colgar más fotografías por los compañeros , fuerte abrazo y felices fiestas a todos :Cheers:
En casa del maestro Joaquim y Señora
z7.jpg
z5.jpg
z3.jpg
z6.jpg
zcharli.jpg
z2.jpg
z6.jpg
z5.jpg
z4.jpg
z3.jpg
z2.jpg
z1.jpg
 
Última edición:
  • #52
Muchas gracias mazel por acercarnos un poco a tan agradable encuentro :friends: Me quedo pendiente del hilo:popcorn:
 
  • #53
que delicia de Encuentros. Lástima de no poder asistir.
Un saludo para todos
 
  • #54
El reloj es el complemento, lo mejor es la comida en compañía y superar un año más, mucha salud a todos los presentes y a celebrarlo en años venideros.
 
  • #55
Graicas amigos por los comentarios , lo pasamos bárbaro, pudimos contemplar algunas pìezas de ensueño como este Rolex, calibre beta 21 del cuál se fabricaron muy pocas unidades, una particularidad importante del reloj es el espectacular armis muy robusto en oro macizo NSA que muchos conocemos en las versiones de acero en algunos modelos Favre Leuba y Zodiac.


attachment.php
 
Última edición:
  • #56
Gracias Mazel por las fotos, se nota que estuvistéis muy a gusto y que una vez más los relojes fueron secundarios.
Un abrazo.
 
  • #57
Gracias Miquel por las fotos. Un dia magnifico como siempre rodeado de buenos amigos y maestros de Omega, Rolex y otros, buenos relojes y buena comida. Jabito 4, sangre nueva y joven, encantado de conocerte y hasta la proxima. Y Carlos, como fotografo oficial de los vintages a ver si pones tus super fotos, coñe. Ademas un saludo y un brindis para los compañeros que no pudieron acudir.
 
  • #58
Gracias Miguel por las fotos, ayer lo tenia listo para subirlo y se borraron todas las fotos!!! ahhhhh menudo trabajo para nada.
Asi que hoy vuelvo al ataque para que las tengáis listas para hoy, sin demora.
 
  • #59
FOTOS...
Hola a todos/as de nuevo…este mes es de locura, entre las KDD´S del foro, familia y otros amigos fuera de este ambiente, pues es un sin parar, pero aquí estamos dando el callo para el disfrute del personal, así que vamos al lio…


Antes de nada, dar las gracias a los organizadores, Tony y Miguel, de este evento para poder celebrar estas fechas tan entrañables entre amigos vintageros, por todas las molestias que se han tomado en prepararlo todo.
El sitio elegido fue un restaurante en el pueblo de nuestro querido amigo y Maestro D. Joaquín, que aparte de él se añadieron más Maestros al evento, una gozada tenerlo a casi todos juntos y poder disfrutar de su presencia, desde aquí muchas gracias por esas molestias. Lo único que yo no pude ir a la casa-taller del D. Joaquín para poder visitarla y ver su centro de trabajo, los que tuvieron esa suerte espero que pongan esas fotos para poder verlas (creo que en otro post se pusieron algunas fotos cuando nos hizo la visita EL RELOJ/ D. Luis y su encantadora Señora), pero no estaría de más volver a poner alguna.
También dar las gracias a nuevos miembros que se añadieron a la comida, como visteis es un ambiente muy bueno con grandes personas y locos por estos relojes que nos apasionan, me alegro de que estuvierais bien y disfrutarías del momento.


image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg

A la llegada al restaurante nos fuimos a la terraza, que el día acompañaba, y ahí nos tomamos nuestro vermut, cerveza o vino (a gusto del personal), para hacer tiempo hasta la hora de la comida.


image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg

La entrada era espectacular, menudos platos se venían, nosotros escogimos un menú distinto, se trataba de celebrar estas fechas en buena compañía (como así fue),como siempre el ambiente enseguida se calentó, se empezaron a ver piezas por la mesa (algunas de ensueño), que se movían de unas manos a otras.


image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg

i
image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Los platos de la comida…
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Los relojes, estos que nunca falten, con su table shot jaja
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

La foto de rigor de todos juntos para desearon a todos/as que tengáis unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!
image.jpg

Gracias por llegar hasta aquí, espero que disfrutarais tanto o más que yo con las fotos.

Saludos, abrazos y besos…solo para ellas!!

Hasta la próxima!!!

 
Última edición:
  • #60
Muchas gracias Carlos por el supereportage fotográfico. Estupendo ambiente y sensacionales relojes.
A ver si la próxima vez no se me pasa la cita.
 
  • #61
El buen rollo y el ambiente casi familiar creo que casi se puede sentir a través de las fotos que habéis compartido, lo único que echo en falta son descripciones de las fotos con los nombres de los compañeros, para poder asociarlos con sus correspondientes caras :)

Si no, espero poder apuntarme a la siguiente y darme el gusto de conocerlos en persona.
 
  • #62
Que bueno, se respira un gran ambiente entre vintageros muy bien acompañados de los nenes, relojes de infarto he visto más de dos, y lo mejor la compañía y las sabrosas charlas que habréis tenido, una pena no haber podido asistir, pero seguro algún año me apunto.
Gracias por las fotos
 
  • #63
Muchas gracias Charly por montar las fotos del sábado ¡¡dos veces!! :worshippy:

Qué gusto veros a todos en esta tradicional y entrañable reunión vintagera de fin de año; no es como estar, pero al menos nos acerca bastante y podemos disfrutarlo con vosotros. La verdad es que es una gran suerte contar con compis que se ocupen siempre de propiciar y preparar estos eventos tan agradables; aplauso para los generosos organizadores :clap:

En cuanto a las piezas, uffffff... No esperaba menos de la ilustre concurrencia, pero siempre asombra y admira, sobre todos viendo tantos juntitos :worshippy: Especiamente bien representada estaba la Omega, como era de esperar en los dominios del maestro Jobacu, jajajaja, pero había mucho y bueno para todos los gustos y marcas, desde luego :clap: Lógicamente, se me han ido los ojos al precioso Chronomaster de la marca de mis amores :drool: A ver si su afortunado dueño y custodio tiene a bien pasearlo por nuestro hilo diario para que lo pueda disfrutar también yo de vez en cuando :innocent:

PD: Se agradecería mucho si algún alma caritativa rotulase con los nick alguna de las fotos del conjunto, como otras veces, si no os parece mal :)
 
  • #64
Muchas gracias Carlos, por este magnifico elenco de fotos, la verdad es que pasamos unas horas buenísimas de charla y
buen compañerismo, hablando y disfrutando de esta afición. Menuda mesa de maestros que se junto desde los más veteranos,
Jaume y Joaquim, eso sí y en plena forma y pasando por excompañeros de Joaquim en Omega y alguno de Rolex, hasta Jan, el más
joven. Agradecer la presencia de Borjita4, en su primera quedada y que seguro que no será la última. También dar las gracias al amigo Joaquim, por su gestión con el restaurante para que todo saliera de primera como así fue. Y desde luego agradecer la presencia de todos los amigos allí presentes. Por otro lado también echamos en falta al amigo Cesc, que por causas mayores no pudo asistir, pero que le tuvimos presente en nuestro interior. Y al final y como siempre se brindó deseando felices fiestas a la salud de todos los presentes y de los vintageros que no pudieron asistir.

Un abrazo a todos y que tengáis unas felices fiestas.:Cheers::Cheers::friends:

Tony
 
  • #65
Gracias por las imágenes Don. Carlos, que bueno que la pasaron muy bien que ganas de estar por ahí.
Un abrazo a todos.
 
  • #66
Muchas gracias Doc. me alegro que te gusten las fotos y estas KDD´S y ojala que un día tu puedas estar entre ellas.
Un abrazo
 
  • #67
Gran ocasión en compañía de amigos y relojes.
Gracias, mazel y Charly, por las fotos del evento, que nos permiten a los que finalmente no pudimos asistir disfrutar algo del ambiente y las buenas vibraciones.
Saludos.
 
  • #68
Gracias Abde, me alegro de que te gusten las fotos, ojala que un dia puedas acercarte para disfrutar estas u tras KDD
Lo de los nombre? estaría bien, pero eso se lo dejo a mis queridos amigos Miguel, Tony o Francesc.
Saludos
 
  • #69
Gracias compañero por documentarnos ese momento tan especial...:clap:

El menú es para repetir y repetir.... Y los acompañantes relojiles pá comerselos también...:drool::drool:
 
  • #70
Gracias Carlos. La verdad es que el reportaje ha superado el evento, que ya es decir.
 
  • #71
Muchas gracias Maestro D. Joaquin, me alegro de que le gusten las fotos y un placer saludarle de nuevo.
 
  • #72
Muchas gracias Charly. Has hecho un reportaje de "chapeau".

Por cierto....creo sale un reloj Omega cronómetro como el que presentó Rosa hace unos días. ¡ precioso !.

! Precioso todo !

Muchas gracias de nuevo.
 
  • #73
Bonita reunión. Da gusto ver lo bien que lo habéis pasado.
 
  • #74
La verdad es que como novato en esto de las quedadas fue un placer compartir mesa con todos los maestros que había! No será la última seguro, y de los relojes que había no digo nada, a las fotos me remito...
 
  • #75
Como siempre el maestro fotografo se ha lucido, gracias Carlos por el maravilloso reportaje.
P.D. A la maquina le debe pasar algo raro, cada vez me saca mas gordo, hazlo mirar que algo falla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie