• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de Navidad en Barcelona.

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola mestre Joaquim, avui i vist el seu missatge, estaba de puente y he llegado hoy, ahora mismo lo apunto en la lista nos vemos el sabado, un abrazo.
 
  • #27
Varios nombres conocidos de un ayer no tan lejano veo ahí. Hacía mucho tiempo que no miraba este sub-foro (y apenas el foro), por motivos varios, y es una agradable coincidencia que vuelva a echarle un ojo cuando veo una próxima comida con tanta gente conocida.

Lástima que no pueda ir, por coincidirme con comida multi-familiar por cumpleaños de mi estimada y paciente mujer...

En fin, que me alegro de ver que tantos de Vdes. siguen bien.
 
  • #28
Bueno compañeros gracias a todos por vuestros comentarios y cierro el hilo pues no me acorde de cerrarlo el dia 5 como dije, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie