• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de Navidad de Chronoteka,reportaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpen las fotos ya las vi por la re subida de Charly, que contentos están que bueno y felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Si que lo debistéis pasar bien...:Cheers: a tenor de los brebajes y los brindis "afotaos". Los relojes impresionantes, variados como en botica, me quedo con el ROLEX DAYTONA vintage, sin desmerecer ninguno de los mostrados. Os deseo unas felices fiestas. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Tengo que decirte querida Abde que somos más majetones y guapotes al natural, no mucho más, pero si un poco....hay que tener en cuenta el nivel etílico de los fotografiados y del fotógrafo...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

PD: no tengo abuela, si no me lo digo yo, no me lo dice nadie[emoji85][emoji85]

No tengo la más mínima duda lord; ni la más mínima :flirt:
 
  • #29
Madre mía......

Te veo un poco flojo con la comida Santi, se ve que estás cuidando un poco la línea antes de la Navidad.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me alegra mucho ver a buena gente pasándolo bien en la mesa con la escasa de los relojes.

Muchas gracias Santi por las fotos de la comida y muchas gracias Carlos por las fotos de los bribones. Dentro de poco nos veremos en esa misma situación.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.

Pd. Demasiado discreta esa foto de los calcetines......¡Cobardes!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Echo de menos una foto del guardabosques dando collejas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Como siempre un placer y una pena que hayan habido dos preciadas ausencias. Un abrazo a todos y Felices Fiestas...
pep
 
  • #31
Qué bien os lo montáis!!!
Me alegro un montón de que mantengáis las buenas costumbres de reuniros y disfrutar de tan buena compañía.
Espero veros pronto a todos en alguna de esas quedadas han agradables.
Felices fiestas a todos!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #32
Como siempre es un placer compartir mesa con vosotros, ya sabéis que ve aprecio mucho . Gracias Santi y Carlos por el gran trabajo. Dicho esto,que es lo políticamente correcto, como es mi costumbre, ve pongo verdes .
Dejando de un lado un camero que tiene un concepto de belleza ,abstracto y confuso , un reloj que regalan con il panettone. Querido Carlos , ¿cuando c.... me ha sacado todas esas fotos? Y ni has fotografiado mis relojes , eso es discriminación , porque soy extranjero. Me sacas siempre muy feo, te parto las piernas:D
Un gracias a mi nueva guía espiritual (Lordbird) visto que mi Ángel custodio se drogaba , alguien me envió este pajarajo para moderar mi verbo.
Yo nunca tiro fotos , yo y la cámara somos incompatibles, así que ve pongo una que tire ahora y otra con mi consciencia moderadora.
Un abrazo .
Giannandrea.

IMG_4591.jpg
IMG_4592.jpg
IMG_4595.jpg
 
  • #33
Como siempre es un placer compartir mesa con vosotros, ya sabéis que ve aprecio mucho . Gracias Santi y Carlos por el gran trabajo. Dicho esto,que es lo políticamente correcto, como es mi costumbre, ve pongo verdes .
Dejando de un lado un camero que tiene un concepto de belleza ,abstracto y confuso , un reloj que regalan con il panettone. Querido Carlos , ¿cuando c.... me ha sacado todas esas fotos? Y ni has fotografiado mis relojes , eso es discriminación , porque soy extranjero. Me sacas siempre muy feo, te parto las piernas:D
Un gracias a mi nueva guía espiritual (Lordbird) visto que mi Ángel custodio se drogaba , alguien me envió este pajarajo para moderar mi verbo.
Yo nunca tiro fotos , yo y la cámara somos incompatibles, así que ve pongo una que tire ahora y otra con mi consciencia moderadora.
Un abrazo .
Giannandrea.

Ver el archivos adjunto 316931Ver el archivos adjunto 316932Ver el archivos adjunto 316933

Vaya dos bribones tan entrañables!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #34
Joder eso es vida!!!!!yo de mayor quiero ser como tu.😁😁😂

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #35
Con hambre seguro que no os quedasteis,menos mal que aún queda para la operación verano.

Enhorabuena
 
  • #36
Prevalece la comida, no es lo correcto, aunque todo esta bien presentado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Eres un crack Charly :worshippy: Los has afotado guapos y estupendos a todos, incluso a los bribones :D Vaya preciosidades que os acompañaban :clap: Puestos a escoger, y dejando aparte el especial encanto que tiene para mí el Landeron de vilobi, hay otro que combina dos cosas que me chiflan: diseño Genta y vintage... Ese Polerouter negro :drool::drool::drool:

Muchas gracias por no escatimar en fotos ¡Es un gusto verlas!:friends:

Muchas gracias a ti Abde, eres un sol, es que son fáciles de fotografiar y mas cuando no se dan cuenta :laughing1: esta vez había 4 Daytonas (casi nada uff) pero ese Universal era punto y aparte, sin quitar el JLC Memovox de Santi, que el tio tiene mal gusto el joio :clap:
Las fotos? procuro reflejar cada momento del encuentro y de los relojes :ok::
 
  • #38
Joder!!! que fiesta!!!! a quien hay que matar para apuntarse :D, ....esta vez estabais cerca de mi casa ;-)
 
  • #39
Yo tardo un poco mas en poner las fotos, para el disfrute del personal :yhoo::
Saludos
 
  • #40
Envidia de la sana, da ver ese grupo de amigos, compartiendo risas, manjares y espectaculares relojes:clap:.....Todos muy fotogenicos !!!!!
Feliz Navidad.
 
  • #41
Madre mía......

Te veo un poco flojo con la comida Santi, se ve que estás cuidando un poco la línea antes de la Navidad.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me alegra mucho ver a buena gente pasándolo bien en la mesa con la escasa de los relojes.

Muchas gracias Santi por las fotos de la comida y muchas gracias Carlos por las fotos de los bribones. Dentro de poco nos veremos en esa misma situación.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.

Pd. Demasiado discreta esa foto de los calcetines......¡Cobardes!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Echo de menos una foto del guardabosques dando collejas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Jesús, me alegro de que disfrutes con las fotos, son encuentros que nos gustan a todos y que se suelen hacer en cada rincón de España (incluido el extranjero), es una manera de disfrutar de estas y otras pequeñas KDD¨S que se hacen por todos los sitios :ok:: :yhoo::
Los calcetines ufff la foto se hizo rápida y corriendo (por eso lo de discreta) para no recibir la colleja de Santi :laughing1:...a ver si un dia le pillo dando collejas para poner orden al grupo :-P ;-)
Un :friends: nos vemos pronto
 
  • #42
Juanjo, faltabas tu, una verdadera lastima, a ver si la próxima te apuntas :ok::
 
  • #43
Un placer darte un abrazo Andrea, que eres caro de ver, joio italiano, pero cada vez eres mas gruñón, eso es por juntarte con nosotros :laughing1: pero se te perdona ya que estamos locos (de los relojes ;-)) y no tenemos remedio :yhoo::
Te quejaras de las fotos, si te he sacado guapetón y todo incluso al reloj :D y si no mira...
image.jpg

Un :friends: y hasta pronto
 
  • #44
Muy buen reportaje Charly.

Espectacular el buen rollo que transmiten las fotos, y el montón de coronas que había en ellas :D



Felices Fiestas para todos vosotros :)
 
  • #45
Fue una comida memorable :yes:. Pase un rato fabuloso y como siempre nos reímos mucho, que al final es de lo que se trata, de romper con la rutina y disfrutar de una comida con buena gente, que comparte tus fricadas y que aguanta tus tonterías, que a partir de la segunda copa son muchas :D. Se echo de menos a varios bribones, que tienen que pagar multa, organizando el próximo festival :whist::. Aprovecho para desear una feliz Navidad a todos :)
 
  • #46
Juanjo, faltabas tu, una verdadera lastima, a ver si la próxima te apuntas :ok::

Pues ganas ya tengo!
A ver si nos vemos!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #47
Nos veremos en la Calçotada,pues estaremos todos los Chronotekas,hasta pronto jodio norteño del sur :D
 
  • #48
Uffff,,son la 13:42,,que hora mas mala para aver visto este hilo,,
Preciosas fotos.
 
  • #49
A ver si revisamos nuestra Constitución e incluimos el derecho de todos los ciudadanos a disfrutar de esos tesoros (gastronómicos y relojeros).

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #50
madre mia es ver el post y te entra una gana de ñañan ufffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie