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Comida de Navidad "COMANDO TEIDE"

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Antonio. A ver si la próxima es igual o mejor!!!
 
  • #27
Lorennn, menos mal que te fuistes pÁ casa temprano................. Porque alguno tubo que llegar agarrando los tabiques...:laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #28
La crónica (perdón por el retraso):

Corre raudo el calendario
Y llegado ya frimario
La parranda tinerfeña
Se junta con ocasión
De darle celebración
A la época navideña

Y allá todos fuimos prestos,
A la cueva de Don Adal,
Y para serles honestos
No lo pasamos nada mal :ok::

Y celebramos ufanos
El retorno de un amigo
Y estarán todos conmigo
Que más que amigo es hermano
Es que ya recuperado
De sus males pasajeros
Ya Pipiolo :worshippy:ha regresado
Con sus fieles compañeros.

De alegría hay otra causa:
Esos compañeros nuevos,
Sin permitir ni una pausa,
Se unen a los más viejos
A disfrutar del bureo,
De las bromas, de las chanzas,
De los buenos tenderetes
Cuando se junta esta panda
De colegas y amiguetes.:friends:

Mas también se echó en falta
A algún otro que ha fallado,
Porque algo se ha tomado
Y en su lecho anda postrado
Con problemas en la panza.
Juanjo, colega estimado,
No seas terco, no seas zote,
Por más que estés empeñado
¡Tu no estás ya pa’estos trotes! :laughing1:

Y a todos les deseamos
Que de apuros no se ocupen
Que de las fiestas disfruten
Con los foreros hermanos.
Lo decimos de corazón
Desde este atlántico peñón
De estas islas meridionales
Con la alegría a la vista
El comando más juerguista
De Relojes Especiales :Cheers:


Saludos.
 
  • #29
buenísimo,roge!

somos afortunados,como las islas...tenemos hasta vate oficial en el comando!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #30
Muy bueno, Rogelio.

p.d. Menos mal que tienes la virtud de la palabra, porque el ojo para los coches........... guárdame un cachorro:laughing1:

Un fuerte abrazo
 
  • #31
Muy bueno, Rogelio.

p.d. Menos mal que tienes la virtud de la palabra, porque el ojo para los coches........... guárdame un cachorro:laughing1:

Un fuerte abrazo


:clap::clap::laughing1::laughing1::clap::clap:

Todos sabemos que tú eres LUKAS , el principe de las tinieblas!
 
  • #33
Muy bueno, Rogelio.

p.d. Menos mal que tienes la virtud de la palabra, porque el ojo para los coches........... guárdame un cachorro:laughing1:

Un fuerte abrazo

Padre, perdónalo porque no sabe lo que dice :whist:::whist:::whist::.

Un abrazo.
 
  • #34
[FONT=&quot]Para Leroy con cariño (aunque no lo parezca :D):[/FONT]

[FONT=&quot]Dice el refrán popular[/FONT]
[FONT=&quot]Que no está hecha la miel[/FONT]
[FONT=&quot]Para la boca del asno[/FONT]
[FONT=&quot]Y se vuelve a demostrar[/FONT]
[FONT=&quot]Con esta evidencia tal fiel[/FONT]
[FONT=&quot]Que espero no cause pasmo.[/FONT]

[FONT=&quot]Suele Leroy criticar[/FONT]
[FONT=&quot]Contra el inglés automóvil,[/FONT]
[FONT=&quot]Digo Jaguar, por más señas,[/FONT]
[FONT=&quot]Y para así despotricar[/FONT]
[FONT=&quot]Datos o cifras no enseña,[/FONT]
[FONT=&quot]Sobre su causa o su móvil.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Quizá una fémina inglesa[/FONT]
[FONT=&quot]A él le negó sus favores?[/FONT]
[FONT=&quot]Creo que no es causa esa[/FONT]
[FONT=&quot]Para negar los honores[/FONT]
[FONT=&quot]Y su merecida fama[/FONT]
[FONT=&quot]Que en Jaguar culpa no veo[/FONT]
[FONT=&quot]En incumplir su deseo[/FONT]
[FONT=&quot]De llevársela a la (a ver, a ver, algo que rime con “fama” :whist:::whist:::whist::)[/FONT]

[FONT=&quot]¿Será cosa de salud?[/FONT]
[FONT=&quot]Que pregunte a algún galeno,[/FONT]
[FONT=&quot]Pa’ ver si se pone bueno[/FONT]
[FONT=&quot]Y me cesa esta inquietud.[/FONT]
[FONT=&quot]Anda raudo, pide cita[/FONT]
[FONT=&quot]Pa’ que este mal se te enmiende[/FONT]
[FONT=&quot]Que algo te recomiende[/FONT]
[FONT=&quot]De esa la tuya botica.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Quizá es un tema ocular 8o8o8o[/FONT]
[FONT=&quot]Lo que le causa el errar? [/FONT]
[FONT=&quot]¿Es acaso la presbicia[/FONT]
[FONT=&quot]Que le turba la visión [/FONT]
[FONT=&quot]Y confunde su opinión,[/FONT]
[FONT=&quot]De modo que la pericia[/FONT]
[FONT=&quot]Que lo distinguiera antaño[/FONT]
[FONT=&quot]Llegadas estas edades[/FONT]
[FONT=&quot]Ha perdido facultades[/FONT]
[FONT=&quot]En estos tiempos de hogaño?[/FONT]

[FONT=&quot]¿Féminas, salud, presbicia?[/FONT]
[FONT=&quot]Amigos míos me temo[/FONT]
[FONT=&quot]Que por vueltas que demos[/FONT]
[FONT=&quot]¡Esto es cosa de estulticia![/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Un abrazo :ok::.
[/FONT]


 
  • #35
Gracias por tus palabras, siempre bien hilvanadas y con ácido humor.
Yo no despotrico contra el automovil inglés. De hecho, mira que soy anglófilo. Sólo es para buscarte las cosquillas, cosa fácil tratándose de esas latas que conduces:laughing1: Si es que hasta te cuesta engranar la marcha atrás (y si no, que se lo pregunten a cierto muro.........:whist::)
Bien Mr. Lucas, mira este video y escucha bien lo que dice Mr. Clarkson, que es básicamente lo que digo yo. ¡Ah!, y cómprate un coche, por Dios.
Un abrazo.:D
https://www.youtube.com/watch?v=jccwmahIXAg
 
Última edición:
  • #37
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


cierto..el coche,impoluto...y el muro,derribado!8o

para que luego digan que los jaguar no son coches resistentes!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:whist:: :whist:::pardon:Rogelio, que vaya cachondeo se tienen contigo" yoo soyuy testgou quy er mouro sete pouso delantre hip" HIP..............:Cheers::whist:::whist::.......FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
  • #38
Bueno, Felices Fiestas a todos. Espero que lo pasen bien, coman, beban y disfruten con salud.
Un fuerte abrazo (A tí también Rogelio):D

Nos vemos pronto.:ok::
 
  • #39
Gracias por tus palabras, siempre bien hilvanadas y con ácido humor.
Yo no despotrico contra el automovil inglés. De hecho, mira que soy anglófilo. Sólo es para buscarte las cosquillas, cosa fácil tratándose de esas latas que conduces:laughing1: Si es que hasta te cuesta engranar la marcha atrás (y si no, que se lo pregunten a cierto muro.........:whist::)
Bien Mr. Lucas, mira este video y escucha bien lo que dice Mr. Clarkson, que es básicamente lo que digo yo. ¡Ah!, y cómprate un coche, por Dios.
Un abrazo.:D
https://www.youtube.com/watch?v=jccwmahIXAg

Estimado amigo,

Quizá esté usted más puesto en los conocimientos de los modernos vehículos que surcan nuestras vías con tanta eficiencia tecnológica como anodinos andares, salvo honrosas excepciones. Sin embargo observo ciertas lagunas en lo que a temas históricos del automóvil se refiere y, en particular, con la prestigiosa marca Jaguar de la que un servidor es ferviente admirador como usted bien sabe. Permítame poner en su conocimiento y en el de esta distinguida concurrencia, algunas referencias históricas que bien ponderadas por su docto raciocinio no dudo que lograrán que usted llegue a apreciar en su justa medida tan bellos automóviles.



El Jaguar que aparece en el enlace remitido es un E-Type de 1962. Conviene tener presente que el E-Type se comenzó a comercializar en 1961, por lo que se trata de unos de los primeros ejemplares fabricados. Podemos precisar algo más la fecha de su fabricación atendiendo a alguna de sus características:
  • En primer lugar vemos que no tiene el cierre del capó desde fuera del mismo en los laterales al lado de las puertas, cuya producción cesó en agosto de 1961.
  • En segundo, en cierto momento Mr. Clarkson comenta que se trata de un flat-floor, variante producida hasta enero de 1962.
  • Por último, a pesar de que se trata de un vehículo con volante a la derecha no podemos confirmar que originalmente fuera así o que se trate de un vehículo fabricado en principio con volante a la izquierda y reconvertido posteriormente, por lo que no podemos proseguir en nuestras pesquisas.
Como es habitual en la historia del automóvil, antes y ahora, los nuevos modelos frecuentemente padecen problemas de juventud que suelen ir solventándose a lo largo de su producción. El E-Type no es una excepción a esta regla y en sus primeras versiones adolecía de problemas de frenos (a pesar de ser de discos a las cuatro ruedas) para sus excepcionales prestaciones, refrigeración, caja de cambios arcaica, etc. Muchos de estos problemas fueron mejorando sensiblemente a lo largo de su producción y en otros casos la tecnología de la época limitaba mucho los posibles avances.

Con respecto al ejemplar concreto objeto de la prueba, comenta Mr. Clarkson (si mi inglés no me falla) que se trata de un vehículo en el que se han modificado sus frenos y suspensiones y al que también se le han instalado neumáticos nuevos ...¡no va a circular con gomas de hace 50 años! Sensu contrario, motor, chasis, alimentación, etc. permanecen en su estado original.

Pues bien estimado amigo y docta concurrencia en general, resulta que el Jaguar E-Type es tan grande que es capaz de mejorar la marca de un Mercedes SL 55 AMG (casi nada), no está nada mal para un coche con casi 50 años. :clap::clap::clap:

Finalizo con unas palabras de Chris Harvey con las que comienza su libro “E-Type, el fin de una era (1977)” (en traducción libre de un servidor):

“Jamás habrá otro coche como el Jaguar E-Type. Era tan bueno que todos los demás palidecían ante el. Era ridículamente barato para lo que era: el último de los grandes coches de carreras que podía ser conducido en carretera y no sólo en la pista. En efecto, fue un ganador de Le Mans cuya docilidad lo hacía conducible por cualquiera, incluso un tímido aprendiz. No había nada práctico que tuviera el mismo rendimiento salvaje y maravilloso, la misma velocidad y belleza.Todavía no hay otro coche, que yo sepa, que cuando se pisa el acelerador con fuerza a 100 millas por hora se vaya como un cohete. Sólo los vehículos que cuestan tres veces más pueden hacer algo parecido a este tipo de cosas, pero incluso éstos no pueden despegar en la marcha más larga, circular en pleno tráfico, lucir tan sexy, o durar tanto”. :worshippy::worshippy::worshippy:

Ante estas tan sabias palabras estimo que poco se puede decir salvo...........¿para cuando el proximo tenderete? :Cheers::Cheers::Cheers:

Un fuerte abrazo a todos y felices fiestas (si, si, para ti tambien). :ok::
 
  • #40
pues ni idea...el martes 28.12 o ya lo pasamos al año que viene...martes 04.01?

yo casi preferiría el 04.01.


filibustero;1871235 [COLOR=black dijo:
Ante estas tan sabias palabras estimo que poco se puede decir salvo...........¿para cuando el proximo tenderete? :Cheers::Cheers::Cheers:[/COLOR]

Un fuerte abrazo a todos y felices fiestas (si, si, para ti tambien). :ok::
 
  • #41
Joeeeeeeer

Estimado amigo,

Quizá esté usted más puesto en los conocimientos de los modernos vehículos que surcan nuestras vías con tanta eficiencia tecnológica como anodinos andares, salvo honrosas excepciones. Sin embargo observo ciertas lagunas en lo que a temas históricos del automóvil se refiere y, en particular, con la prestigiosa marca Jaguar de la que un servidor es ferviente admirador como usted bien sabe. Permítame poner en su conocimiento y en el de esta distinguida concurrencia, algunas referencias históricas que bien ponderadas por su docto raciocinio no dudo que lograrán que usted llegue a apreciar en su justa medida tan bellos automóviles.




El Jaguar que aparece en el enlace remitido es un E-Type de 1962. Conviene tener presente que el E-Type se comenzó a comercializar en 1961, por lo que se trata de unos de los primeros ejemplares fabricados. Podemos precisar algo más la fecha de su fabricación atendiendo a alguna de sus características:
  • En primer lugar vemos que no tiene el cierre del capó desde fuera del mismo en los laterales al lado de las puertas, cuya producción cesó en agosto de 1961.
  • En segundo, en cierto momento Mr. Clarkson comenta que se trata de un flat-floor, variante producida hasta enero de 1962.
  • Por último, a pesar de que se trata de un vehículo con volante a la derecha no podemos confirmar que originalmente fuera así o que se trate de un vehículo fabricado en principio con volante a la izquierda y reconvertido posteriormente, por lo que no podemos proseguir en nuestras pesquisas.
Como es habitual en la historia del automóvil, antes y ahora, los nuevos modelos frecuentemente padecen problemas de juventud que suelen ir solventándose a lo largo de su producción. El E-Type no es una excepción a esta regla y en sus primeras versiones adolecía de problemas de frenos (a pesar de ser de discos a las cuatro ruedas) para sus excepcionales prestaciones, refrigeración, caja de cambios arcaica, etc. Muchos de estos problemas fueron mejorando sensiblemente a lo largo de su producción y en otros casos la tecnología de la época limitaba mucho los posibles avances.

Con respecto al ejemplar concreto objeto de la prueba, comenta Mr. Clarkson (si mi inglés no me falla) que se trata de un vehículo en el que se han modificado sus frenos y suspensiones y al que también se le han instalado neumáticos nuevos ...¡no va a circular con gomas de hace 50 años! Sensu contrario, motor, chasis, alimentación, etc. permanecen en su estado original.

Pues bien estimado amigo y docta concurrencia en general, resulta que el Jaguar E-Type es tan grande que es capaz de mejorar la marca de un Mercedes SL 55 AMG (casi nada), no está nada mal para un coche con casi 50 años. :clap::clap::clap:

Finalizo con unas palabras de Chris Harvey con las que comienza su libro “E-Type, el fin de una era (1977)” (en traducción libre de un servidor):

“Jamás habrá otro coche como el Jaguar E-Type. Era tan bueno que todos los demás palidecían ante el. Era ridículamente barato para lo que era: el último de los grandes coches de carreras que podía ser conducido en carretera y no sólo en la pista. En efecto, fue un ganador de Le Mans cuya docilidad lo hacía conducible por cualquiera, incluso un tímido aprendiz. No había nada práctico que tuviera el mismo rendimiento salvaje y maravilloso, la misma velocidad y belleza.Todavía no hay otro coche, que yo sepa, que cuando se pisa el acelerador con fuerza a 100 millas por hora se vaya como un cohete. Sólo los vehículos que cuestan tres veces más pueden hacer algo parecido a este tipo de cosas, pero incluso éstos no pueden despegar en la marcha más larga, circular en pleno tráfico, lucir tan sexy, o durar tanto”. :worshippy::worshippy::worshippy:

Ante estas tan sabias palabras estimo que poco se puede decir salvo...........¿para cuando el proximo tenderete? :Cheers::Cheers::Cheers:

Un fuerte abrazo a todos y felices fiestas (si, si, para ti tambien). :ok::


Coñoooooooo Rogelio me he quedado loco:clap:( más de lo que estaba)
 
  • #43
Como estamos en un foro de relojes y para no alargar innecesariamente un hilo que estamos derivando del tema principal tienes respuestas por privado. El resto del tema lo deberíamos comentar con unos vinos o Gin&Tonics.
 
  • #44
Gran idea Hugo, y yo me apunto de moderador de todo menos de los Gin&Tonics
 
  • #46
Jajaja, ¿con eso te refieres a que no vas a tomar Gin&Tonics o que no vas a ser "moderado" con ellos?
 
  • #47
Jajaja, ¿con eso te refieres a que no vas a tomar Gin&Tonics o que no vas a ser "moderado" con ellos?

¡Ufff! A raíz de una reciente experiencia que seguro recordamos (incluido nuestro amigo Miguel) creo que podemos estar todos de acuerdo en que, por lo que a nosotros respecta, las expresiones "no vas a tomar" o "moderado", son totalmente incompatibles con "Gin&Tonics". :Cheers::Cheers::Cheers:.

Un abrazo.
 
  • #49
No, si al final resulta que esto va a ser un foro en el que se habla de todo menos de relojes. Por cierto, hay ginerbra nueva, jejejeje. ¡Hay que catar!
 
  • #50
Se me olvidaba

Como dentro de poco tenemos una comida.......:Cheers: y mirando fotos..... encontre estas que nunca salieron a la luz.

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