• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de la sección Suroccidental

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la reunión y gracias por las fotos y la narración. Efectivamente, en esas reuniones se da rienda suelta a una afición que es difícil compartir fuera del foro (aunque yo no diría que sufrimos en silencio... me recuerda a cierto slogan publicitario). La sensación que me queda siempre tras estas reuniones es que ha habido muchos temas, mucha gente, muchas plumas y demasiado poco tiempo para sacarle el jugo a todo, con lo que se queda uno con hambre de más. Lo cual tampoco es malo.

Saludos a todos los compañeros y a ver si Álvaro vuelve aquí, que ya es agua pasada todo lo que pudo haber. ¡Venga moderador! no estaría mal que te adhirieras a la invitación.
 
  • #27
Realmente da gusto ver a los compañeros disfrutando como "conejos".
Por lo que contais no os privasteis de nada, un monton de plumas, libros del "asunto" y material de desmontaje.
Me alegro, seguro que esto trae nuevos aficionados al sotano, en cuanto vean que bien se pasa por aqui.
 
  • #28
Enhorabuena y gracias por las fotos,siempre gusta poner cara a los nick,por lo menos en este sótano.Estoy deseando estar libre para acudir por lo menos a una de las de Bilbao y destrozar babeando encima alguna caligrafía de pomperopero.
En serio,mucha envidia de la buena,además me puedo imaginar el arsenal de Alvaro al mismo nivel que su entusiasmo.
 
  • #30
Ya lo creo. Será cuestión de tamaño.

Voy a tener que presentar mi 169 para no quedarme acomplejado....:D al portaminas gordote de MB me refiero, el Leonardo Sketch, con minas de 5,5 mms., un buen proyectil también.
Edito para indicar que, de las llevadas por Alvaro, me quedo con la Chilton :whist::
 
Última edición:
  • #31
Voy a tener que presentar mi 169 para no quedarme acomplejado....:D al portaminas gordote de MB me refiero, el Leonardo Sketch, con minas de 5,5 mms., un buen proyectil también.
Edito para indicar que, de las llevadas por Alvaro, me quedo con la Chilton :whist::

Hazle unas fotos. Eso sí, con alguna al lado para apreciar bien el tamaño.

Un saludo.
 
  • #32
Magnífica reunión.
En el penshow de Madrid pude ver en vivo y en directo como el amigo rostropoulos se hacía con una Hemingway's de pobres en un momento. Un poco de negociación con el vendedor de turno y el cuerpo de una más el capuchón de otra y ya está, un Hemingway´s:ok::

Cada vez me gustan más este tipo de reuniones en la que se puede dar rienda suelta a nuestra afición y poder hablar con los compañeros del foro en directo.

¿Álvaro se ha ido a vivir al sur? Este no se pierde una.
 
  • #33
La verdad que pasamos un rato muy agradable. Yo no me pude quedar a comer ya que tenía un compromiso previo, pero el tiempo que estuve lo pasé muy bien. Todo el mundo relajado, disfrutando y con ganas de aprender. Las plumas que había espectaculares y las que nos enseño Alvaro para que hablar. Deberíamos repetir la experiencia con mas frecuencia. Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y por compartir esta afición-obsesión.
Con respecto a las "Heminways de pobres", creo que deberíamos ser mas creativos, mezclar partes de plumas, cambiar plumines, capuchones es divertido y depara agradables sorpresas. Por supuesto siempre que sea para nuestro disfrute y sin otra intención que esa.
 
  • #34
Es que Alvaro es un autentico gurú :worshippy:. Os tenia a todos encandilados :popcorn:Es increible pasar un rato con él hablando de plumas, piensas que han pasado cinco minutos y realmente ha pasado una hora. Enhorabuena por la reunión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie