• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comida clandestina en Cádiz

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué Alegría veros a todos, mis clandestinos!!!!! Oye Xere que caro te vendes leñe, a los demas os veo estupendos, yo en cuanto me recupere de las patatas de irlanda y deje de estar como pa que me tiren cuesta abajo, ya estoy ahí con vosotros! Un abrazo a toda la clandestina.
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por compartir, se ve que os lo pasasteis de lujo, vaya colección de selfies

saludos :)
 
  • #28
Un fuerte abrazo a todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Jodo petaca...eso es full equipe en condiciones :D
 
  • #30
Los relojazos me han puesto los dientes largos y la comida y bebida también, pero lo que realmente me ha dado una envidia atroz es el buen rato que se ve que pasasteis; nos lo has trasladado perfectamente :ok::

Me alegro por vosotros y te agradezco que lo hayas compartido con los demás. Ha sido una gozada verlo :yes:
 
  • #31
Que bien se os ve joios... da alegría sólo veros. Espero coincidir con vosotros pronto y ver a muchos.
Un abrazo
 
  • #32
Planazooooo

Joer que hambre me ha entrado...
 
  • #33
Buena crónica Maxi!......lastima no haber podido cuadrarlo para asistir, pero entre semana me es literalmente imposible....otra vez será!
PD: quien seria el ......On que amplió la foto del abrazo!.....jejeje
 
  • #34
Felicidades compañeros por tan buen rollo que se respira y por las piezas que habéis tenido el gusto de enseñarnos.
 
  • #35
Joder, pues si que había barbudos, copón.
Vaya cigalas que reparte el gitano rubio, y yo trabajando a 800 kilómetros, Aiiiinnnnnnnnsssss.
Un abrazo a todos.
 
  • #36
Gracias por compartir la experiencia con los demás, qué envidia sana, por la compañía, los relojes y la comida. Buen conjunto.
 
  • #37
:clap::clap::clap:Grandisimo reportaje,,,sinseramente espectacular.
 
  • #38
A esta hora no sé si prefiero las bandejas de cigalas o los relojes de encima de la mesa....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie