• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comentemos amistosamente este dial

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Descripción exacta.
El dial es precioso
 
  • #27
Tambien coincido , el dial es precioso
 
  • #28
coincido tambien con el dial,es muy guapo.
estoy frito por conseguir un reloj como ese :-P
 
  • #29
Para mi gusto es de los relojes mas bonitos que he visto,lo de las olitas a mi me chifla me encanta,Para mi es el reloj perfecto,se nota que estoy encantado con el,joder es un placer mirar la hora.
 
  • #30
Vale, este dial es bonito pero el que de verdad es precioso es el azul eléctrico del Seamaster.

lostimage.jpg


La foto no le hace justicia, en vivo es muchísimo más bonito además de que la dupla formada por el fotógrafo y su cámara son unos mantas.:-P::blush::
 
  • #31
Vale, este dial es bonito pero el que de verdad es precioso es el azul eléctrico del Seamaster.

lostimage.jpg


La foto no le hace justicia, en vivo es muchísimo más bonito además de que la dupla formada por el fotógrafo y su cámara son unos mantas.:-P::blush::

Tengo ganas de verlo en vivo, la verdad.
 
  • #32
Tienes toda la razón, un aplauso a Omega y también por poner la fecha con fondo negro ya que en blanco hace pegote, por ejemplo en el Omega Seamaster James Bond...quizas un detalle pero ahora que lo veo es como un grano en la cara, sólo veo eso!!!
 
  • #33
hombre, en el Bond no desentona tanto como lo haria en el 2254, pero si el fondo fuese azul y el número blanco... quizá quedaria mejor... habria que verlo!!
 
  • #34
Para mí el 2254 es el mas bonito:-P.
Quizas en el fururo Omega lo vuelva a sacar...estaria bien con algo mas de cuerpo y con los índices de la esfera con los bordes metalicos y tambien rodiados :-P,lo demas que se quede como está:D
 
  • #35
hombre, en el Bond no desentona tanto como lo haria en el 2254, pero si el fondo fuese azul y el número blanco... quizá quedaria mejor... habria que verlo!!


Desde luego, si hay un manitas con fotoshop ;-) lo vemos, lo valoramos y si lo aprobamos se lo mandamos a Omega con un Please!!! en grande. Por cierto para mas INRI, lo enmarcan con un cuadradito en blanco...el fechador, al menos...no les pasó por la cabeza añadirle una LUPA!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie