• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combo James Bond

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifica combinacion de dos clasicos...relojero y armamentistico...
 
  • #27
Pues el peluco por descontado que es una pasada, y la Walther tiene que dar gusto tirar con ella, al ser de cañón largo debe ser bastante precisa.
 
  • #28
de aqui al mi5 solo hay un paso
 
  • #29
:clap::clap::clap: ¡¡Muy original!! Felicidades por el post.
Ese Seamaster es precioso.

Y seguro que lo de la puntería lo has hecho así para no impresionarnos.

Saludos
 
  • #30
Con ese cañón en vez de pegarle un tiro al enemigo le vas a acabar sacando un ojo.
 
  • #31
Excelentes fotos y muy buena historia, siempre aprendemos algo nuevo.
 
  • #32
el fin de semana por la noche no te disfrazaras de bond no?? jejeje
 
  • #33
Este foro es un pozo de sabiduría, se aprende de todo, hasta de cine. Preciosas fotos y un reloj que ya es un clásico.
 
  • #34
Una maravilla de post. Yo como mega fan de Bond que soy tengo la replica de todas las armas que usa en las pelis. Eso si, no soy tan afortunado en poseer el reloj, espero que algun dia se acabe la crisis y pueda decir lo contrario
 
  • #35
Muy interesante, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie