• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinar un all-black

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Tengo un reloj all-black con armis que me encanta, me he dado cuenta que el reloj es muy difícil de combinar con la ropa. ¿A alguno más le pasa?. Solo me lo veo bien con estilos muy desenfadados, es decir, con ropa muy sport, camisetas, jerseis muy muy sport, etc,..

¿Sugerencias, comentarios?

Un saludo!
 
Solo me lo veo bien con estilos muy desenfadados, es decir, con ropa muy sport, camisetas, jerseis muy muy sport, etc,..

Me pasa exactamente lo mismo , este tipo de relojes "all black" sólo me los pongo con vaqueros ,camisetas ,etc...
 
Me pasa exactamente lo mismo , este tipo de relojes "all black" sólo me los pongo con vaqueros ,camisetas ,etc...


Gracias por contestar, entonces quedarán renegados a esas situaciones, es una pena porque me gustaría llevarlo en más situaciones, ese all-black del que hablo es mi preferido. Aunque con traje no queda mal del todo, lo malo es que no trabajo con traje. Supongo que este hilo chorra queda finiquitado,..:bye:
 
Es verdad. Un montón de veces he estado tentado de comprarme un all black, y al final me he decidido por el modelo normal.

Es como una relación amor-odio. Me atraen mucho, pero al final me rajo porque no acabo de verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie