• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinar al Primo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El gmt cerámico no esta mal, aunque creo que para un GMT, cogería un SUB, dado que el BLNR no me hace excesiva gracia... y el negro normal se queda a medio camino, aunque el concepto no es malo tampoco.

En fin, al final es ver que puede complementar a un DIVER.... y creo que complementa mas un reloj mas de "vestir" que lo contrario.. aunque el explorer es caso aparte, es deportivo pero se distancia mucho de la esencia SUB.

El GMT ceramico es espectacular pero como dices tiene la imagen mas de diver pero yo lo preferiria antes que el submariner y que conste que tengo 3 subs, pero el GMT está menos visto, tiene una complicacion mas y es una pieza mas de vestir que el submariner por su armis pulido y mate, yo lo tengo y fué mi primer Rolex de la era moderna y me parece un piezón pero para todo uso soy mas de Explorer II por ser mas discreto, tiene una imagen menos rolex, esta menos visto, posibilidad de cambio de color esfera, menos brillos, esfera mate, agujas e indices unicos para ese modelo, en fin, un Rolex diferente y nada cantoso con el plus de tener un poco mas de cuerpo que si se tiene una muñeca de mas de 20 como es tu caso te tiene que quedar niquelado.

lostimage.jpg
 
  • #27
como único reloj el hulk no...yo iria a por el DJII,suerte
 
  • #28
El Datejust y el Pelagos se complementarían perfectamente, EMHO, tendrías un diver en toda regla y por otro lado un reloj elegantísimo y atemporal. El Hulk me encanta, pero si tanto te gusta el Pelagos, no crees que puedan convivir y piensas que tendría que salir de tu caja... Mejor ir a lo seguro.
 
  • #29
Buenas tardes,

En tu caso si no quieres un Sub, me quedaría el GMT cerámico o el DJ que planteas.

Saludos
 
  • #30
Adri,

Yo iría a por el DJ2, pero bisel de oro blanco estriado, un clásico atemporal y un reloj que para el día a día laboral es perfecto. Y mantendría el Tudor como reloj más sport...

Un abrazote!!!

Opino igual que Lordbird: bisel estriado y dial azul. Aunque la opción del DJII con bisel liso también está muy bien. En cualquier caso, mejor dos relojes que uno solo.
 
  • #31
Solo Hulk no, el verde es un color muy bonito pero con limitaciones a la hora de combinar con la vestimenta (Otra cosa sería el Sub ceramico negro...en ese caso si sin duda podria vivir solo con ese reloj) asi que iria a por el DJII pero en otro color porque ya el Pelagos que tienes es azul (precioso por cierto)
 
  • #32
Hola, este Tudor es una pasada, muy bonito y muy bien terminado con el plus añadido de ser de titanio, si dices tienes una muñeca de 20,5 el Explorer II de 42 puede ser un gran compañero del Tudor, tendrás un excelente diver y un excelente reloj deportivo con funcion GMT a elegir entre blanco o negro, vender el Tudor y comprar el LV casi te costara lo mismo que comprar un Explorer II y sin vender tendras 2 relojes totalmente distintos.

lostimage.jpg


Me parece buena opción. Cada vez me gusta más el Explorer II con esfera negra.

Por otro lado, como único reloj, yo, personalmente, no tendría un Hulk. Yo tengo que ir mucho de traje y el Hulk para éste me parece demasiado "canteo". Pero es solo mi opinión, claro.
 
  • #33
Lo ideal sería un reloj que fuera complementario al Tudor, por lo que, a priori el SUB no lo sería en exceso dado que creo que representan lo mismo pero a diferentes niveles... a lo mejor eso es suficiente para hacer a un reloj complementario, no digo que no, pero no debería ser la idea inicial, en cualquier caso le daré una oportunidad en mi muñeca.

El explorer si que me gusta y el que tengo como opción principal es el DJ2 con esfera azul (blanco no lo veo... y negro creo que queda demasiado sencillo... aunque todo es verlo).

El gmt cerámico no esta mal, aunque creo que para un GMT, cogería un SUB, dado que el BLNR no me hace excesiva gracia... y el negro normal se queda a medio camino, aunque el concepto no es malo tampoco.

En fin, al final es ver que puede complementar a un DIVER.... y creo que complementa mas un reloj mas de "vestir" que lo contrario.. aunque el explorer es caso aparte, es deportivo pero se distancia mucho de la esencia SUB.

Arturo,

Ya te digo que el Pelagos acepta de muy buen agrado la compañía de otros divers, Submariner incluido. Yo no descartaría en absoluto esa pareja de baile.

El Pelagos es muy diver herramienta. El Submariner es ya casi un reloj de vestir....

Yo pensaría también en el nuevo Exlplorer agujilargo. Me parece un reloj redondo, ahora sí.

Ahora bien, no compres el DJII hasta que leas mi Hands-On acerca del DJ41. Puede aportarte información interesante.. Lo postearé en breve.

Él Hulk yo lo dejaría para tu siguiente salto evolutivo..

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #34
Arturo,

Ya te digo que el Pelagos acepta de muy buen agrado la compañía de otros divers, Submariner incluido. Yo no descartaría en absoluto esa pareja de baile.

El Pelagos es muy diver herramienta. El Submariner es ya casi un reloj de vestir....

Yo pensaría también en el nuevo Exlplorer agujilargo. Me parece un reloj redondo, ahora sí.

Ahora bien, no compres el DJII hasta que leas mi Hands-On acerca del DJ41. Puede aportarte información interesante.. Lo postearé en breve.

Él Hulk yo lo dejaría para tu siguiente salto evolutivo..

Saludos,


HAMMER STRENGHT

Después de respuestas como esta me doy cuenta de que soy un absoluto y total analfabeto de esto de los relojes... que horror!
Ole, ole y ole por tu sabiduría .... Da gusto, de verdad!
 
  • #35
Yo no veo inconveniente en tener el Pelagos junto a otro diver, ademas en ese color es precioso, pero el Hulk juega en otra division, asi que si solo quieres tener un diver, yo quitaria el Pelagos y me quedaria con el Hulk.
 
  • #36
PELAGOS de 42... A mí que le pega el Datejust II con bisel estriado (contrapunto elegante) o el Explorer II en blanco

Posteo los míos


b99139242a2f76e6d97c5f3e36f23084.jpg


5ece89ccd9021de822f522e52bc7658c.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #37
Hola Gente,

Impresionante lo que se ve por aquí

moyrules -> Increíbles relojes... así en foto.. me cautiva el DJ2 estriado... es brutal!!!! aunque el explorer tiene algo especial... algo que me hace pensar que puedo ir a trabajar con él día a día sin dar "el cante" con el reloj... (CREO)... VAYA PAREJA!!!!

Rolex4ever -> Deseoso de leer to hands on sobre el DJ2!!! es un reloj que me cautiva... aunque estos explorers que han puesto los amigos moyrules y Jaipe me han dejado impresionado.

Que dudas tan maravillosas.... :D

Gracias de nuevo a todos por las aportaciones... me lo ponéis un poco mas difícil.. y eso en el fondo me gusta :)

pd: Lordbird recuerda que tu eres el culpable de ese dj2.... NO LO OLVIDES!
 
  • #38
Yo no descartaría el GMT II negro si no te llama el BLNR... Creo que junto con el Pelagos, quedaría una pareja muy buena. Si te parece pequeño para tu muñeca, el Explorer II como te dice Jaipe es una opción también muy acertada, colores diferentes, distintas complicaciones.
 
  • #39
Para un tobillo de mas de 20 yo iría a por Deepsea.
b995bf213becaf0eecbfd8ecdc414631.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #40
yo opino que el DJ es mejor complemento al tener ya un diver, pero... el Datejust II será sustituido (en todas sus variantes) en breve por el hoy mejor diseñado Datejust 41 (que por ahora solo esta en su variante two tone), asi que si lo quieres ahora mismo escojeria un Explorer II
 
Última edición:
  • #41
yo opino que el DJ es mejor complemento al tener ya un diver, pero... el Datejust II será sustituido (en todas sus variantes) en breve por el hoy mejor diseñado Datejust 41 (que por ahora solo esta en su variante two tone), asi que si lo quieres ahora mismo escojeria un Explorer II

Hola compañero!

¿El dj2 será sustituido? No tenía noticia sobre esto, la sustitución significa cambiar los modelos o mas bien darle un "restyling" al reloj. Me quedo ya con dudas...

El dj41 es muyyy clásico... no se que podrá mejorar del 2.

Respecto al nuevo explorer que cita el amigo Rolex4ever.... ¿que diferencia esencial hay con el último?


Para un tobillo de mas de 20 yo iría a por Deepsea.
b995bf213becaf0eecbfd8ecdc414631.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

impresionante reloj.... pero mucho cacharro ahora mismo!!! eso son palabras mayores :) A parte mi presupuesto no contempla ese bicho... :(
 
  • #42
Por cambiar del azul al verde...el Hulk!

Muy bonito el Pelagos azulón...
 
  • #43
Hola compañero!

¿El dj2 será sustituido? No tenía noticia sobre esto, la sustitución significa cambiar los modelos o mas bien darle un "restyling" al reloj. Me quedo ya con dudas...

El dj41 es muyyy clásico... no se que podrá mejorar del 2.

Respecto al nuevo explorer que cita el amigo Rolex4ever.... ¿que diferencia esencial hay con el último?




impresionante reloj.... pero mucho cacharro ahora mismo!!! eso son palabras mayores :) A parte mi presupuesto no contempla ese bicho... :(

Diferencia poca entre los Explorers, pero son mejoras. Aguja minutera más larga e índices 3-6-9 con lumen.

En cuanto al DJ, en mi hilo del nuevo DJ41 Rolesor (no es acerca del DJII) hay cosas interesantes. Espera un día o dos.

saludos,
 
  • #44
Hoy me pasaré por un CO a ver a un buen amigo y ya de paso probarme algunas cositas... volveré con fotos :)
 
  • #45
Mañana os cuento con mas detenimiento... he podido ver algunas cosas interesantes, mucho.... no me tengais en cuenta el color de ese DJ2.... por cierto, sorprendido PARA BIEN con el explorer!8o

IMG_20160831_193053.jpgIMG_20160831_192817.jpg
 
  • #46
Hola, el Submariner Hulk es hermoso, pero teniendo un Pelagos es algo redundante no? Mejor el Date Just II con esfera azul e indices, para mi gusto el mas lindo de los DDJJ en acero ¿El Explorer 39 mm no lo consideraste?

Saludos
 
  • #47
Buenas tardes a todos,

Lo dicho, ayer estuve por un CO viendo a un buen amigo mío y de gustavo ;) y estuve probandome algunos relojes, sobre todo me centré en 2. un explorer 2 blanco y un datejust tanto con bisel de oro blanco como sin él. La verdad es que fueron sentimientos encontrado, pero la sensación que tuve se resume en: " Necesito un explorer 2 y un dj2 para combinar con el pelagos" :D

Pero como suele quedar uno, creo que la decisión va hacía el DJ2 sin bisel estriado... me gusta mas liso, lo veo menos "cantoso" y mas de día a día.... un relojazo sin duda.

Eso si, hay que reconocer que el 42 del explorer me asentaba en la muñeca increible.. pero es demasiado sport!! Es un relojazo si se tiene un dj2.. por ejemplo :innocent:

Dejo algunas fotos más :)


IMG_20160831_192801.jpgIMG_20160831_194928.jpgIMG_20160831_192806.jpgIMG_20160831_192753.jpg
2015-12-22 16.10.25.jpg2015-12-22 16.10.01.jpg2015-12-23 20.10.37.jpg2015-12-23 20.10.29.jpg

En fin que complicado es todo esto :D

Agradecer el trato a Alberto de mi CO, un lujo como siempre ser atendido por él....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie